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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2020_00014
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-07-2020 a las 10:04 horas.

Servicio de asistencia técnica al Servicio de Infraestructuras de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    790.446,86 EUR.
  • Importe
    573.864,41 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    474.268,11 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: El contrato entrará en vigor el 15 de septiembre de 2020, o a partir del día siguiente al de su formalización si ésta fuera posterior.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Edificios y dependencias propias de la Universidad Miguel Hernández de Elche en sus 4 campus (5 sedes) Elche
  • Clasificación CPV
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de la Universidad, s/n
  • (03202)
    Elche
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    966658741
  • Fax
    965222127
  • Correo Electrónico
    contratacion@umh.es

Proveedor de Pliegos

  • Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 10/09/2020 a las 15:00
Dirección Postal
  • Avda. de la Universidad de Elche , s/n
  • (03202)
    Elche
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 966658819

Proveedor de Información adicional

  • Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
Dirección Postal
  • Avda. de la Universidad de Elche , s/n
  • (03202)
    Elche
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 966658819

Recepción de Ofertas

  • Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
Dirección Postal
  • Avda. de la Universidad de Elche , s/n
  • (03202)
    Elche
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 966658819

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/09/2020 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Otros eventos

APERTURA ADMINISTRATIVA

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 11/09/2020 a las 09:00 horas
  • APERTURA ADMINISTRATIVA
Lugar
  • Sala de Reuniones planta baja del Edificio Rectorado y Consejo Social
Dirección Postal
  • Avenida de la Universidad de Elche sn.
  • (03202)
    Elche
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Ser interesado. La mesa es susceptible de cambios que serán publicados.

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de asistencia técnica al Servicio de Infraestructuras de la Universidad Miguel Hernández de Elche

  • Valor estimado del contrato
    790.446,86 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      573.864,41 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      474.268,11 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: El contrato entrará en vigor el 15 de septiembre de 2020, o a partir del día siguiente al de su formalización si ésta fuera posterior.
  • Lugar de ejecución
    • Edificios y dependencias propias de la Universidad Miguel Hernández de Elche en sus 4 campus (5 sedes)
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Avenida de la Universidad de Elche sn
      • (03202)
        Elche
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Anualmente por 2 anualidades adicionales, de un año cada una.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Según lo indicado en el punto 14 del Cuadro de Características Anexo al PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La acreditación de la solvencia técnica deberá acreditarse mediante una relación en la que conste probada experiencia en la prestación del trabajos efectuados de la misma naturaleza , en el curso de los cinco últimos años, avalados por certificados de buena ejecución, que se acreditará mediante la presentación de al menos un certificado de trabajos de Asistencia Técnica relacionados con la gestión, explotación, mantenimiento y mejora de infraestructuras y servicios, que hayan sido prestados a una administración por un importe igual o superior al 70% del valor estimado del contrato (550.000,00€).
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Acreditar el personal técnico de la empresa con titulación universitaria (licenciatura, grado o diplomatura), en la fecha de publicación del expediente, que debe ser igual o superior a 12 técnicos. Dicha acreditación se realizará mediante la presentación de la documentación justificativa de la relación laboral del personal con la empresa. La titulación universitaria requerida estará dentro de los ámbitos del contrato de asistencia que abarca cualquier rama de las ingenierías, arquitectura y arquitectura técnica.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - A su vez los licitadores justificarán la existencia de un seguro de indemnización por riesgo profesionales y responsabilidad civil por un importe de 1.000.000 €. La acreditación de este requisito podrá realizarse mediante la presentación del certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro además del compromiso de su renovación o prórroga que garantice su cobertura durante toda la ejecución del contrato, o bien mediante la presentación de una Declaración Responsable de compromiso vinculante de suscripción de la póliza requerida.
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y de presentación de las ofertas, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. El importe anual debe ser igual o superior a 500.000,00€ La acreditación de este criterio de volumen anual de negocios se efectuará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil o en el Registro Oficial correspondiente, o en caso de empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1 SOBRE UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      DEUC y anexo declaraciones correspondientes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2 SOBRE DOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Memoria Técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3 SOBRE TRES
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      CRITERIOS CUANTIFICABLES MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS. Oferta Económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Máxima : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 20
        • Cantidad Máxima : 50

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales TACRC
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, nº 38. 8ª planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales TACRC
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, nº 38. 8ª planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Procede conforme a lo establecido en el artículo 215 de la LCSP y siempre que se haya indicado previamente en la oferta la parte del contrato que tiene prevista subcontratar.