logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 8301-831-1-2024-14904
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-06-2024 a las 13:06 horas.

Ampliación del sistema de monitorización de pacientes instalado en el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario Río Hortega

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    84.950 EUR.
  • Importe
    102.789,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    84.950 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid Hospital Universitario Río Hortega Valladolid
  • Clasificación CPV
    • 33195000 - Sistema de monitorización de los pacientes.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Negociado sin publicidad
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Dado que se da el supuesto indicado en el artículo 168.a.) 2º de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP) ya que el suministro solo puede encomendarse a un empresario determinado al no existir competencia efectiva en el mercado, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 116.4 2 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP), de acuerdo con lo establecido en los artículos 131.2, 166 de dicho texto normativo, el procedimiento de adjudicación será con negociación sin la previa publicación de un anuncio de licitación

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Dulzaina 2
  • (47012)
    Valladolid
    España
  • ES418
Contacto
  • Teléfono
    +983 420400
  • Correo Electrónico
    suministros.sumc.hurh@saludcastillayleon.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia de Atención Especializada Hospital Univ. Rio Hortega de Valladolid

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 09/07/2024 a las 15:00
Dirección Postal
  • C/ Dulzaina 2
  • (47012)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    mvbenitog@saludcastillayleon.es

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia de Atención Especializada Hospital Univ. Rio Hortega de Valladolid
Dirección Postal
  • C/ Dulzaina 2
  • (47012)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    mvbenitog@saludcastillayleon.es

Recepción de Ofertas

  • Gerencia de Atención Especializada Hospital Univ. Rio Hortega de Valladolid
Dirección Postal
  • C/ Dulzaina 2
  • (47012)
    Valladolid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    mvbenitog@saludcastillayleon.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 09/07/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Ampliación del sistema de monitorización de pacientes instalado en el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario Río Hortega

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
Lugar
  • Hospital Universitario Río Hortega
Dirección Postal
  • Dulzaina 2
  • (47012)
    Valladolid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura de la documentación técnica y económica

  • Apertura sobre oferta técnica y económica
  • Apertura y calificación de la documentación técnica y económica
Lugar
  • Hospital Universitario Río Hortega
Dirección Postal
  • Dulzaina 2
  • (47012)
    Valladolid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Apertura de la documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • Apertura y calificación de la documentación administrativa
Lugar
  • Hospital Universitario Río Hortega
Dirección Postal
  • Dulzaina 2
  • (47012)
    Valladolid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Ampliación del sistema de monitorización de pacientes instalado en el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario Río Hortega

  • Descripción del procedimiento
  • Ampliación del sistema de monitorización de pacientes instalado en el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario Río Hortega
  • Valor estimado del contrato
    84.950 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      102.789,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      84.950 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33195000 - Sistema de monitorización de los pacientes.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Hospital Universitario Río Hortega
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • Dulzaina 2
      • (47012)
        Valladolid
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El contratista tiene obligación de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - 1.- La empresa adjudicataria deberá acreditar como condición especial de ejecución de carácter medioambiental que todos los embalajes de los productos suministrados deberán ser fabricados con el mínimo perjuicio para el entorno, con un proceso basado en la reutilización de materia prima secundaria, empleando al menos un 40% de material reciclado.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de los principales suministros realizados en los últimos tres años, que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, atendiendo a tal efecto a los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV, indicando su importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. El importe anual que el empresario deberá acreditar en el año de mayor ejecución de servicios será igual o superior a 59.465,00€, IVA excluido.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de la fecha de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 127.425,00€. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 Documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 Documentación técnica y económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aumento del plazo de garantía exigido
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Gerencia de Atención Especializada Hospital Univ. Rio Hortega de Valladolid
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Dulzaina 2
      • (47012)
        Valladolid
        España
      Presentación de recursos
      • Gerencia de Atención Especializada Hospital Univ. Rio Hortega de Valladolid
      Dirección Postal
      • Dulzaina 2
      • (47012)
        Valladolid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        mvbenitog@saludcastillayleon.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Número previsto de operadores
      1
    • Cantidad Máxima
      1
    • Cantidad Mínima
      1
    • Justificación del Proceso

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No