logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente SERVI/3/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-06-2024 a las 09:08 horas.

Suministro y mantenimiento de equipo multifunción para el Consorcio Institución Ferial de Cádiz

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    9.652,05 EUR.
  • Importe
    8.413,55 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    6.953,35 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Articulo 29.2 de la LCSP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 50313000 - Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado del artículo 159.6 de la LCSP

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Parque Gonzalez Hontoria, s/n
    • (11405)
      Cádiz
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      +034 956180723
    • Correo Electrónico
      ifeca@dipucadiz.es

    Proveedor de Pliegos

    • Vicepresidencia de Institución Ferial de Cádiz IFECA
    Dirección Postal
    • Parque Gonzalez Hontoria, s/n
    • (11405)
      Cádiz
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Vicepresidencia de Institución Ferial de Cádiz IFECA
    Dirección Postal
    • Parque Gonzalez Hontoria, s/n
    • (11405)
      Cádiz
      España

    Recepción de Ofertas

    • Vicepresidencia de Institución Ferial de Cádiz IFECA
    Dirección Postal
    • Parque Gonzalez Hontoria, s/n
    • (11405)
      Cádiz
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/06/2024 a las 19:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro y mantenimiento de equipo multifunción para el Consorcio Institución Ferial de Cádiz

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro y mantenimiento de equipo multifunción para el Consorcio Institución Ferial de Cádiz. Contrato mixto de suministro y servicios.
  • Valor estimado del contrato
    9.652,05 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      8.413,55 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      6.953,35 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50313000 - Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Articulo 29.2 de la LCSP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Con el fin de eliminar las desigualdades entre hombre y mujer en el mercado laboral, la empresa adjudicataria deberá retribuir de la misma manera a mujeres, hombres y otros trabajadores con identidad o condición sexual o expresión de género diferente del personal que participe en la ejecución del contrato y realice las mismas funciones.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Debe adjuntar la declaración responsable según modelo oficial establecido en el Anexo nº2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Debe adjuntar el modelo oficial establecido en el Anexo nº5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • No prohibición para contratar
        - Debe adjuntar la declaración responsable según modelo oficial establecido en el Anexo nº2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Debe adjuntar la declaración responsable según modelo oficial establecido en el Anexo nº2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Debe adjuntar la declaración responsable según modelo oficial establecido en el Anexo nº2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Debe adjuntar la declaración responsable según modelo oficial establecido en el Anexo nº2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO SERVI/3/2024
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Entrega del equipo multifunción en un plazo inferior a 15 días desde la fecha de formalización del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • Reducción del plazo de reparación el servicio técnico a 24 horas o menos contados a partir de la comunicación de la parada del equipo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Suministro de consumibles en un plazo de 24 horas o menos, contados a partir de la comunicación de la falta de consumibles
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Parque Gonzalez Hontoria s/n
      • (11405)
        Jerez de la Frontera
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        ifeca@dipucadiz.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No