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Número de Expediente 1002/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-09-2024 a las 12:06 horas.

El objeto del contrato es la prestación del servicio de la Escuela de Educación Infantil Municipal “Pequeños Exploradores”, ubicada en calle Arenal, nº 6, cuya titularidad ostenta el Ayuntamiento de YUNCLER, mediante procedimiento abierto.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    661.410 EUR.
  • Importe
    661.410 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    661.410 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/10/2024
      a las 00:00
      al 31/07/2026
      a las 00:00
      • Observaciones: La duración del contrato será de dos cursos 2024-2025 y 2025-2026, pudiéndose prorrogar un curso más.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES España Yuncler
  • Clasificación CPV
    • 80110000 - Servicios de enseñanza preescolar.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plazuela de la Iglesia, 2
    • (45529)
      Yuncler
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      +34 925531001
    • Fax
      +34 925531992
    • Correo Electrónico
      secretaria@aytoyuncler.com

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 19/09/2024 a las 09:00
    Dirección Postal
    • plazuela de la iglesia 2
    • (45529)
      Yuncler
      España
    Dirección de Visita
    • plazuela de la iglesia 2
    • (45529)
      Yuncler
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925531001
    • Fax
      925531992
    • Correo Electrónico
      secretaria@aytoyuncler.com

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • plazuela de la iglesia 2
    • (45529)
      Yuncler
      España
    Dirección de Visita
    • plazuela de la iglesia 2
    • (45529)
      Yuncler
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925531001
    • Fax
      925531992
    • Correo Electrónico
      secretaria@aytoyuncler.com

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • plazuela de la iglesia 2
    • (45529)
      Yuncler
      España
    Dirección de Visita
    • plazuela de la iglesia 2
    • (45529)
      Yuncler
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925531001
    • Fax
      925531992
    • Correo Electrónico
      secretaria@aytoyuncler.com

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/09/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : El objeto del contrato es la prestación del servicio de la Escuela de Educación Infantil Municipal “Pequeños Exploradores”, ubicada en calle Arenal, nº 6, cuya titularidad ostenta el Ayuntamiento de YUNCLER, mediante procedimiento abierto.

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato definido tiene la calificación de contrato administrativo de prestación de servicios, de acuerdo con el artículo 17 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014
  • Valor estimado del contrato
    661.410 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      661.410 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      661.410 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80110000 - Servicios de enseñanza preescolar.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/10/2024
      a las 00:00
      al 31/07/2026
      a las 00:00
      • Observaciones: La duración del contrato será de dos cursos 2024-2025 y 2025-2026, pudiéndose prorrogar un curso más.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • Calle Arenal nº6
      • (45529)
        Yuncler
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Provisional

    • Porcentaje
      3 %

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        -  Tener personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, de acuerdo con lo previsto el artículo 65 de la LCSP.  No estar incursas en alguna de las circunstancias de prohibición de contratar recogidas en el artículo 71 de la LCSP, lo que pueden acreditar por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 85 de la LCSP.  Acreditar la solvencia requerida, en los términos establecidos en la cláusula siguiente de este pliego.  Tener la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para llevar a cabo la prestación que constituye el objeto del contrato; y  Además, cuando, por así determinarlo la normativa aplicable, se le requieran en la empresa contratista determinados requisitos relativos a su organización, destino de sus beneficios, sistema de financiación u otros para poder participaren el procedimiento de adjudicación, estos deben acreditarse las empresas licitadores.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - A) Necesariamente el titular del contrato o el representante legal, en caso de personas jurídicas, deberá contar, al menos, con alguno de los siguientes títulos académicos: - Grado de Magisterio en Educación Infantil o Primaria. - Título de Técnico Superior en Educación Infantil. B) Necesariamente deberá acreditar el haber trabajado bien por cuenta ajena o por cuenta propia en un Centro de Atención a la Infancia, público o privado, al menos, durante CINCO AÑOS, para ello podrá presentar: a. Documento acreditativo de la fecha de alta en la actividad en el Agencia Tributaria y las liquidaciones anuales de IVA de cinco años dentro de los diez últimos años. b. Cualquier otro documento oficial que acredite el haber ejercido dicha actividad durante CINCO años. C) En el caso de personas físicas que hayan ejercido la actividad por cuenta ajena, podrán presentar su vida laboral, o una declaración responsable de los centros donde hayan estado ejerciendo dicha actividad.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato, es decir 154.329 €. b) Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 300.000 euros, que cubra al menos siguientes riesgos profesionales: daños a terceros y usuarios del establecimiento, un plazo mínimo de vigencia de 1 año. c) Informe de una Entidad Financiera que certifique que el licitador cumple habitualmente con sus obligaciones económicas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS PREVIOS
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación referida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares ( Cláusula 24): - Declaración responsable. - Integracuón de la solvencia con medios externos, en su caso. - Corrección de las condiciones de solvencia, en su caso. -Garantía provisional. - Documentación adicional en caso de UTE, Empresas Extranjeras y Empresas vinculadas) - Declaración responsable conforme al modelo del Anexo a adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres. - Dirección de correo habilitada. -Garantías en el tratamiento de datos de carácter personal.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOCUMENTACIÓN RELATIVA A CRITERIOS POR JUICIO DE VALOR
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      En este sobre se incluirá el proyecto educativo para el Centro, incluyendo, como mínimo los objetivos valorables que han sido recogidos en la cláusula 15ª. En ningún caso podrá incluirse, en este sobre o archivo electrónico 2, documentos propios del sobre o archivo nº3. Dicho incumplimiento será motivo de exclusión.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      OFERTA ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN RELATIVA A CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      En este sobre o archivo electrónico 3 se incluirá la oferta económica y la restante documentación relativa a criterios evaluables mediante fórmulas. La oferta económica, así como los criterios evaluables mediante fórmulas se realizarán conforme al modelo que se adjunta como Anexo II de este Pliego.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Contratación personal local
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : baja ofertada x10/baja más alta
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Puntuación= baja oferta x 30/ baja más alta
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Reducción de tarifas
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : baja ofertadax15/baja más alta
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • PROYECTO EDUCATIVO DEL CENTRO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No