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Número de Expediente LO338001-LA0001733-24-0553
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-04-2024 a las 14:43 horas.

HERRAMIENTAS DIGITALES: prestación de un servicio de consultoría para el diseño e implementación de herramientas digitales para cubrir necesidades específicas de desarrollo de productos turísticos, con el fin de digitalizar recursos de interés turístico y promover el networking y la comercialización de productos turísticos sostenibles y singulares de Tenerife.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    191.588,79 EUR.
  • Importe
    205.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    191.588,79 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Debiendo finalizar, en todo caso, en el plazo establecido en la Orden nº 151/2923 de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio por la que se concede subvención directa al Cabildo Insular de Tenerife, u otra posterior que lo modifique.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
    • 72590000 - Servicios profesionales relacionados con la informática.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto no sujeto a regulación armonizada financiado por la Unión Europea - NextGeneration EU - Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, s/n.
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      901501901
    • Fax
      922239704
    • Correo Electrónico
      licitaciones@tenerife.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de Gobierno Insular del Cabildo Insular de Tenerife
    Dirección Postal
    • Plaza de España, s/n.
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo de Gobierno Insular del Cabildo Insular de Tenerife
    Dirección Postal
    • Plaza de España, s/n.
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejo de Gobierno Insular del Cabildo Insular de Tenerife
    Dirección Postal
    • Plaza de España, s/n.
    • (38003)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/05/2024 a las 23:59
      • Observaciones: La fecha final de presentación de ofertas se rige por la hora oficial de la Plataforma de Contratación del Estado, que es la hora peninsular. El horario de ayuda de la Plataforma es de 09:00 a 19:00 de lunes a jueves y de 09:00 a 15:00 los viernes. Se excluyen los festivos de acuerdo con el calendario labora.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Archivo electrónico C

    • Apertura sobre oferta económica
    • La fecha de apertura de ofertas es meramente orientativa. Se anunciará con la suficiente antelación la fecha de apertura de ofertas.
    Lugar
    • Telemática
    Dirección Postal
    • Santa Cruz de Tenerife
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : HERRAMIENTAS DIGITALES: prestación de un servicio de consultoría para el diseño e implementación de herramientas digitales para cubrir necesidades específicas de desarrollo de productos turísticos, con el fin de digitalizar recursos de interés turístico y promover el networking y la comercialización de productos turísticos sostenibles y singulares de Tenerife.

  • Descripción del procedimiento
  • Facilitar cualquier trámite relacionado con la creación de nuevos productos/servicios turísticos singulares a sus colaboradores; empresas e intermediarios, así como la de ofrecer y facilitar los servicios y conocimientos de la administración en pro de la creación de experiencias de calidad que redunden en el cliente final, y en la calidad del destino.
  • Valor estimado del contrato
    191.588,79 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      205.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      191.588,79 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
    • 72590000 - Servicios profesionales relacionados con la informática.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Debiendo finalizar, en todo caso, en el plazo establecido en la Orden nº 151/2923 de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio por la que se concede subvención directa al Cabildo Insular de Tenerife, u otra posterior que lo modifique.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Conforme al PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    1.500 EUR.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Conforme al Anexo VIII.A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Conforme al Anexo IX.A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Conforme al Anexo VIII.A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Archivo electrónico C

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento en el número de recursos a incluir en la Cartografía digital interactiva de la Gastronomía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Incremento en el número de videos de visita virtual
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Diseño y metodología para la elaboración de las fichas de venta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Propuesta de diseño de la herramienta online
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Propuesta de diseño y funcionalidad de la Cartografía digital interactiva de la Gastronomía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Propuesta para la metodología de elaboración de la Memoria del Sabor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Canarias
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Edificio de Usos Múltiples II, avda. Francisco la Roche, 35
      • (38001)
        Santa Cruz de Tenerife
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Canarias
      Dirección Postal
      • Edificio de Usos Múltiples II, avda. Francisco la Roche, 35
      • (38001)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    NextGeneration EU
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No