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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 14020/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-05-2024 a las 13:59 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Santoña, 6
  • (30006)
    Murcia
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    +34 968362419
  • Correo Electrónico
    contratacion.obraspublicas@carm.es

Objeto del Contrato
: Construcción de glorieta en intersección de la carretera RM-D14 con RM-D15

  • Descripción Este contrato tiene por objeto la remodelación de la actual intersección de la carretera RM-D14 con la RM-D15, en término municipal de Águilas, con el fin de reducir la siniestralidad, configurando la intersección existente en forma de T como glorieta completa.
  • Valor estimado del contrato
    493.961,43 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      597.693,33 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      493.961,43 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233120 - Trabajos de construcción de carreteras.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • España
    • Con fecha 30/05/2024 se ha formalizado el contrato de las obras de “Construcción de glorieta en la intersección de la carretera RM-D14 con RM-D15”, con la mercantil CHM Obras e Infraestructuras, S.A., por importe de 394.025,57 euros, más el correspondiente IVA por importe de 82.745,37 euros, lo que supone un importe total de 476.770,94 euros.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Por Orden de fecha 27/05/2024 se ha dispuesto adjudicar la presente licitación a la mercantil CHM Obras e Infraestructuras, S.A. por ser la mejor oferta, con mayor puntuación total y no incursa en baja anormal o desproporcionada.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        27/05/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        21
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        18
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        21
      • Precio de la oferta más baja
        377.188,95 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        461.557,56 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Importe
        24.698,07 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Este contrato, en base a su valor estimado y a su CPV se adjudica por procedimiento abierto simplificado, varios criterios de adjudicación cuantificables automáticamente, de conformidad con el artículo 159 LCSP y según el procedimiento fijado en el PCAP que lo rige.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 16/01/2024 a las 23:59

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Aumento del porcentaje destinado a Ensayos de Control de Calidad
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 4
        • Medidas de mejora de seguridad vial
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 8
        • Mejora de la base del firme existente
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 8
        • Proposición económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 80
      Detalle de la Licitación: