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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 122/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-11-2022 a las 12:38 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Ayuntamiento 1
  • (44314)
    Blancas
    España
  • ES242
Contacto
  • Teléfono
    978863250
  • Correo Electrónico
    aytoblancas@gmail.com

Objeto del Contrato
: adquisición de equipamiento destinado a protección civil

  • Valor estimado del contrato
    5.900 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      7.139 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      5.900 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 35111000 - Equipo de extinción de incendios.
    • 35111200 - Materiales para extinción de incendios.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 08/11/2022
      a las 00:00
      durante 3 Día(s)
      • Observaciones: Es tiempo suficiente para el suministro
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Teruel
    • Código de Subentidad Territorial
      ES242
    • Dirección Postal
      • Plza. Ayuntamiento, 1
      • (44314)
        Blancas
        España
    • PRIMERO. Justificar la necesidad del contrato por los siguientes motivos:
      Adquisición de equipamiento destinado a protección civil
      quedando acreditado que la contratación de adquisición de equipamiento destinado a protección civil, mediante un contrato de Suministros es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
      SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos:
      No se ha procedido a la negociación de ofertas pues, únicamente se ha presentado una oferta conforme al gastos que figura en el expediente, sin alterar el objeto ni fraccionamiento. Siendo que la propuesta de la ejecución el material de protección civil, la oferta es conforme y se eleva a la resolución de alcaldía que resuelva lo procedente.
      TERCERO. Contratar con MAQUINARIA AGRÍCOLA PLUMED, S.L. Pol. Ind. "El Tollo", 715 - Tel. 978 86 30 60 - Fax 978 86 32 12 - 44300 - MONREAL DEL CAMPO (TERUEL) NIF B44012508, por el importe de la oferta presentada 7.028,44 € iva incluido la prestación descrita en los antecedentes.
      CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.
      QUINTO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.
      SEXTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • MAQUINARIA AGRÍCOLA PLUMED S.L.
      • Identificador empresa
        B44012508
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          5.808,63 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          7.028,44 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Mejor oferta económica
      • Fecha del Acuerdo
        09/11/2022
      • Plazo de Formalización
        Del 09/11/2022
        al 14/11/2022
        • Observaciones: Es plazo suficiente para la ejecución del contrato.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Contrato Menor
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 04/11/2022 a las 00:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 08/11/2022 a las 00:00

        Fecha prevista de envío de las invitaciones

        • Hasta el 03/11/2022 a las 00:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No
        Detalle de la Licitación: