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Número de Expediente 58/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-08-2024 a las 11:00 horas.

Servicio de retapizado de butacas del Teatro Moderno de Chiclana de la Frontera.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    23.712 EUR.
  • Importe
    28.691,52 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    23.712 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/09/2024
      al 20/12/2024
      • Observaciones: La fecha de inicio es estimada. El plazo de duración del contrato será desde la fecha de su formalización hasta el 20 de diciembre de 2024, sin que se contemple la posibilidad de prórroga.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Chiclana de la Frontera.
  • Clasificación CPV
    • 98394000 - Servicios de tapicería.
    • 39114100 - Tapizado.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las características del procedimiento y las normas que lo regulan se encuentran recogidas en el PCAP publicado.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Constitución, 1
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      956490003
    • Correo Electrónico
      contratacion-bienes@chiclana.es

    Proveedor de Pliegos

    • Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 05/09/2024 a las 13:30
    Dirección Postal
    • Calle Constitución, 1
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España
    Dirección de Visita
    • Constitución, 1 2ª
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 13:30
    Contacto
    • Teléfono
      +34 956490003
    • Correo Electrónico
      contratacion-bienes@chiclana.es

    Proveedor de Información adicional

    • Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
    Dirección Postal
    • Calle Constitución, 1
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España

    Recepción de Ofertas

    • Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
    Dirección Postal
    • Calle Constitución, 1
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España
    Dirección de Visita
    • Constitución, 1 2ª
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 13:30
    Contacto
    • Teléfono
      +34 956490003
    • Correo Electrónico
      contratacion-bienes@chiclana.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/09/2024 a las 13:30

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre único de documentación administrativa y proposición económica.

    • Apertura sobre oferta económica
    • Fecha por determinar.
    Lugar
    • Sala de Reuniones del Servicio de Contratación y Patrimonio.
    Dirección Postal
    • C/Constitución, 1-2ª planta
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de retapizado de butacas del Teatro Moderno de Chiclana de la Frontera.

  • Descripción del procedimiento
  • Constituye el objeto del contrato la prestación del servicio de retapizado de butacas del “Teatro Moderno” de Chiclana de la Frontera”, conforme a lo contenido en el Pliego de Prescripciones Técnicas suscrito por la Animadora Cultural del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera con fecha 15 de julio de 2024. La realización de los trabajos necesarios para el tapizado de las citadas butacas incluye el suministro de los elementos necesarios y las prestación de los servicios y actuaciones específicas del mismo, como transporte, montaje y desmontaje, así como cualquier otro necesario para su correcta ejecución.
  • Valor estimado del contrato
    23.712 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      28.691,52 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      23.712 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98394000 - Servicios de tapicería.
    • 39114100 - Tapizado.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/09/2024
      al 20/12/2024
      • Observaciones: La fecha de inicio es estimada. El plazo de duración del contrato será desde la fecha de su formalización hasta el 20 de diciembre de 2024, sin que se contemple la posibilidad de prórroga.
  • Lugar de ejecución
    • Chiclana de la Frontera.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El contratista estará obligado al cumplimiento de las condiciones especiales de ejecución señaladas en la cláusula 25 del PCAP, del pago de los salarios del personal adscrito al contrato y al cumplimiento de la normativa vigente en materia laboral y de Seguridad Social y de prevención de riesgos laborales.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La empresa adjudicataria deberá establecer medidas que garanticen la igualdad, de acuerdo con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. Igualmente deberá cumplir el resto de condiciones especiales de ejecución establecidas en la cláusula 25 del PCAP.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación social
      • Igualdad de género
      • Condiciones de trabajo justas

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    De acuerdo con el artículo 103 LCSP no se prevé la revisión de precios para este contrato.
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      0 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Están capacitadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y que no estén afectadas por ninguna de las circunstancias que enumera el artículo 71 de la LCSP como prohibitivas para contratar, extremo que se podrá acreditar por cualquiera de los medios establecidos en la LCSP.
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Por tratarse el presente expediente de un procedimiento abierto simplificado abreviado y de conformidad con lo exigido en el artículo 159.4.a de la LCSP, las empresas licitadoras deberán estar inscritas en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECE) o, en su caso, en el Registro Oficial de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición de las personas licitadoras que acrediten haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Estar afectada por alguna de las circunstancias que enumera el artículo 71 de la LCSP como prohibitivas para contratar.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - En el presente procedimiento, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.6 b) de la LCSP, se eximirá a las empresas licitadoras de la acreditación de la solvencia técnica y profesional.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - En el presente procedimiento, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.6B) de la LCSP, se eximirá a las empresas licitadoras de la acreditación de la solvencia económica y financiera.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único de documentación administrativa y proposición económica.
    • Descripción
      Sobre único de documentación administrativa y Proposición económica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.1. Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • 1.2. Aumento del plazo de garantía obligatoria de la prestación del servicio, sobre la mínima legal.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • 1.3. Disminución de la duración el contrato sobre el plazo máximo establecido en el PPT.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Constitución, 1
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 956490003
      • Correo Electrónico
        contratacion-bienes@chiclana.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Constitución, 1
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 956490003
      • Correo Electrónico
        contratacion-bienes@chiclana.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No