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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente EXP2021/009342
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-08-2021 a las 14:10 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza España, 1
  • (07840)
    Santa Eulária des Riu (Balears)
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    971332800
  • Fax
    971332959
  • Correo Electrónico
    nmari@santaeularia.com

Objeto del Contrato
: Acondicionamiento y mejora caminos rurales 2021

  • Valor estimado del contrato
    195.610,15 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      236.688,28 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      195.610,15 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45112000 - Trabajos de excavación y movimiento de tierras.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: DOS MESES POR LOTE
  • Lugar de ejecución
    • Lote 1 Parroquia de San Carlos Lote 2 Parroquias de Santa Eulària y Jesús Lote 3 Parroquias Jesús, Santa Gertrudis y Puig den Valls
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España
    • Examinada la documentación que acompaña al expediente, visto el informe de secretaría y conforme con el artículo 21.1 o) Ley 7/1985 de 2 abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, a la facultad de avocación prevista en el Decreto de Delegación de Alcaldía de fecha 21 de junio de 2019, por el que acuerda delegar las competencias en la Junta de Gobierno Local, reservándose asimismo la posibilidad de avocar en cualquier momento la competencia delegada, conforme a lo establecido en los artículos 116 del ROF, en relación con el artículo 10 de la Ley 40/2015, de 01 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público; de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,

      D I S P O N G O:

      PRIMERO. Adjudicar el LOTE Nº 3. Caminos parroquia de Santa Gertrudis, Jesús y Puig den Valls EXP2021/009342 de Acondicionamiento y mejora de caminos rurales en el TM. de Santa Eulària des Riu ejercicio 2021, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas a la empresa AGLOMERADOS IBIZA, S.A., N.I.F A07095367, por un importe de 45.215,55 € y 9.495,27 € en concepto de IVA.

      SEGUNDO. Son características y ventajas determinantes de que hayan sido seleccionadas las ofertas presentadas por los citados adjudicatarios con preferencia a las presentadas por los restantes licitadores cuyas ofertas fueron admitidas, las siguientes:

      -AGLOMERADOS IBIZA, S.A., N.I.F A07095367
      oOferta económica: 45.215,55 € + I.V.A.

      TERCERO. Disponer el gasto correspondiente:

      Ejercicio Aplicación presupuestaria Importe
      2021 4541.62924 54.710,82 €

      CUARTO. Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15 días.

      QUINTO. Designar como responsable del contrato a D. Germán Noguera González, Ingeniero de la Edificación municipal.

      SEXTO. Notificar la adjudicación a los licitadores que no han resultado adjudicatarios.
      SÉPTIMO. Notificar a AGLOMERADOS IBIZA, S.A., N.I.F A07095367adjudicatario del contrato, el presente acuerdo y citarle para la firma del contrato.
      OCTAVO. Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

      Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        1
      • Nº Lote: 3
      • Objeto del Contrato
        : Parroquias de Jesús, Santa Gertrudis de Fruitera y Puig den Valls

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          79.521,54 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          65.720,28 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Illes Balears
        • Código de Subentidad Territorial
          ES53
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Aglomerados Ibiza S.A.
      • NIF
        A07095367
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          45.215,55 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          54.710,82 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Se propone la adjudicación a la empresa Aglomerados Ibiza, S.A, por ser la que mejor oferta económica ha presentado y cumplir con lo estipulado en los pliegos que rigen la licitación.
      • Fecha del Acuerdo
        12/08/2021
      • Plazo de Formalización
        Hasta el 26/08/2021
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        7
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        5
      • Ofertas electrónicas recibidas
        7
      • Precio de la oferta más baja
        45.215,55 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        59.043,1 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 6 Mes(es)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      1
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 08/07/2021 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 08/07/2021 a las 19:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Sobre Único

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 12/07/2021 a las 08:30 horas
      • Apertura Sobre Único
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • Calle Mariano Riquer Wallis nº 4 2ª planta
      • (07840)
        Santa Eulària des Riu
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Detalle de la Licitación:

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100