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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 5720/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-08-2024 a las 11:22 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución nº 1
  • (13500)
    Puertollano
    España
  • ES422
Contacto
  • Teléfono
    +34 926418100
  • Correo Electrónico
    patrimonioycontratacion@puertollano.es

Objeto del Contrato
: Desarrollo de integración con carpeta ciudadana del Ayuntamiento de Puertollano

  • Descripción Suministro de la licencia de uso de la integración y los trabajos de consultoría e implantación derivados, necesarios para dar respuesta a los retos planteados en el proyecto de integración con la Carpeta Ciudadana, consistentes en el desarrollo y despliegue de la capa de integración de «Mi carpeta ciudadana» de la Administración General del Estado con los sistemas de administración electrónica del ayuntamiento
  • Valor estimado del contrato
    60.165,29 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.800 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      60.165,29 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será de un (1) mes, debiendo estar totalmente ejecutado a 30 de septiembre de 2024
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • Plaza Constitución, 1(Ayuntamiento)
      • (13500)
        PUERTOLLANO
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      2014/23/UE y 2014/24/UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Propuesta de Adjudicación: Habiendo resultado la oferta presentada por ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN S.A. con CIF A50878842 única licitadora, obteniendo un total de 50 puntos, suponiendo su oferta un importe de 60.165,29 euros que sumados a 12.634,61 euros de IVA (21%) hace un total de 72.800,00 euros. Además también ofrece un curso de capacitación de duración mínima de 150 horas dirigido a dos personas de este Ayuntamiento. Resultando por tanto la oferta la única y siendo ésta beneficiosa para el Ayuntamiento, la mesa de contratación acuerda proponer al órgano competente la adjudicación del contrato de Servicio de Desarrollo de Integración con Carpeta Ciudadana estando dicho contrato englobado en la Línea 5 PRTR C11.I03.P01, de conformidad con la oferta presentada por la misma y a las características señaladas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        05/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        60.165,29 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        60.165,29 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 10 Día(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El contrato que se formalice tendrá la consideración de contrato administrativo de servicios, en los términos del artículo 17 y 25 de las Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público,
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 30/06/2024 a las 23:50

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 01/07/2024 a las 23:50
        • Observaciones: El plazo para la presentación de proposiciones, será de QUINCE DÍAS, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Puertollano

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Sobre B.- Criterios valorables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 02/07/2024 a las 10:30 horas
      • Realizado análisis de riesgo de conflicto de interés a través de la herramienta informática de data mining (MINERVA), con sede en la AEAT, se procederá a la apertura de la oferta económica recogida en el sobre B.
      Lugar
      • Cl Aduana 21-Etpta(antigua sede de FUNDESCOP)
      Dirección Postal
      • Aduana 21
      • (13500)
        Puertollano
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Asistencia pública con limitación según aforo de la sala

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 10/07/2024 a las 10:30 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Fundescop
      Dirección Postal
      • calle Aduana 21 - Entreplanta
      • (13500)
        Puertollano
        España

      Sobre A.- Documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 02/07/2024 a las 10:30 horas
      • Terminado el plazo de presentación de ofertas, Procederá a la apertura del contenido de la documentación administrativa recogida en el sobre A
      Lugar
      • Cl Aduana 21-Etpta(antigua sede de FUNDESCOP)
      Dirección Postal
      • Cl aduana 21-Etpta.
      • (13500)
        Puertollano
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Reservada la asistencia a los miembros de la mesa

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 03/07/2024 a las 10:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Fundescop
      Dirección Postal
      • calle Aduana 21 - Entreplanta
      • (13500)
        Puertollano
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 1.- Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 35
          • Expresión de evaluación : Clausula 8.3 PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 35
        • 2.- Mayor plazo de garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : Clausula 8 PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • 3.- Curso de capacitación
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : Clausula 8 PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • 4.- Campaña de difusión
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
          • Expresión de evaluación : Clausula 8 PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
      Detalle de la Licitación: