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Número de Expediente 300/2023/00340
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-06-2023 a las 13:31 horas.

Traslado de mobiliario y enseres entre las distintas dependencias del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    24.282,4 EUR.
  • Importe
    14.690,85 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    12.141,2 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Fecha prevista de inicio el 1 de agosto de 2023, o desde la formalización del contrato siempre que ésta se produzca en fecha posterior.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Dependencias y edificios adscritos al Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias de acuerdo con lo establecido en el apartado 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas
  • Clasificación CPV
    • 63712000 - Servicios complementarios para el transporte por carretera.
    • 63100000 - Servicios de carga, descarga y almacenamiento.
    • 63521000 - Servicios de compañía de transporte de carga.
    • 63710000 - Servicios complementarios para el transporte terrestre.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Principe de Vergara, 140
    • (28002)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Correo Electrónico
      agssyecontratacion@madrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 04/07/2023 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Principe de Vergara, 140
    • (28002)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias
    Dirección Postal
    • Principe de Vergara, 140
    • (28002)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias
    Dirección Postal
    • Principe de Vergara, 140
    • (28002)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/07/2023 a las 23:59

    Otros eventos

    Sobre Único

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 05/07/2023 a las 11:30 horas
    • Apertura Sobre Único
    Lugar
    • Entorno digital
    Dirección Postal
    • Príncipe de Vergara, 140
    • (28002)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Traslado de mobiliario y enseres entre las distintas dependencias del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias

  • Valor estimado del contrato
    24.282,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      14.690,85 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      12.141,2 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 63712000 - Servicios complementarios para el transporte por carretera.
    • 63100000 - Servicios de carga, descarga y almacenamiento.
    • 63521000 - Servicios de compañía de transporte de carga.
    • 63710000 - Servicios complementarios para el transporte terrestre.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Fecha prevista de inicio el 1 de agosto de 2023, o desde la formalización del contrato siempre que ésta se produzca en fecha posterior.
  • Lugar de ejecución
    • Dependencias y edificios adscritos al Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias de acuerdo con lo establecido en el apartado 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Procede prorrogar el contrato por mutuo acuerdo de las partes por un periodo máximo equivalente al inicial
    • Plazo
      • Descripción:
        12 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Se recogen en el apartado 16 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Consideraciones de tipo social - Se recogen en el apartado 16 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Si la empresa fuera persona jurídica, la escritura o documento de constitución, los estatutos o acto fundacional en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro Público que corresponda según el tipo de persona jurídica de que se trate, así como el Número de Identificación Fiscal. Si se trata de empresario individual, el DNI o documento que, en su caso, le sustituya reglamentariamente. La capacidad de obrar de los empresarios no españoles que sean nacionales de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, se acreditará por su inscripción en el registro procedente, de acuerdo con la legislación del Estado donde estén establecidos o mediante la presentación de una declaración jurada o un certificado de acuerdo con las disposiciones comunitarias de aplicación. Los que comparezcan o firmen proposiciones en nombre de otro o representen a una persona jurídica, deberán acompañar escrituras o documentación acreditativa de las facultades del representante debidamente bastanteadas por un letrado de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Madrid. Las empresas extranjeras deberán presentar declaración de someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponderles.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Declaración responsable conforme al modelo del Anexo II relativa al cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres. De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, aquellos licitadores que tengan un número de 50 o más trabajadores en su plantilla estarán obligados a contar con un 2% de trabajadores con discapacidad, o a adoptar las medidas alternativas previstas en el Real Decreto 364/2005, de 8 de abril, por el que se regula el cumplimiento alternativo con carácter excepcional de la cuota de reserva a favor de los trabajadores con discapacidad. A estos efectos, los licitadores deberán aportar declaración responsable, conforme al modelo fijado en el Anexo VI sobre el cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social. De conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el órgano de contratación podrá hacer uso de sus facultades de comprobación en relación con el cumplimiento de las citadas obligaciones.
      • No prohibición para contratar
        - Las personas que pretendan contratar no podrán estar incursas en ninguna de las circunstancias establecidas en el art. 71 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos de Sector Público.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Certificación positiva expedida por la Tesorería de la Seguridad Social, en la que se contenga genéricamente el cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 14 del RGLCAP. Los profesionales colegiados que, de conformidad con la Disposición Adicional Decimoctava del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social, aprobado por Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, estén exentos de la obligación de alta en el régimen especial y que opten o hubieran optado por incorporarse a la Mutualidad de Previsión Social del correspondiente colegio profesional, deberán aportar una certificación de la respectiva Mutualidad, acreditativa de su pertenencia a la misma. La presentación de dicha certificación no exonera al interesado de justificar las restantes obligaciones que se señalan en el presente pliego cuando tenga trabajadores a su cargo, debiendo, en caso contrario, justificar dicha circunstancia mediante declaración responsable.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Alta en el impuesto sobre Actividades Económicas en el epígrafe correspondiente al objeto del contrato, siempre que ejerza actividades sujetas a dicho impuesto, en relación con las que venga realizando a la fecha de presentación de su proposición referida al ejercicio corriente o el último recibo, completado con una declaración responsable de no haberse dado de baja en la matrícula del citado impuesto. Los sujetos pasivos que estén exentos del impuesto deberán presentar declaración responsable indicando la causa de exención. En el supuesto de encontrarse en alguna de las exenciones establecidas en el artículo 82.1 apartados b), e) y f) del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, deberán presentar asimismo resolución expresa de la concesión de la exención de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Las uniones temporales de empresarios deberán acreditar, una vez formalizada su constitución, el alta en el impuesto, sin perjuicio de la tributación que corresponda a las empresas integrantes de la misma. Certificación positiva expedida por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, en la que se contenga genéricamente el cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 13 del RGLCAP. Además, el propuesto adjudicatario no deberá tener deudas de naturaleza tributaria en período ejecutivo de pago con el Ayuntamiento de Madrid. La Administración Local, de oficio, comprobará mediante los datos obrantes en la Tesorería el cumplimiento de dicha obligación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Sobre Único
    • Descripción
      Apertura Sobre Único

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Compromiso de mantener al personal exigido para la prestación del objeto del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Precio de la oferta excluido IVA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : P = 80*N/M
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Príncipe de Vergara, 140
      • (28002)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        agssyecontratacion@madrid.es
      Presentación de recursos
      • Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias
      Dirección Postal
      • Príncipe de Vergara, 140
      • (28002)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        agssyecontratacion@madrid.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE