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Documento de Pliegos

Número de Expediente 300/2022/00367
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-08-2022 a las 13:10 horas.

Plataforma WEB para la coordinación de actividades empresariales en el Parque Tecnológico de Valdemingómez

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    329.124,26 EUR.
  • Importe
    246.734,08 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    203.912,46 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2022
      durante 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Parque Tecnológico de Valdemingómez y oficinas municipales
  • Clasificación CPV
    • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
    • 48311000 - Paquetes de software de gestión de documentos.
    • 72512000 - Servicios de gestión de documentos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Montalbán, 1
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915885346
  • Fax
    +34 915880115
  • Correo Electrónico
    contratacionagmaym@madrid.es

Proveedor de Pliegos

  • Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 22/08/2022 a las 23:59
Dirección Postal
  • Montalbán, 1
  • (28014)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacionagmaym@madrid.es

Proveedor de Información adicional

  • Plataforma de Contratación del Sector Público
Dirección Postal
  • Montalbán, 1
  • (28014)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacionagmaym@madrid.es

Recepción de Ofertas

  • Plataforma de Contratación del Sector Público
Dirección Postal
  • Montalbán, 1
  • (28014)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacionagmaym@madrid.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/08/2022 a las 23:59
    • Observaciones: Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Mesa A DISTANCIA de apertura de oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 31/08/2022 a las 10:30 horas
  • Mesa A DISTANCIA de apertura de oferta económica
Lugar
  • Entorno digital

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Mesa A DISTANCIA de apertura de documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 24/08/2022 a las 10:30 horas
  • Mesa A DISTANCIA de apertura de documentación administrativa
Lugar
  • Entorno digital

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio Previo en Diarios

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      01/08/2022


Objeto del Contrato
: Plataforma WEB para la coordinación de actividades empresariales en el Parque Tecnológico de Valdemingómez

  • Valor estimado del contrato
    329.124,26 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      246.734,08 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      203.912,46 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
    • 48311000 - Paquetes de software de gestión de documentos.
    • 72512000 - Servicios de gestión de documentos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2022
      durante 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Parque Tecnológico de Valdemingómez y oficinas municipales
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        2

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Es condición especial de ejecución que, con carácter previo a la finalización del contrato, la empresa adjudicataria presente un informe relativo al cumplimiento de las obligaciones sociales que se exigen en el presente pliego y en la legislación social y laboral vigentes, siendo objeto igualmente, en caso de incumplimiento, de las penalidades descritas en el PCAP.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - La obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Escritura de constitución debidamente inscrita, NIF y bastanteo de poder. Si es persona física, únicamente DNI Empresas extranjeras: conforme cláusula 30 PCAP
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Declaración responsable conforme al modelo del Anexo VI relativa al cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres
      • No prohibición para contratar
        - No estar incurso en ninguna de las prohibiciones de contratar del artículo 71 LCSP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incursa en ninguno de los supuestos de incompatibilidad previstos en el artículo 71 LCSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de alta IAE
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - - Artículo 90.1 LCSP: Apartado a): Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Requisitos mínimos de solvencia y acreditación documental: Se considerará acreditada esta solvencia por aquellas empresas que hayan realizado, en el curso de los tres últimos años, servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyan el objeto del contrato, por un importe mínimo de 170.000 euros (IVA excluido) durante el año de mayor ejecución del periodo citado, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato la igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. Apartado c): Descripción de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad. Para la acreditación del cumplimiento de las normas de garantía de la calidad, los licitadores deberán presentar declaración responsable de estar en posesión de las siguientes normas: · Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad conforme con la norma ISO 9001. · Certificado de cumplimiento de la norma ISO 27001 sobre requisitos para el establecimiento, implementación, mantenimiento y mejora continua de un sistema de gestión de la seguridad de la información. Apartado f): Medidas de gestión medioambiental de aplicación al contrato. Para la acreditación del cumplimiento de medidas de gestión medio ambiental, los licitadores deberán presentar declaración responsable de estar en posesión de la siguiente documentación: · Certificado del Sistema de Gestión Ambiental conforme con la norma ISO 14001. En el supuesto de UTE, al menos una de las empresas que compongan la UTE deberá cumplir con estos requisitos mínimos. Las empresas que dispongan de dicha acreditación serán las que desarrollen su actividad en las actuaciones afectadas por las exigencias del mencionado certificado.
        Umbral:
        170000
        Periodo:
        2019,2020,2021
        Expresión:
        euros
      • Otros
        - Compromiso de adscripción de medios personales y materiales
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Art. 87.1 LCSP: Apartado a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. Requisitos mínimos de solvencia y acreditación documental: Los licitadores, deberán demostrar una solvencia económica y financiera apropiada para la ejecución del contrato. Se acreditará mediante todos y cada uno de los siguientes medios y ajustándose a los criterios que a continuación se definen. Los licitadores deberán acreditar que el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor dentro de los últimos tres disponibles (2019 a 2021) sea superior a una vez y media (1,5) el valor estimado del contrato. Para alcanzar esta cantidad, se podrán sumar las solvencias de los licitadores que concurran en agrupación. No obstante, en todas ellas deberá estar presente el objeto del contrato en su volumen anual de cifra de negocios. El requisito de solvencia se acreditará mediante declaración responsable del representante legal de la empresa, indicando el volumen de negocio, desglosado por años, referido a los tres últimos años, incluyendo la suma total de todos ellos. En el caso de licitadores extranjeros, deberán aportar la documentación requerida junto con una traducción jurada y la información económica en divisa euros.
        Umbral:
        493686.39
        Periodo:
        2019,2020,2021
        Expresión:
        euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Mesa A DISTANCIA de apertura de documentación administrativa
    • Descripción
      Sobre A de documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Mesa A DISTANCIA de apertura de oferta económica
    • Descripción
      Sobre C de oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Pi=100·(Bi/Bmax)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Madrid
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, 8
      • (28010)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se podrá concertar con terceros la realización parcial de la prestación, en los términos del artículo 215 de la ley 9/2017.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No