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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 0566/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-10-2024 a las 13:13 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Escuelas Pías, 1
  • (41003)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955010010
  • Correo Electrónico
    licitaciones@emasesa.com

Objeto del Contrato
: Contratación de Asistencia Técnica para la redacción del Proyecto de Rehabilitación, Tratamiento e Impermeabilización de los Depósitos de Adufe nº 3 y 4 y mejoras de la urbanización y conexiones. Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

  • Descripción El objeto del presente contrato es la contratación de los servicios para la Redacción del Proyecto de Demolición y Reconstrucción del forjado del depósito de Adufe 4 y la impermeabilización de los depósitos (3 y 4), de acuerdo con la legislación vigente y el alcance y detalle especificado en este Pliego, así como la elaboración de los informes técnicos, separatas y documentos relacionados que, caso de ser necesarios, serán realizados por el adjudicatario de este concurso.
  • Valor estimado del contrato
    71.051,43 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      85.972,23 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      71.051,43 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
  • Plazo de Ejecución
    • 182 Día(s)
      • Observaciones: 26 Semanas naturales
  • Lugar de ejecución
    • EMASESA. C.T. PICA
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • C/ Economía, 4 - Polígono Industrial Carretera Amarilla
      • (41007)
        Sevilla
        España
    • Este Órgano de Contratación:

      ACUERDA

      PRIMERO. – Adjudicar el contrato de “Contratación de Asistencia Técnica para la redacción del Proyecto de Rehabilitación, Tratamiento e Impermeabilización de los Depósitos de Adufe nº 3 y 4 y mejoras de la urbanización y conexiones. Alcalá de Guadaíra (Sevilla)”, Expte. Nº 0566/2024, a la UTE GESTIÓN INTEGRAL DEL SUELO, S.L. - BEPEFA GESTIÓN DE NEGOCIOS, S.L., en los términos indicados en la propuesta de adjudicación y por los motivos expuestos en los informes de valoración de la oferta.

      SEGUNDO. - Dar publicidad a la adjudicación de este contrato mediante la inserción de anuncio en el Perfil de Contratante de EMASESA alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

      TERCERO. - Notificar esta resolución a la empresa adjudicataria para su conocimiento y efectos oportunos.

      CUARTO. - Continuar la tramitación del expediente hasta la formalización del contrato como se indica en los pliegos de condiciones.

      Este acuerdo es susceptible de impugnación conforme a lo previsto en la cláusula 25 del pliego de cláusulas administrativas particulares del expediente indicado.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • GESTIÓN INTEGRAL DEL SUELO, S.L. - BEPEFA GESTIÓN DE NEGOCIOS, S.L.
      • NIF
        B81480352
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
      • Dirección Física
        • Paseo de la Castellana, 127 - 2º B
        • (28046)
          MAdrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 915557580
        • Correo Electrónico
          concursos@gis-ingenieria.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          49.999,99 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          60.499,99 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Con fecha 09/09/2024, el Órgano de Contratación aceptó la propuesta de adjudicación contenida en el correspondiente documento de CLASIFICACIÓN DE OFERTAS Y PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN, en favor de las empresas GESTIÓN INTEGRAL DEL SUELO, S.L. - BEPEFA GESTIÓN DE NEGOCIOS, S.L., en UTE, por ser su oferta la única presentada y haber obtenido el máximo de puntuación, por un importe de 49.999,99 € (IVA excluido) y un plazo de ejecución de 23 semanas.
        Dicha adjudicación estaba condicionada a la acreditación de los requisitos previos indicados en el apartado 26 del Anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
        La empresa propuesta como adjudicataria ha presentado la documentación referida en el apartado anterior, concluyéndose con fecha 04/10/2024 que la misma acredita los requisitos previos mencionados.
      • Fecha del Acuerdo
        07/10/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 08/10/2024
        al 29/10/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 03/07/2024 a las 10:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 49
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 49
          • Reducción del plazo de redacción del proyecto
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 3
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 3
          • Software de mediciones
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 3
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 3
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Cualificación equipo de trabajo
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20
          • Plan de trabajo
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 25
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 25
        Detalle de la Licitación: