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Anuncio de licitación

Número de Expediente 50/T/18/SU/GE/A/173
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-08-2018 a las 14:02 horas.

Suministro, Instalación y Puesta en Funcionamiento de 7 lámparas de Techo Quirúrgicas de Doble Cúpula para los Quirófanos Centrales del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

  • Valor estimado del contrato
    101.500 EUR.
  • Importe
    104.545 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    101.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias Los bienes objeto del suministro deberán ser entregados en las dependencias del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. La Laguna
  • Clasificación CPV
    • 31524110 - Lámparas de quirófano.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ofra s/n La Cuesta
    • (38320)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      922678082
    • Fax
      922660701
    • Correo Electrónico
      contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/09/2018 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Ofra s/n La Cuesta
    • (38320)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Dirección de Visita
    • Ofra s/n La Cuesta
    • (38320)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922679010
    • Fax
      +34 922660701
    • Correo Electrónico
      contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias
    Dirección Postal
    • Ofra s/n La Cuesta
    • (38320)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Dirección de Visita
    • Ofra s/n La Cuesta
    • (38320)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922679010
    • Fax
      +34 922660701
    • Correo Electrónico
      contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org

    Recepción de Ofertas

    • Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias
    Dirección Postal
    • Ofra s/n La Cuesta
    • (38320)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Dirección de Visita
    • Ofra s/n La Cuesta
    • (38320)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922679010
    • Fax
      +34 922660701
    • Correo Electrónico
      contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/09/2018 a las 23:59
      • Observaciones: La franja horaria establecida corresponde al horario peninsular.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del archivo electrónico numero 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 21/09/2018 a las 13:00 horas
    • Apertura del archivo electrónico numero 2 relativo a la oferta económica y proposición sujeta a evaluación posterior.
    Lugar
    • Complejo Hospitalario Universitairo de Canarias
    Dirección Postal
    • Ofra, s/n, La cuesta
    • (38320)
      La laguna
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura archivo electrónico numero 1

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 21/09/2018 a las 12:30 horas
    • Apertura del archivo electrónico numero 1, relativo a la Documentación general para la licitación del contrato
    Lugar
    • Complejo Hospitalario Universitairo de Canarias
    Dirección Postal
    • Ofra, s/n, La cuesta
    • (38320)
      La laguna
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Suministro, Instalación y Puesta en Funcionamiento de 7 lámparas de Techo Quirúrgicas de Doble Cúpula para los Quirófanos Centrales del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

  • Valor estimado del contrato
    101.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      104.545 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      101.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31524110 - Lámparas de quirófano.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Los bienes objeto del suministro deberán ser entregados en las dependencias del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
    • Condiciones
      Según indicaciónes del responsable del contrato.
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • Ofra s/n La cuesta
      • (38320)
        La Laguna
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - La empresa adjudicataria adoptará las medidas oportunas para el estricto cumplimiento de la legislación medioambiental vigente que sea de aplicación al trabajo realizado. Para ello deberá dar formación e instrucciones específicas en materia de buenas prácticas medioambientales al personal que vaya a ejecutar el contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, acreditada con arreglo a lo establecido en la cláusula 19.2 del presente pliego.
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de la prohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - a) Medios para acreditar la solvencia - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe anual que el empresario debe acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en suministros de igual o similar naturaleza que los del contrato, asciende a setenta y un mil cincuenta euros (71.050,00 €) b) Concreción de los requisitos - Los suministros efectuados se acreditaran mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañada de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente
        Umbral:
        71050
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - a) Medios para acreditar la solvencia - Volumen anual de negocios, y en su caso, sobre el volumen anual de negocios en el ámbito de actividades referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de la fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a ciento un mil quinientos euros (101.500,00 €). b) Concreción de los requisitos - Se acreditara por medio de sus cuentas aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Cuando por una razón válida, el operador económico no esté en condiciones de presentar las referencias solicitadas por el órgano de contratación, se le autorizará a acreditar su solvencia económica y financiera por medio de cualquier otro documento que el poder adjudicador considere apropiado.
        Umbral:
        101500

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura archivo electrónico numero 1
    • Descripción
      Documentación general para la licitación del contrato de suministro, instalación y puesta en funcionamiento de 7 lámparas de techo quirúrgicas de doble cúpula para los quirófanos centrales del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura archivo electrónico numero 1
    • Descripción
      Oferta Económica y Proposición para la licitación del contrato de suministro, instalación y puesta en funcionamiento de 7 lámparas de techo quirúrgicas de doble cúpula para los quirófanos centrales del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación Plazo de Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Consumo energético (Kw/h)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2.5
      • Entrega de diodos LEDs o módulos de los mismos, de reserva
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • Importe de Licitación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Instalación del equipo fuera de los horarios habituales de trabajo del quirófano (a partir de las 10 de la noche o en fin de semana)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Periódo de vida de los diodos LEDs >=50.000 horas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2.5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Ofra s/n La Cuesta
      • (38320)
        Santa Cruz de Tenerife
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 922679010
      • Fax
        +34 922660701
      • Correo Electrónico
        contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias
      Dirección Postal
      • Calle Fernando Guanarteme 2, planta 0ª
      • (35007)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 9283000
      • Fax
        +034 928303066
      • Correo Electrónico
        tacpac.chac@gobiernodecanarias.org

    • Se aceptará factura electrónica