PRIMERO. Justificar la necesidad del contrato por los siguientes motivos:
Adquisición de equipamiento destinado a protección civil
quedando acreditado que la contratación de adquisición de equipamiento destinado a protección civil, mediante un contrato de Suministros es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos:
No se ha procedido a la negociación de ofertas pues, únicamente se ha presentado una oferta conforme al gastos que figura en el expediente, sin alterar el objeto ni fraccionamiento. Siendo que la propuesta de la ejecución el material de protección civil, la oferta es conforme y se eleva a la resolución de alcaldía que resuelva lo procedente.
TERCERO. Contratar con MAQUINARIA AGRÍCOLA PLUMED, S.L. Pol. Ind. "El Tollo", 715 - Tel. 978 86 30 60 - Fax 978 86 32 12 - 44300 - MONREAL DEL CAMPO (TERUEL) NIF B44012508, por el importe de la oferta presentada 7.028,44 € iva incluido la prestación descrita en los antecedentes.
CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.
QUINTO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.
SEXTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.