logoescudo

Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente CNMY24-ISTEC-TLCO-011
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-06-2024 a las 07:56 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Polígono Pista de Ademuz, s/n
  • (46100)
    Burjassot
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 961839100
  • Correo Electrónico
    info@istecdigital.es

Objeto del Contrato
: Suministro y puesta en servicio para la renovación tecnológica de servicios audiovisuales en zona II en el territorio de la Comunitat Valenciana

  • Descripción El objeto del contrato es el suministro, instalación y la puesta en servicio de equipamiento para la renovación tecnológica audiovisual en zona II en todo el territorio de la Comunitat Valenciana, en los plazos establecidos en este documento. Es asimismo objeto del contrato, la desinstalación del equipamiento sustituido y la prestación de un servicio de garantía del nuevo equipamiento. Está incluido en el alcance del contrato el suministro, instalación y puesta en servicio del equipamiento hardware y software de los subsistemas de distribución y difusión detallados en el PPT del presente expediente.
  • Valor estimado del contrato
    8.067.241,15 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      8.134.468,16 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      6.722.700,96 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32200000 - Aparatos transmisores de radiotelefonía, radiotelegrafía, radiodifusión y televisión.
    • 51300000 - Servicios de instalación de equipos de comunicaciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
      • Observaciones: Según el apartado R del Anexo I del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Según el apartado A del Anexo I del PCAP
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Pol. pista Ademuz S/N
      • (46100)
        Burjassot
        España
    • Adjudicar la contratación “mixta de suministro y puesta en servicio para la renovación tecnológica de servicios audiovisuales en zona II en el territorio de la Comunitat Valenciana por el procedimiento abierto”, a la mercantil RETEVISIÓN SAU, A62275680, con las condiciones que se indican a continuación:
      Que ofrece ejecutar el presente contrato mediante un PRECIO para la duración inicial de 48 meses de 4.894.379,00 euros, más IVA (21%) de 1.027.819,59 euros, siendo el importe total de 5.922.198,59 euros, IVA incluido.
      ▪ Que, asimismo, se compromete a asignar a la ejecución del contrato 4 trabajadores con contrato indefinido.
      La duración inicial del contrato será de 48 meses. Llegado el vencimiento del contrato no se podrá prorrogar.
      La fecha de inicio del contrato se definirá en la reunión de arranque del contrato por acuerdo entre las partes.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Condiciones de Subcontratación
      • Se prevé subcontratar tareas de instalación de equipamiento, que suponen un 65% (260.600,00 €), a la empresa ATHENAS COMUNICACIÓN Y LOGÍSTICA S.L.
      • Criterio
        260.600 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar la contratación “mixta de suministro y puesta en servicio para la renovación tecnológica de servicios audiovisuales en zona II en el territorio de la Comunitat Valenciana por el procedimiento abierto”, a la mercantil RETEVISIÓN SAU, A62275680, con las condiciones que se indican a continuación:
        Que ofrece ejecutar el presente contrato mediante un PRECIO para la duración inicial de 48 meses de 4.894.379,00 euros, más IVA (21%) de 1.027.819,59 euros, siendo el importe total de 5.922.198,59 euros, IVA incluido.
        ▪ Que, asimismo, se compromete a asignar a la ejecución del contrato 4 trabajadores con contrato indefinido.
        La duración inicial del contrato será de 48 meses. Llegado el vencimiento del contrato no se podrá prorrogar.
        La fecha de inicio del contrato se definirá en la reunión de arranque del contrato por acuerdo entre las partes.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        23/05/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        2
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        4.894.379 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        5.454.291,89 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El contrato se adjudicará mediante procedimiento abierto, bien mediante un único criterio precio o una pluralidad de criterios, utilizando exclusivamente medios electrónicos
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 12/04/2024 a las 12:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 12/04/2024 a las 14:00
        • Observaciones: Según el Apartado D del Anexo I del PCAP

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de criterios cuantificables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 29/04/2024 a las 11:30 horas
      • Telemática
      Lugar
      • Sede centra de Istec
      Dirección Postal
      • Pol. Ademuz, s/n. Planta 5ª
      • (46100)
        Burjassot
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Solicitar enlace de asistencia a info@istecdigital.es

      Otros eventos

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 17/04/2024 a las 14:15 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      Dirección Postal
      • Pol. Ademuz, s/n. Planta 5ª
      • (46100)
        Burjassot
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 17/04/2024 a las 14:15 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      Dirección Postal
      • Pol. Ademuz, s/n. Planta 5ª
      • (46100)
        Burjassot
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • El compromiso de asignar a la ejecución del contrato personal con contrato indefinido
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 40
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Propuesta técnica
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 40
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Información del Anuncio de Formalización en Diarios

        Publicación en el DOUE

        • Fecha de envío
          15/06/2024