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Anuncio de licitación

Número de Expediente 300/2024/00030
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-03-2024 a las 15:31 horas.

Prestacion del servicio de iluminación ornamental para el período navideño 2024-2025, asi como para la celebracion del nuevo año chino 2025.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    285.760,8 EUR.
  • Importe
    172.885,28 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    142.880,4 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2024
      al 30/09/2025
      • Observaciones: fecha de inicio desde el 1 de octubre del 2024 o fecha de formalización del contrato si esta fuera posterior, hasta el 30 de septiembre
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Según punto 8 Anexo I PCAP
  • Clasificación CPV
    • 71314100 - Servicios de electricidad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Tramitacion anticipada: NO Tramitacion: Ordinaria Procedimiento: Abierto Criterios de adjudicacion: Se atiende a una pluralidad de criterios

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Rafaela Ybarra, 41
    • (28026)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 914281106
    • Correo Electrónico
      ncontrausera@madrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Distrito de Usera

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 05/04/2024 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Rafaela Ybarra, 41
    • (28026)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Distrito de Usera
    Dirección Postal
    • Rafaela Ybarra, 41
    • (28026)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Distrito de Usera
    Dirección Postal
    • Rafaela Ybarra, 41
    • (28026)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/04/2024 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 23/04/2024 a las 09:15 horas
    Lugar
    • Junta Municipal Usera. Mesa telemática
    Dirección Postal
    • Avenida Rafaela Ybarra, 41
    • (28026)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : El evento se celebrara a distancia con la asistencia telematica de los miembros de la Mesa de Contratacion y de los licitadores que lo soliciten, para cada una de las sesiones a celebrar, al correo electronico ncontrausera@madrid.es

    Otros eventos

    Sobre B

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 16/04/2024 a las 10:30 horas
    Lugar
    • Junta Municipal Usera. Mesa telemática
    Dirección Postal
    • Avenida Rafaela Ybarra, 41
    • (28026)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : El evento se celebrara a distancia con la asistencia telematica de los miembros de la Mesa de Contratacion y de los licitadores que lo soliciten, para cada una de las sesiones a celebrar, al correo electronico ncontrausera@madrid.es

    Sobre A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 09/04/2024 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Junta Municipal Usera. Mesa telemática
    Dirección Postal
    • Avenida Rafaela Ybarra, 41
    • (28026)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        14/03/2024


    Objeto del Contrato
    : Prestacion del servicio de iluminación ornamental para el período navideño 2024-2025, asi como para la celebracion del nuevo año chino 2025.

  • Descripción del procedimiento
  • Incluye la realizacion de los trabajos que a continuacion se relacionan: El montaje de la instalacion de alumbrado ornamental, formada por elementos y motivos luminosos cuya descripcion tecnica se incluye en el presente pliego, y su posterior desmontaje. El encendido y apagados diarios, asi como la conservación de la instalacion de alumbrado ornamental, para garantizar su correcto funcionamiento, con sujecion al horario de encendido establecido por el Distrito.
  • Valor estimado del contrato
    285.760,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      172.885,28 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      142.880,4 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71314100 - Servicios de electricidad.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2024
      al 30/09/2025
      • Observaciones: fecha de inicio desde el 1 de octubre del 2024 o fecha de formalización del contrato si esta fuera posterior, hasta el 30 de septiembre
  • Lugar de ejecución
    • Según punto 8 Anexo I PCAP
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Según punto 8 Anexo I PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según punto 24 Anexo I PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Corrupción
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Fraude
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Participación en una organización criminal
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Culpable de falta profesional grave
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - mDe conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - De conformidad con lo dispuesto en el artículo 70 de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Pago de tasas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Acuerdo con los acreedores
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Insolvencia
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 64 y 70 de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Quiebra
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Bienes administrados por un liquidador
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - según punto 11 Anexo I PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según punto 11 Anexo I PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Oferta técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • 2.1 Mejora en arcos luminosos adicionales para la iluminacion ornamental navideña
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • 2.2 Mejora en arcos de farolillos adicionales para la iluminacion ornamental año nuevo chino
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 2.3 Mejora en el numero de cadenetas luminosas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1. Diseño y caracterisitcas de los elementos ornamentales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 2. Calidad técnica de la oferta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratación Pública
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí 8, 5º
      • (28010)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • SI. Los licitadores deberán indicar en la oferta la parte del contrato a subcontratar, su importe, y el nombre o el perfil empresarial de los subcontratistas.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No