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Número de Expediente 01/VR/2024/2024/S/001
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-02-2024 a las 12:26 horas.

Coordinación de seguridad y salud para ejecucion de los trabajos de señalización y defensas con medios ajenos en la red de carreteras de Diputación de Badajoz.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    42.200 EUR.
  • Importe
    25.531 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    21.100 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES431 Diputación de Badajoz
  • Clasificación CPV
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento Abierto con varios criterios de adjudicación según lo establecido en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      4

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Felipe Checa, 23
    • (06071)
      Badajoz
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      +924 212400
    • Correo Electrónico
      contratacionfomento@dip-badajoz.es

    Proveedor de Pliegos

    • Área de Fomento de la Diputación Provincial de Badajoz
    Dirección Postal
    • Felipe Checa, 23
    • (06071)
      Badajoz
      España
    • ES431

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de Contratación y Gestión Económica.
    Dirección Postal
    • C/, Felipe Checa, Nº23
    • (06071)
      Badajoz
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      924212433

    Recepción de Ofertas

    • Según pliegos
    Dirección Postal
    • C/, Felipe Checa, Nº23
    • (06071)
      Badajoz
      España
    • ES431

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Del 06/02/2024
      a las 09:00
      al 21/02/2024
      a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Ofertas Económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 22/02/2024 a las 09:00 horas
    Lugar
    • Fecha estimada. La fecha y hora definitiva se anunciará en el Perfil del Contratante
    Dirección Postal
    • C/, Felipe Checa, Nº23
    • (06071)
      Badajoz
      España
    • ES431

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Coordinación de seguridad y salud para ejecucion de los trabajos de señalización y defensas con medios ajenos en la red de carreteras de Diputación de Badajoz.

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento Abierto según lo establecido en el artículo 156 de la Ley de Contratos del Sector Público.
  • Valor estimado del contrato
    42.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      25.531 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      21.100 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Diputación de Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Posibilidad de prórroga de 12 meses según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: Lote 1: Coordinación de seguridad y salud para ejecución de los trabajos de señalización y defensas en la zona noroeste con medios ajenos en la red de carreteras de la Diputación de Badajoz

    • Descripción del lote
      Según lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Diputación de Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Valor estimado del contrato
      10.550 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.382,75 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.275 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Según lo establecido en el anexo V del pliego de cláusulas administrativas particulares.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Medios a disposición: aumento dedicación de personal.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49

    Lote 2: Lote 2: Coordinación de seguridad y salud para ejecución de los trabajos de señalización y defensas en la zona suroeste con medios ajenos en la red de carreteras de la Diputación de Badajoz

    • Descripción del lote
      Según lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Diputación de Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Valor estimado del contrato
      10.550 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.382,75 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.275 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Según lo establecido en el anexo V del pliego de cláusulas administrativas particulares.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Medios a disposición: aumento dedicación de personal.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49

    Lote 3: Lote 3: Coordinación de seguridad y salud para ejecución de los trabajos de señalización y defensas en la zona sureste con medios ajenos en la red de carreteras de la Diputación de Badajoz

    • Descripción del lote
      Según lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Diputación de Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Valor estimado del contrato
      10.550 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.382,75 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.275 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Según lo establecido en el anexo V del pliego de cláusulas administrativas particulares.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Medios a disposición: aumento dedicación de personal.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49

    Lote 4: Lote 4: Coordinación de seguridad y salud para ejecución de los trabajos de señalización y defensas en la zona nordeste con medios ajenos en la red de carreteras de la Diputación de Badajoz

    • Descripción del lote
      Según lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Diputación de Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Valor estimado del contrato
      10.550 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.382,75 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.275 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Según lo establecido en el anexo V del pliego de cláusulas administrativas particulares.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Medios a disposición: aumento dedicación de personal
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Según lo establecido en el anexo V del pliego de cláusulas administrativas particulares.
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Según lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos
      • Técnicos o unidades técnicas
        - b) Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Área de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio
      Dirección Postal
      • Calle, Felipe Checa, Nº23
      • (06071)
        Badajoz
        España
      • ES431
      Contacto
      • Teléfono
        924212433

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No