logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 305/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-03-2024 a las 13:26 horas.

Contratación por lotes de los servicios de formación y asistencia técnica a empresas y entidades locales de la provincia de Córdoba del Proyecto de Creación de Experiencia Turística Sostenible "OLEOTURISMO EN ESPAÑA"

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    85.000 EUR.
  • Importe
    102.850 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    85.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Según lo especificado en el apartado F del Anexo 1 del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de publicidad
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Según lo indicado en el apartado K del Anexo 1 del PCAP Córdoba
  • Clasificación CPV
    • 79410000 - Servicios de consultoría comercial y en gestión.
    • 72413000 - Servicios de diseño de sitios web WWW.
    • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
    • 79341000 - Servicios de publicidad.
    • 79341200 - Servicios de gestión publicitaria.
    • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.
    • 80510000 - Servicios de formación especializada.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Simplificado, con criterios sujetos a un juicio de valor y evaluables automáticamente
Nº de Lotes: 5
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    5
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    5

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Colón, 15
  • (14071)
    Córdoba
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957212900
  • Fax
    957211188
  • Correo Electrónico
    contratacion@dipucordoba.es

Proveedor de Pliegos

  • Servicio de Contratación de la Diputación de Córdoba

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 09/04/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de Colón, 15
  • (14071)
    Córdoba
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 957211185
  • Correo Electrónico
    contratacion@dipucordoba.es

Proveedor de Información adicional

  • Servicio de Presidencia
Dirección Postal
  • Plaza Colón, 15
  • (14071)
    Córdoba
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 957211688
  • Correo Electrónico
    pmg01@dipucordoba.es

Recepción de Ofertas

  • Presentación telemática a través de PLACSP
Dirección Postal
  • Plaza de Colón, 15
  • (14071)
    Córdoba
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 957211185
  • Correo Electrónico
    contratacion@dipucordoba.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 09/04/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Sólo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de la herramienta de preparación de ofertas electrónicas, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través del correo-e licitaciónE@minhafp.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura criterios evaluables automáticamente

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 18/04/2024 a las 09:00 horas
  • Fecha y hora estimadas, sujetas a cambio por parte del órgano de asistencia.
Lugar
  • Telemático
Dirección Postal
  • Plaza Colón, 15
  • (14071)
    Córdoba
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura requisitos previos de participación y criterios sujetos a un juicio de valor

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 11/04/2024 a las 09:00 horas
  • Fecha y hora estimadas, sujetas a cambio por parte del órgano de asistencia.
Lugar
  • Telemático
Dirección Postal
  • Plaza Colón, 15
  • (14071)
    Córdoba
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación por lotes de los servicios de formación y asistencia técnica a empresas y entidades locales de la provincia de Córdoba del Proyecto de Creación de Experiencia Turística Sostenible "OLEOTURISMO EN ESPAÑA"

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación por lotes de los servicios de formación y asistencia técnica a empresas y entidades locales de la provincia de Córdoba del Proyecto de Creación de Experiencia Turística Sostenible "OLEOTURISMO EN ESPAÑA"
  • Valor estimado del contrato
    85.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      102.850 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      85.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79410000 - Servicios de consultoría comercial y en gestión.
    • 72413000 - Servicios de diseño de sitios web WWW.
    • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
    • 79341000 - Servicios de publicidad.
    • 79341200 - Servicios de gestión publicitaria.
    • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.
    • 80510000 - Servicios de formación especializada.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Según lo especificado en el apartado F del Anexo 1 del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Según lo indicado en el apartado K del Anexo 1 del PCAP
    • Condiciones
      Los bienes objeto del contrato serán entregados en alguno de los siguientes Centros de trabajo de la Diputación, que deberá señalarse en el correspondiente pedido: • Palacio de la Merced: Plaza de Colón, 15. Córdoba. • Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual de Alcolea: Finca Porrillas Alta, s/n. Alcolea, Córdoba. • Albergue Provincial de Cerro Muriano: C/ Andrés Cosano Cosano, s/n, Córdoba.
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Córdoba
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No se prevén prórrogas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El objeto de la prestación del servicio está directamente relacionado con el cuidado, promoción, protección y sostenibilidad del medio ambiente, por lo que cualquier acción, elemento, actitud, etc. debe estar relacionada con el respeto al medio ambiente (selección de contenidos, desarrollo de las visitas, referencias complementarias de la ruta, etc.).
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - El presente contrato pretende contribuir a eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer favoreciendo una mayor participación de esta última en el mercado laboral, incluyendo un criterio cualitativo de valoración en este sentido de la propuesta de cada entidad licitadora.
      • Consideraciones de tipo social - La entidad adjudicataria debe garantizar la seguridad y la protección de la salud del personal a su cargo, así como el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables, debiendo estar de alta en la relación nominal de trabajadores (RNT) presentada a la S.S. para el espacio temporal de desarrollo del contrato, ...

    Lote 1: Lote 1.- Formación para la mejora de la accesibilidad y la inclusión social en empresas y servicios que se adhieran al proyecto.

    • Descripción del lote
      Formación para la mejora de la accesibilidad y la inclusión social en empresas y servicios que se adhieran al proyecto.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      10.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.100 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79410000 - Servicios de consultoría comercial y en gestión.
    • Clasificación CPV
      • 72413000 - Servicios de diseño de sitios web WWW.
    • Clasificación CPV
      • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
    • Clasificación CPV
      • 79341000 - Servicios de publicidad.
    • Clasificación CPV
      • 79341200 - Servicios de gestión publicitaria.
    • Clasificación CPV
      • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.
    • Clasificación CPV
      • 80510000 - Servicios de formación especializada.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Lote 2.- Elaboración de un Plan de desarrollo Turístico sostenible y acciones de sensibilización por destino

    • Descripción del lote
      Elaboración de un Plan de desarrollo Turístico sostenible y acciones de sensibilización por destino
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      12.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        14.520 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        12.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79410000 - Servicios de consultoría comercial y en gestión.
    • Clasificación CPV
      • 72413000 - Servicios de diseño de sitios web WWW.
    • Clasificación CPV
      • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
    • Clasificación CPV
      • 79341000 - Servicios de publicidad.
    • Clasificación CPV
      • 79341200 - Servicios de gestión publicitaria.
    • Clasificación CPV
      • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.
    • Clasificación CPV
      • 80510000 - Servicios de formación especializada.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: Lote 3.- Asistencia técnica a empresas y entidades locales para la implantación del Manual de Experiencia

    • Descripción del lote
      Asistencia técnica a empresas y entidades locales para la implantación del Manual de Experiencia
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      28.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        33.880 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        28.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79410000 - Servicios de consultoría comercial y en gestión.
    • Clasificación CPV
      • 72413000 - Servicios de diseño de sitios web WWW.
    • Clasificación CPV
      • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
    • Clasificación CPV
      • 79341000 - Servicios de publicidad.
    • Clasificación CPV
      • 79341200 - Servicios de gestión publicitaria.
    • Clasificación CPV
      • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.
    • Clasificación CPV
      • 80510000 - Servicios de formación especializada.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 4: Lote 4.- Agencia Social Media

    • Descripción del lote
      Agencia Social Media
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      25.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        30.250 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        25.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79410000 - Servicios de consultoría comercial y en gestión.
    • Clasificación CPV
      • 72413000 - Servicios de diseño de sitios web WWW.
    • Clasificación CPV
      • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
    • Clasificación CPV
      • 79341000 - Servicios de publicidad.
    • Clasificación CPV
      • 79341200 - Servicios de gestión publicitaria.
    • Clasificación CPV
      • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.
    • Clasificación CPV
      • 80510000 - Servicios de formación especializada.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 5: Lote 5.- Comunidad de viajeros

