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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 04101/2018/195-SER
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-11-2019 a las 09:39 horas.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaça de l'Ajuntament, 1
  • (46002)
    València
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 962081802
  • Fax
    +34 963940498
  • Correo Electrónico
    e-contratacion@valencia.es

Objeto del Contrato
: Mantenimiento y conservación colegios públicos, cementerios, edificios e instalaciones Ayuntamiento de València

  • Valor estimado del contrato
    36.737.341,35 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      17.780.873,21 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      14.694.936,54 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 45262500 - Trabajos de mampostería y albañilería.
    • 45262520 - Trabajos de albañilería.
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
    • 50510000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • FOMENTO VALENCIA MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA S.A.U.
      • NIF
        A96062948
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          14.694.936,54 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          17.780.873,21 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Mejor oferta
      • Fecha del Acuerdo
        22/11/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No antes de 15 días desde la recepción de la notificación de adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        5
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        17.780.873,21 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 30/04/2019 a las 10:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 03/09/2019 a las 10:30 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • SALA DE CONTRATACIÓN
      Dirección Postal
      • (46002)
        València
        España

      Otros eventos

      Apertura oferta económica

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 03/09/2019 a las 10:30 horas
      Lugar
      • Sala de contractació, Ajuntament de València
      Dirección Postal
      • Pl. Ajuntament, 1
      • (46002)
        València
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 07/05/2019 a las 10:30 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • SALA DE CONTRATACIÓN
      Dirección Postal
      • (46002)
        Valencia
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 23/04/2019 a las 10:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • SALA DE CONTRATACIÓN
      Dirección Postal
      • (46002)
        Valencia
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Baja ofertada a la CMAPA
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 35
        • Baja única y específica precios Anexo PU, Anexos Precios Descompuestos AA, IVE
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 5
        • Mejora anual apoyo actos festivos e institucionales (mayor incremento en nº horas/año adicionales a las 16.022 h. previstas en la CMAPA)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
        • Mejora anual eficiencia energética equipos climatización y calefacción centros objeto del contrato (importe máximo en €)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
        • Mejora anual eficiencia energética iluminación centros objeto del contrato (importe máx. anual en €)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 3
        • Mejora anual en horas extras adicionales para trabajos no contemplados como CMAPA (adicionales a las 3.000 h/año incluidas en CMAPA)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
        • Mejora anual en mantenimiento correctivo sistemas alumbrado de emergencia en los centros (importe máx. en €)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
        • Mejora anual en mantenimiento correctivo sistemas de seguridad y vigilancia (importe máximo en €)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
        • Mejora anual en mantenimiento preventivo baterías de UPS, SAI, rectificadores (importe máx. anual en €)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 1.5
        • Mejora anual en mudanzas, traslados y gestión de almacenes (incremento en m3 sobre los 2.000 m3/año incluidos en la CMAPA)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 1.5
        • Mejora anual en retirada y reciclado papel y cartón sobrante (kilos adicionales a las 10 toneladas incluidas en la CMAPA)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 1.5
        • Mejora anual en tratamiento de pintura (importe máximo anual en €).
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
        • Mejora anual por adecuación instalaciones (importe máximo en €/año)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2.5
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Desarrollo según la estructura de los servicios exigidos y plan de actuación por edificio con aportación de las fichas de frecuencias
          • Ponderación : 9
        • Descripción del sistema de control telemático de la prestación del servicio, equipamiento y características de los equipos
          • Ponderación : 2
        • Descripción detallada recursos humanos, materiales y organización del servicio a desarrollar conforme al PPT
          • Ponderación : 8
        • Documentación gráfica que coadyuve a una mejora comprensión de la operativa de los trabajos ofertados, planos, intinerarios de brigadas, equipos de mantenimiento
          • Ponderación : 2
        • Especificaciones sobre calidad de metodología y procedimientos de trabajo para el desarrollo del servicio
          • Ponderación : 10
        • Mejoras en actualización de planos de las instalaciones y de los inventarios de los edificios e instalaciones objeto del contrato
          • Ponderación : 2
        • Sistema de gestión de los residuos generados como consecuencia de la prestación del servicio
          • Ponderación : 2
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios