logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente S03/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-01-2020 a las 14:31 horas.

Equipamientos parques infantiles y mobiliario urbano en jardines municipales

  • Valor estimado del contrato
    30.000 EUR.
  • Importe
    30.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    24.793,39 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Casco urbano y Jardines públicos Alcalá del Valle
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (11693)
    Alcalá del Valle
    España
  • ES612
Contacto
  • Correo Electrónico
    plistan@alcaladelvalle.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá del Valle

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/02/2020 a las 15:00
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (11693)
    Alcalá del Valle
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá del Valle
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (11693)
    Alcalá del Valle
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá del Valle
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (11693)
    Alcalá del Valle
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/02/2020 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de ofertas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 10/02/2020 a las 13:00 horas
Lugar
  • Ayuntamiento de Alcalá del Valle
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (11693)
    Alcalá del Valle
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Equipamientos parques infantiles y mobiliario urbano en jardines municipales

  • Valor estimado del contrato
    30.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      30.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.793,39 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Casco urbano y Jardines públicos
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Varias calles
      • (11693)
        Alcalá del Valle
        España

    Lote 1: Lote de mobiliario urbano. Descrito en el PCAP y PPT

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.450,51 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.331 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39100000 - Mobiliario.

    Lote 2: Lote de mobiliario parques y jardines. Descrito en el PCAP y PPT

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        23.549,49 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        19.432,39 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39100000 - Mobiliario.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Declaración Responsable según anexo incluido en el PCAP. Los documentos que acreditan el cumplimiento de este criterio y que se desglosan en el PCAP, se aportarán por parte de la empresa que sea seleccionada como mejor oferta y serán entregados en el momento de constitución de la garantía definitiva.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los documentos que acreditan el cumplimiento de este criterio y que se desglosan en el PCAP, se aportarán por parte de la empresa que sea seleccionada como mejor oferta y serán entregados en el momento de constitución de la garantía definitiva.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los documentos que acreditan el cumplimiento de este criterio y que se desglosan en el PCAP, se aportarán por parte de la empresa que sea seleccionada como mejor oferta y serán entregados en el momento de constitución de la garantía definitiva.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario
        - Los documentos que acreditan el cumplimiento de este criterio se aportarán por parte de la empresa que sea seleccionada como mejor oferta y serán entregados en el momento de constitución de la garantía definitiva. Según lo establecido en el PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Informe de entidades financieras
        - Los documentos que acreditan el cumplimiento de este criterio se aportarán por parte de la empresa que sea seleccionada como mejor oferta y serán entregados en el momento de constitución de la garantía definitiva. Según lo establecido en el PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      nº 1
    • Tipo de Oferta
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura de ofertas
    • Descripción
      Documentación administrativa para la contratación del suministro "Equipamientos parques infantiles y mobiliario urbano en jardines municipales / Especificar objeto del contrato y lotes, si procede/ presentada por …." con el contenido descrito en el punto 1h del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      nº 2
    • Tipo de Oferta
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura de ofertas
    • Descripción
      Proposición económica y documentación técnica relativa a los criterios evaluables de forma automática para la contratación del suministro "Equipamientos parques infantiles y mobiliario urbano en jardines municipales / Especificar objeto del contrato y lotes, si procede/ presentada por …." con el contenido descrito en el punto 1h del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora en el precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : Mejor oferta económica / oferta a valorar
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Mejoras a ofertar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : 3 x mejoras de la propuesta / mejor propuesta de mejora
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)