    • Descripción del lote
      Comunidad de viajeros
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      10.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.100 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79410000 - Servicios de consultoría comercial y en gestión.
    • Clasificación CPV
      • 72413000 - Servicios de diseño de sitios web WWW.
    • Clasificación CPV
      • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
    • Clasificación CPV
      • 79341000 - Servicios de publicidad.
    • Clasificación CPV
      • 79341200 - Servicios de gestión publicitaria.
    • Clasificación CPV
      • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.
    • Clasificación CPV
      • 80510000 - Servicios de formación especializada.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con la Diputación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. Los candidatos o los licitadores deberán acreditar su personalidad jurídica y capacidad de obrar. Cuando fueran personas jurídicas deberán justificar que el objeto social de la entidad comprende el desarrollo de todas las actividades que constituyen el objeto del contrato al que concurren. La acreditación se realizará mediante la presentación de los estatutos sociales inscritos en el Registro mercantil o en aquel otro registro oficial que corresponda en función del tipo de entidad social. La acreditación de los datos relativos a la personalidad jurídica y a la capacidad de obrar podrá realizarse mediante la certificación de la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al Anexo 4 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Los candidatos o licitadores no podrán estar incursos, a la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones, en ninguna de las prohibiciones para contratar con el sector público establecidas en el artículo 71 LCSP. Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato. La prueba por parte de los licitadores de no estar incursos en las prohibiciones para contratar podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos, y cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado. Esta declaración se realizará sin perjuicio de la facultad del órgano y la Mesa de contratación de comprobar que los datos y circunstancias de la misma son coincidentes con los que recoja el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado y/o Registro de Licitadores de la Junta de Andalucía, así como de obtener aquellos certificados que resulten necesarios para la adjudicación, cuando hubiera sido autorizado para ello por el licitador. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable Anexo 4 del PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores deberán declarar que no se hallan incursos en alguna causa de incompatibilidad, especialmente cuando, habiendo participado en la elaboración de las prescripciones técnicas y/o en alguna consulta preliminar de mercado objeto del presente contrato, su participación pueda falsear u obstaculizar una efectiva competencia. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al Anexo 4 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, lo cual se acreditará mediante certificación expedida por la Tesorería Territorial de la Seguridad Social, pudiendo serlo por medios electrónicos, informáticos o telemáticos. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al Anexo 4 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con las Haciendas Estatal, autonómica y local, desde la finalización del plazo de presentación de ofertas hasta la adjudicación del contrato. Su cumplimiento se acreditará mediante certificación positiva, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y por la Administración Tributaria de la Junta de Andalucía, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, que podrá obtenerse mediante autorización de cesión de información según Anexo nº 4 o, en su caso, declaración responsable de no estar obligado a presentarla. Los correspondientes certificados podrán ser expedidos por medios electrónicos, informáticos o telemáticos. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al Anexo 4 del PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De conformidad con lo previsto en el artículo 159.4 a) de la LCSP: En el supuesto de que el licitador se encuentre inscrito en algún Registro de Licitadores de alguna de las comunidades autónomas y dicho Registro no permita el acceso, directo y gratuito, a terceros para la consulta de datos y documentación relativa a los requisitos previos para contratar, Certificado de inscripción emitido por el correspondiente Registro autonómico y de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. En el supuesto previsto en el artículo 159.4 a) in fine de la LCSP, acuse de recibo de la solicitud de inscripción en el ROLECSP o en el Registro equivalente autonómico, emitido por el correspondiente Registro y de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas, así como una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras deberán aportar una declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo que se facilita en el PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A Mixto Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Sobre A Mixto Lote 4

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A Mixto Lote 5
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      5
    • Descripción
      Sobre A Mixto Lote 5

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A Mixto Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Sobre A Mixto Lote 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A Mixto Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación correspondiente a los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor contemplados en el Anexo III de este Pliego (pdf). Su presentación es obligatoria para los lotes 1 a 3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A Mixto Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Sobre A Mixto Lote 3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Sobre B Lote 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Sobre B Lote 2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Sobre B Lote 3

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según cláusula R del Anexo 1 del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No