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Número de Expediente EXP 2024-12
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-07-2024 a las 09:53 horas.

Servicio de secuenciación masiva, depósito y análisis biocomputacional de exomas humanos-sarcopenia

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    173.250 EUR.
  • Importe
    190.575 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    157.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de investigación y desarrollo
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES52 Comunitat Valenciana Fisabio-Salud Pública Valencia
  • Clasificación CPV
    • 71900000 - Servicios de laboratorio.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de Cataluña, 21 (Área Legal 2ª Planta)
    • (46020)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      961925700
    • Correo Electrónico
      legal@fisabio.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 23/08/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avda. Catalunya, 21 (2ª Planta)
    • (46020)
      València
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 961925700
    • Fax
      +034 961925703
    • Correo Electrónico
      legal@fisabio.es

    Proveedor de Información adicional

    • FISABIO
    Dirección Postal
    • Avda. Catalunya, 21 (2ª Planta)
    • (46020)
      València
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 961925700
    • Fax
      +034 961925703
    • Correo Electrónico
      legal@fisabio.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Avda. de Catalunya, 21 (2ª Planta)
    • (46020)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 961925700
    • Fax
      +034 961925703
    • Correo Electrónico
      legal@fisabio.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 23/08/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE 3: Apertura criterios evaluables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 16/09/2024 a las 10:00 horas
    • Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas (Anexo VIII)
    Lugar
    • FISABIO-Área Legal (2ª planta)
    Dirección Postal
    • Avda Cataluña, 21
    • (46020)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    SOBRE 2: Apertura de documentación relativa a criterios sujetos a juicio de valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 09/09/2024 a las 10:00 horas
    • Documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor + Documentación técnica mínima no valorable pero indispensable
    Lugar
    • FISABIO Area Legal (2ª plta)
    Dirección Postal
    • Avda Cataluña, 21
    • (46020)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    SOBRE 1: Apertura documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 02/09/2024 a las 10:00 horas
    • Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos Documentación administrativa (DEUC + Anexos II-III-IV).
    Lugar
    • FISABIO Area Legal (2ª plta)
    Dirección Postal
    • Avda Cataluña, 21
    • (46020)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de secuenciación masiva, depósito y análisis biocomputacional de exomas humanos-sarcopenia

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de secuenciación masiva, depósito y análisis biocomputacional de exomas humanos-sarcopenia
  • Valor estimado del contrato
    173.250 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      190.575 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      157.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71900000 - Servicios de laboratorio.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Fisabio-Salud Pública
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • Avda. Catalunya, 21,
      • (46020)
        Valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El contrato no admite prorroga

