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Documento de Pliegos

Número de Expediente P.A 6815/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2024 a las 14:52 horas.

Contrato mixto del servicio y suministro destinado al mantenimiento y conservación de instalaciones eléctricas del alumbrado público, edificios e instalaciones municipales del T.M de Pinoso

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    198.344 EUR.
  • Importe
    59.999,06 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    49.586 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
    • 34928500 - Equipo de alumbrado de calles.
    • 50232110 - Puesta a punto de instalaciones de iluminación pública.
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 51110000 - Servicios de instalación de equipo eléctrico.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    abierto ordinario pluralidad de criterios

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (03650)
    Pinoso
    España
  • ES521
Contacto
  • Correo Electrónico
    secretaria_ayto@pinoso.org

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pinoso

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 05/09/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (03650)
    Pinoso
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pinoso
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (03650)
    Pinoso
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pinoso
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (03650)
    Pinoso
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/09/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

apertura Sobre A y B

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 09/09/2024 a las 13:30 horas
  • Apertura sobre A (documentación administrativa) y Sobre B(oferta económica, documentación cuantificable económicamente y otra documentación técnica)
Lugar
  • Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Pinoso
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (03650)
    Pinoso
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Contrato mixto del servicio y suministro destinado al mantenimiento y conservación de instalaciones eléctricas del alumbrado público, edificios e instalaciones municipales del T.M de Pinoso

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato mixto del servicio y suministro destinado al mantenimiento y conservación de instalaciones eléctricas del alumbrado público, edificios e instalaciones municipales del T.M de Pinoso
  • Valor estimado del contrato
    198.344 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      59.999,06 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      49.586 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
    • 34928500 - Equipo de alumbrado de calles.
    • 50232110 - Puesta a punto de instalaciones de iluminación pública.
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 51110000 - Servicios de instalación de equipo eléctrico.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      2 prorrogas de un año cada una

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - personas jurídicas: escritura o documento de constitución personas físicas: DNI y estar dado de alta en el IAE
      • No prohibición para contratar
        - testimonio judicial, certificación administrativa o declaración responsable
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - maquinaria y equipos técnicos que se utilizarán para la ejecución de los trabajos e indicación del personal técnico participante en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad
      • Otros
        - relación de trabajos efectuados en el curso de los 3 últimos años, de igual o similar naturaleza: certificado igual o superior importe que el presupuesto de licitación anual del presente contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - seguro de responsabilidad civil por importe igual o superior a 300.000€
      • Cifra anual de negocio
        - por importe superior a 1,5 veces el precio de licitación del contrrato (IVA excluido)
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE