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Número de Expediente CSE/9999/1101128086/24/PA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-08-2024 a las 10:40 horas.

Contrato mixto de servicio de restauración para pacientes y personal de guardia del Hospital Universitario Rafael Méndez de Lorca, y la concesión de los servicios de explotación de las cafeterías de personal y de público del hospital, así como la explotación de las máquinas expendedoras de alimentos y bebidas en los centros del Área III de Salud

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    6.526.306,57 EUR.
  • Importe
    2.658.865,64 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.417.150,58 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de hostelería y restaurante
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 55322000 - Servicios de elaboración de comidas.
    • 42933300 - Máquinas automáticas distribuidoras de productos.
    • 55321000 - Servicios de preparación de comidas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La adjudicación del presente contrato se realizará mediante PROCEDIMIENTO ABIERTO, de conformidad con el artículo 131.2 en relación con los artículos 156 LCSP.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Central, 7
    • (30100)
      Espinardo
      España
    • ES620
    Contacto
    • Teléfono
      +034 968288003
    • Correo Electrónico
      servicio_contratacion_sms@listas.carm.es

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio Murciano de Salud-Gerencia
    Dirección Postal
    • Calle Central, 7 (Espinardo)
    • (30100)
      Murcia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio Murciano de Salud-Gerencia
    Dirección Postal
    • Calle Central, 7 (Espinardo)
    • (30100)
      Murcia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Servicio Murciano de Salud-Gerencia
    Dirección Postal
    • Calle Central, 7 (Espinardo)
    • (30100)
      Murcia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/09/2024 a las 14:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato mixto de servicio de restauración para pacientes y personal de guardia del Hospital Universitario Rafael Méndez de Lorca, y la concesión de los servicios de explotación de las cafeterías de personal y de público del hospital, así como la explotación de las máquinas expendedoras de alimentos y bebidas en los centros del Área III de Salud

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato mixto de servicio de restauración para pacientes y personal de guardia del Hospital Universitario Rafael Méndez de Lorca, y la concesión de los servicios de explotación de las cafeterías de personal y de público del hospital, así como la explotación de las máquinas expendedoras de alimentos y bebidas en los centros del Área III de Salud
  • Valor estimado del contrato
    6.526.306,57 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.658.865,64 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.417.150,58 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55322000 - Servicios de elaboración de comidas.
    • 42933300 - Máquinas automáticas distribuidoras de productos.
    • 55321000 - Servicios de preparación de comidas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Opciones:
      El contrato se podrá prorrogar por un plazo máximo de TRES AÑOS POR PERIODOS DE UN AÑO

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - No cumplir los requisitos indicados en los Pliegos que rigen la contratación
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años en la que se indique importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos, conforme a la dispuesto en el art. 90.1.a) de la LCSP. Los servicios y prestaciones efectuados se acreditarán mediante la presentación de, al menos, dos certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público, certificados de buena ejecución se acomodarán al modelo recogido en el ANEXO I del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración del volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario, y de presentación de las ofertas. El año de mayor volumen de estos tres años deberá ser igual o superior al presupuesto base de licitación anual del contrato, IVA excluido.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Compromiso de los licitadores de incrementar anualmente en 2 puntos porcentuales el porcentaje de productos agroalimentarios de proximidad (de cercanía)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Importe de las inversiones adicionales a las exigidas y recogidas en el Anexo del PPT. Inversiones en cocina
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 36
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Cocina central
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Plan de adquisición y reposición de menaje, utillaje y material fungible
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Plan de explotación de cafeterías, comedor del personal de guardia y maquinas de venta automática
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Plan de limpieza, gestion de residuos y gestion ambiental
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Plan de mantenimiento de equipos e instalaciones adscritos al contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5.5
      • Propuestas en materia de seguridad alimentaria
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12.5

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón , nº38
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No