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Número de Expediente 2024/12 Redacción Proy. obras PPCL 24/25
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-09-2024 a las 09:41 horas.

Servicio de redacción del proyecto de ejecución, así como la dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud, de las obras incluidas en el Plan Provincial de Cooperación Municipal 2024-2025 (obras de asfaltado y pequeñas obras de urbanización del Ayuntamiento de Villaquilambre Años 2024-2025).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    13.675,81 EUR.
  • Importe
    16.547,73 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    13.675,81 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 37 Día(s)
      • Observaciones: Según lo dispuesto en los pliegos
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES413 León Según PPT
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, s/n
    • (24193)
      Villaquilambre
      España
    • ES413
    Contacto
    • Teléfono
      687881341
    • Correo Electrónico
      contratacion@villaquilambre.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villaquilambre

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 01/10/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, s/n
    • (24193)
      Villaquilambre
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villaquilambre
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, s/n
    • (24193)
      Villaquilambre
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villaquilambre
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, s/n
    • (24193)
      Villaquilambre
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 01/10/2024 a las 19:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de redacción del proyecto de ejecución, así como la dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud, de las obras incluidas en el Plan Provincial de Cooperación Municipal 2024-2025 (obras de asfaltado y pequeñas obras de urbanización del Ayuntamiento de Villaquilambre Años 2024-2025).

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de redacción del proyecto de ejecución, así como la dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud, de las obras incluidas en el Plan Provincial de Cooperación Municipal 2024-2025 (obras de asfaltado y pequeñas obras de urbanización del Ayuntamiento de Villaquilambre Años 2024-2025).
  • Valor estimado del contrato
    13.675,81 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      16.547,73 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      13.675,81 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 37 Día(s)
      • Observaciones: Según lo dispuesto en los pliegos
  • Lugar de ejecución
    • Según PPT
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - toda la documentación que el contratista tenga que entregar al Ayuntamiento durante la ejecución del contrato, en papel tamaño A4, se deberá imprimir en papel reciclado o ecológico, debiendo acreditarse tal extremo
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario asume el compromiso de que al menos el 30 por 100 de los trabajadores adscritos a la ejecución del contrato gocen de estabilidad laboral, es decir, estén contratados con carácter indefinido. Esta obligación no será exigida en los casos en los que el porcentaje de contratación indefinida de la empresa sea superior al 80 por 100 del total de la plantilla

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Conforme a lo dispuesto en el artículo 159.4 a) todos los licitadores, que se presenten a licitaciones realizadas a través del procedimiento abierto simplificado, deben estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Las empresas licitadoras acreditarán el cumplimiento de los requisitos de solvencia técnica por el siguiente medio: Declaración indicando el personal técnico u organismos técnicos, estén o no integrados en la empresa, participantes en el contrato. El equipo de trabajo será el descrito en la cláusula 5 del Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT) denominada “Composición del Equipo”. Forma de acreditación: Se deberá acompañar relación del personal, que, de resultar adjudicatario, será adscrito al servicio, incluyendo para su justificación Curriculum Vitae, vida laboral y/o títulos oficiales en función de lo exigido a cada candidato, así como relación laboral con el adjudicatario del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Los licitadores deberán de acreditar la solvencia económica y financiera por cualquiera de los medios señalados en los apartados siguientes: Declaración sobre el volumen de negocios en el ámbito del servicio objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles, en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario. Esta circunstancia se acreditará mediante la presentación del original o copia autentica de la declaración del resumen anual del Impuesto sobre el Valor Añadido presentada en la Agencia Estatal de Administración Tributaria (modelo 390), en el que se deduzca un volumen de negocio anual del licitador por importe igual o superior al valor estimado del contrato. Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe de 150.000 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Documentación administrativa y proposición relativa a los criterios valorables mediante juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta de criterios valorables mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 27
        • Expresión de evaluación : Según PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 27
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : Según PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Coherencia de la implantación y adecuación al entorno y a la reglamentación que será de aplicación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 14
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 14
      • Grado de funcionalidad de la propuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No