logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente CON/2024/57
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-09-2024 a las 13:48 horas.

Contrato del servicio de limpieza, mantenimiento y conservación de sendas y de diferentes tramos del camino de Santiago en el Concejo de Valdés.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    91.064,23 EUR.
  • Importe
    100.170,65 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    91.064,23 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá un plazo de vigencia de 1 año, contado a partir del día siguiente al de la formalización del contrato o desde la fecha fijada en el documento contractual.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 77310000 - Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes.
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
    • 77314000 - Servicios de mantenimiento de terrenos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto simplificado, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores, de conformidad con lo dispuesto en los apartados 1 a 5 artículo 159 de la LCSP.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Alfonso X el sabio, 1
    • (33700)
      Luarca
      España
    • ES120
    Contacto
    • Teléfono
      985640085
    • Fax
      985470371
    • Correo Electrónico
      secretario.general@ayto-valdes.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdés

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/09/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Alfonso X el sabio, 1
    • (33700)
      Luarca
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdés
    Dirección Postal
    • Alfonso X el sabio, 1
    • (33700)
      Luarca
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdés
    Dirección Postal
    • Alfonso X el sabio, 1
    • (33700)
      Luarca
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/09/2024 a las 23:59
      • Observaciones: El plazo de presentación de ofertas será de 15 días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación del anuncio de licitación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.3 de la LCSP. No obstante, al ser el último día del plazo inhábil (sábado día 28/08/2024), de conformidad con lo establecido en la disposición adicional duodécima de la LCSP, el plazo de presentación de ofertas se prorroga hasta el siguiente día hábil, finalizado, por tanto, el día 30/09/2024 a las 23:59 horas.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Acto apertura sobre único denominado "Documentación administrativa, oferta económica y documentación relativa a criterios evaluables mediante fórmulas"

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 02/10/2024 a las 10:00 horas
    • Apertura y calificación adminstrativa; apertura de criterios valorables automáticamente.
    Lugar
    • Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valdés
    Dirección Postal
    • Plaza Alfonso X El Sabio, s/n
    • (33700)
      VALDÉS
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato del servicio de limpieza, mantenimiento y conservación de sendas y de diferentes tramos del camino de Santiago en el Concejo de Valdés.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente contrato es la limpieza, mantenimiento y conservación de sendas y de diferentes tramos del Camino de Santiago del Concejo de Valdés.
  • Valor estimado del contrato
    91.064,23 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      100.170,65 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      91.064,23 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77310000 - Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes.
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
    • 77314000 - Servicios de mantenimiento de terrenos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá un plazo de vigencia de 1 año, contado a partir del día siguiente al de la formalización del contrato o desde la fecha fijada en el documento contractual.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      El plazo de vigencia podrá ser prorrogado por 1 anualidad más, siendo obligatoria la prórroga mencionada para el contratista siempre que su preaviso se produzca con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Declaración de no encontrarse en prohibición para contratar con la Administración Pública (según modelo recogido en Anexo II del PCAP).
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Incumplimiento de los requisitos de solvencia establecidos en la cláusula 9.3 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Ver cláusula 9.3.2 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 9.3.1 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Acto apertura sobre único denominado "Documentación administrativa, oferta económica y documentación relativa a criterios evaluables mediante fórmulas"
    • Descripción
      SOBRE ÚNICO. DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y PROPOSICIÓN ECONÓMICA. En su interior se hará constar la siguiente documentación: 1) Certificado inscripción ROLECE; 2) Declaración responsable (modelo anexo II del PCAP); 3) Declaraciones responsables del cumplimiento de los requisitos de solvencia económica y técnica exigida en los pliegos; 4) Compromiso de adscripción de medios a la ejecución del contrato. 5) Oferta económica (modelo anexo III del PCAP). Ver cláusula 11.3 del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora 1. Aumento longitud limpieza
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Mejora 2. Pasadas extras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Ver cláusula 21.6 del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No