logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 243/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-08-2024 a las 13:48 horas.

Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la sede de la IPTSS de Bizkaia y la Inspección de Trabajo del País Vasco.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    45.788,46 EUR.
  • Importe
    17.412,7 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    14.390,66 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 11 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 45421160 - Trabajos de cerrajería y carpintería metálica.
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
    • 50510000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal.
    • 50531000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria no eléctrica.
    • 50532000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 50721000 - Puesta a punto de instalaciones de calefacción.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
    • 50850000 - Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana, 63
    • (28071)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913631176
    • Correo Electrónico
      DGITSS@mites.gob.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/09/2024 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana, 63
    • (28071)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Bizkaia
    Dirección Postal
    • Plaza Sagrado Corazón 5-4
    • (48011)
      Bizkaia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 944398918
    • Correo Electrónico
      sgbizkaia@mites.gob.es

    Recepción de Ofertas

    • Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana, 63
    • (28071)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/09/2024 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Documentación administrativa,oferta económica y oferta de criterios cuantificable de forma automática

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 12/09/2024 a las 10:00 horas
    • Podrán asistir a la apertura pública del sobre en modo virtual a través de la aplicación Microsoft Teams.
    Lugar
    • Sala de juntas 7ª planta
    Dirección Postal
    • Paseo de la Catellana 63
    • (28071)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : 48 horas previas a la hora fijada, deberán enviar un email a itssmuebles@mites.gob.es indicando: procedimiento, empresa, nombre y apellidos del asistente y correo electrónico para recibir la invitación.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la sede de la IPTSS de Bizkaia y la Inspección de Trabajo del País Vasco.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la sede de la IPTSS de Bizkaia y la Inspección de Trabajo del País Vasco.
  • Valor estimado del contrato
    45.788,46 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      17.412,7 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      14.390,66 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 45421160 - Trabajos de cerrajería y carpintería metálica.
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
    • 50510000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal.
    • 50531000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria no eléctrica.
    • 50532000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 50721000 - Puesta a punto de instalaciones de calefacción.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
    • 50850000 - Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario.
  • Plazo de Ejecución
    • 11 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El contrato permitirá una o varias prórrogas cuya duración en su conjunto no podrá superar los 24 meses.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Cláusula 2.5.3 del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Trabajos realizados los 3 últimos años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración del volumen de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Documentación administrativa,oferta económica y oferta de criterios cuantificable de forma automática
    • Descripción
      Documentación administrativa y oferta económica y cuantificable de forma automática.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bolsa de horas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No