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver apartado X del Anexo I del PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Aportar ANEXO II (DECLARACIÓN RESPONSABLE) cumplimentado y firmado. De PRESENTACIÓN OBLIGATORIA. Información adicional PCAP del Expediente. Ver Pliego Tipo y Anexo I. Aportar ANEXO III (UTE) cumplimentado y firmado. De PRESENTACIÓN OBLIGATORIA tanto en caso afirmativo como negativo, cumplimentándose según proceda. Información adicional PCAP del Expediente. Ver Pliego Tipo y Anexo I. Aportar ANEXO IV (CONFIDENCIALIDAD) cumplimentado y firmado. De PRESENTACIÓN OBLIGATORIA, cumplimentándose según proceda. Información adicional PCAP del Expediente. Ver Pliego Tipo y Anexo I.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Aportar ANEXO II cumplimentado y firmado. De PRESENTACIÓN OBLIGATORIA. Cumplimentar Apartado 6 según la opción correspondiente marcada. 1.- Certificado de la empresa: Sólo en el caso de que la empresa disponga de una plantilla de 50 o más trabajadores, según lo establecido en el ANEXO II, aportará CERTIFICADO DE LA EMPRESA en el que conste el número de trabajadores de plantilla y el número de contratos celebrados con trabajadores discapacitados. 2. -Excepcionalidad reserva puestos para personas con discapacidad: Sólo en el caso de que la empresa disponga de una plantilla de 50 o más trabajadores, según lo establecido en el ANEXO II, y la empresa está exenta de la obligación de reservar una cuota de puestos de trabajo para personas con discapacidad, de acuerdo con el artículo 42.1 del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, y cumple con las medidas alternativas de los artículos 2 y 3 del RD 364/2005, de 8 de abril. Para acreditar este extremo se presentará: 1. Una copia del certificado de excepcionalidad en vigor. 2. Documentos acreditativos del cumplimiento de las medidas alternativas durante la vigencia del certificado de excepcionalidad. Información adicional PCAP del Expediente. Ver Pliego Tipo.
      • No prohibición para contratar
        - Aportar DEUC cumplimentado y firmado. De PRESENTACIÓN OBLIGATORIA. Información adicional PCAP del Expediente. Ver Pliego Tipo, Anexo I y Anexo XII con Instrucciones para la correcta cumplimentación del DEUC.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Aportar DEUC cumplimentado y firmado. De PRESENTACIÓN OBLIGATORIA. Información adicional PCAP del Expediente. Ver Pliego Tipo, Anexo I y Anexo XII con Instrucciones para la correcta cumplimentación del DEUC.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Aportar DEUC cumplimentado y firmado. De PRESENTACIÓN OBLIGATORIA. Información adicional PCAP del Expediente. Ver Pliego Tipo, Anexo I y Anexo XII con Instrucciones para la correcta cumplimentación del DEUC.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Aportar DEUC cumplimentado y firmado. De PRESENTACIÓN OBLIGATORIA. Información adicional PCAP del Expediente. Ver Pliego Tipo, Anexo I y Anexo XII con Instrucciones para la correcta cumplimentación del DEUC.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Aportar ANEXO II cumplimentado y firmado (cumplimentar Apartado 8, SÓLO EN CASO DE EMPRESAS LICITADORAS EXTRANJERAS). Información adicional PCAP del Expediente. Ver Pliego Tipo.
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses en cualquier fase del procedimiento
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Aportar DEUC cumplimentado y firmado. De PRESENTACIÓN OBLIGATORIA. Información adicional PCAP del Expediente. Ver Pliego Tipo, Anexo I y Anexo XII con Instrucciones para la correcta cumplimentación del DEUC.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Aportar DEUC cumplimentado y firmado. De PRESENTACIÓN OBLIGATORIA. Información adicional PCAP del Expediente. Ver Pliego Tipo, Anexo I y Anexo XII con Instrucciones para la correcta cumplimentación del DEUC.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      SOBRE 1: Apertura documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos para contratar (Documentación administrativa). DEUC (presentar Anexo DEUC y consultar Anexo XII con las Instrucciones de Cumplimentación) y Anexos II-III-IV.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      SOBRE 2: Apertura de documentación relativa a criterios sujetos a juicio de valor
    • Descripción
      Oferta Técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      SOBRE 3: Apertura criterios evaluables automáticamente
    • Descripción
      Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas (Anexo VIII)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver Apartado LL del Anexo I del PCAP. Indicar PRECIO (euros). Asimismo, cumplimentar ANEXO_VIII_PCAP_PROP_ECON.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 2. Cobertura media
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Ver Apartado LL del Anexo I del PCAP. Asimismo, cumplimentar ANEXO_VIII_PCAP_PROP_ECON.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • 3. Criterio de responsabilidad social
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Ver Apartado LL del Anexo I del PCAP. Asimismo, cumplimentar ANEXO_VIII_PCAP_PROP_ECON.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 4. Análisis bioinformático
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • 5. Asesoramiento técnico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • FISABIO (Área Legal)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. Catalunya, 21 (2ª Planta)
      • (46020)
        València
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 961925700
      • Fax
        +034 961925703
      • Correo Electrónico
        legal@fisabio.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. Catalunya, 21
      • (46020)
        Valencia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        961925700
      • Correo Electrónico
        legal@fisabio.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Se permite la subcontratación de acuerdo a lo establecido en el Anexo I del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No