Objeto del Contrato
: Suministro de reactivos, material y dotación de equipamiento, incluyendo su mantenimiento y las conexiones informáticas al sistema de información del Laboratorio, todo ello para la realización de análisis programados y urgentes de Bioquímica e Inmunoensayos, en el Laboratorio del Hospital del Oriente de Asturias
Descripción del procedimiento El objeto del contrato incluye las siguientes prestaciones, directamente vinculadas entre sí y complementarias: suministro de los reactivos necesarios para la realización de todos los parámetros analíticos especificados, todos los materiales necesarios para la realización de las técnicas, incluyendo los fungibles, controles, calibradores y materiales auxiliares, la cesión de uso o puesta a disposición de los equipos necesarios, así como su mantenimiento integral (preventivo, correctivo y técnico-legal), la adecuación de las instalaciones a las condiciones idóneas de funcionamiento y ubicación de los equipos ofertados, la actualización del citado equipamiento, en caso de ser necesario, las integraciones a realizar con el Sistema de Información de Laboratorio del HOA (SIL), así como su integración con otros sistemas informáticos del HOA y del SESPA, incluyendo su mantenimiento y actualizaciones, así como la creación e integración de un sistema para la visualización remota de los equipos de bioquímica del HOA, la formación inicial y continuada del personal en la utilización del equipamiento, tanto en la dotación inicial como en las renovaciones y actualizaciones, y la aportación de equipamiento complementario necesario para el trabajo de laboratorio y para la gestión logística de las muestras y los reactivos, así como materiales para el aseguramiento de la calidad analítica y para la explotación de información generada.Valor estimado del contrato 4.029.454,32 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
3.250.322,27 EUR.
- Importe (sin impuestos)
2.686.216,75 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónDel 01/10/2024
durante 48 Mes(es)
Lugar de ejecución- Código de Subentidad Territorial
ES120
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Limpieza y retirada final de envases, embalajes, basuras y todo tipo de residuos generados en la zona de trabajo, si los hubiera.
Consideraciones de tipo social - El adjudicatario deberá cumplir las condiciones recogidas en el convenio que resulte de aplicación, para los trabajadores adscritos a la ejecución del contrato.