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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2020/00034
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-05-2020 a las 12:49 horas.

Suministro e instalación de reactores autoclaves de alta presión y temperatura correspondiente al proyecto SOMM17-6116 de la convocatoria 2017 de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía para Ayudas para el Fortalecimiento de Institutos Universitarios de Investigación en las Universidades Andaluzas, Centros e Infraestructuras para la adjquisión del sello "Severo Ochoa" o "María Maeztu" en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Valor estimado del contrato
    48.386 EUR.
  • Importe
    58.547,06 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    48.386 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Campus rebanales Córdoba
  • Clasificación CPV
    • 38000000 - Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Medina Azahara, 5
  • (14071)
    Córdoba
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957218065
  • Fax
    957218030
  • Correo Electrónico
    contratacion@uco.es

Proveedor de Pliegos

  • Rectorado de la Universidad de Córdoba

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 05/06/2020 a las 17:00
Dirección Postal
  • Avda. Medina Azahara, 5
  • (14071)
    Córdoba
    España

Proveedor de Información adicional

  • Rectorado de la Universidad de Córdoba
Dirección Postal
  • Avda. Medina Azahara, 5
  • (14071)
    Córdoba
    España

Recepción de Ofertas

  • Rectorado de la Universidad de Córdoba
Dirección Postal
  • Avda. Medina Azahara, 5
  • (14071)
    Córdoba
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/06/2020 a las 17:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de la oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 06/07/2020 a las 14:00 horas
  • Fecha sujeta a cambios que se anunciará con la suficiente antelación
Lugar
  • Universidad de Córdoba
Dirección Postal
  • Avenida Medina Azahara Nº5
  • (14005)
    Córdoba
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : ESTE ACTO NO SERA PUBLICO EN BASE A LO ESTABLECIDO EN EL AR. 157.4 LCSP

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de reactores autoclaves de alta presión y temperatura correspondiente al proyecto SOMM17-6116 de la convocatoria 2017 de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía para Ayudas para el Fortalecimiento de Institutos Universitarios de Investigación en las Universidades Andaluzas, Centros e Infraestructuras para la adjquisión del sello "Severo Ochoa" o "María Maeztu" en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Valor estimado del contrato
    48.386 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      58.547,06 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      48.386 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 38000000 - Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Campus rebanales
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Campus de Rabanales. Carretera Nacional IV, km 396
      • (14014)
        Córdoba
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        SÍ. 1 mes

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - El mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato. Las condiciones especiales de ejecución que se establecen están vinculadas al objeto del contrato, no son directa o indirectamente discriminatorias y son compatibles con el derecho comunitario.

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Proyecto SOMM17-6116
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 24 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Certificado de inscripción en ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados (según modelo I-D) . Si no se dispone de este Certificado, se deberá aportar la solicitud de inscripción en el ROLECE
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - “ Deben cumplimentar la plantilla anexa si se trata de una empresa extranjera, en caso contrario deben subir una declaración en la que digan que no son empresa extranjera
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - -Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. *Se exige que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato. *A efectos de determinar la correspondencia entre los suministros ejecutados por la empresa y los que constituyen el objeto del Contrato, se atenderá a la igualdad entre los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. NOTA: En los contratos no sujetos a regulación armonizada, cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por el cumplimiento de al menos uno de los siguientes requisitos marcados: ☒ Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas técnicas. -Se exige que las normas técnicas o especificaciones técnicas oficiales respecto de las que deberá ser acreditada la conformidad por los exigidos sean: El fabricante en posesión de la calificación de calidad DIN ISO 9001 o equivalente. -Otros requisitos: xCompromiso de dedicación de los medios personales o materiales suficientes para la ejecución.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - -Acreditación de que su patrimonio neto es igual o mayor que su capital social, con el objeto de verificar que no se encuentra en ninguna de las situaciones establecidas en el art. 327 y 363 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, que obligan a la reducción de su capital social o es motivo de disolución de la empresa. En el caso de no cumplirse este requisito se deberá aportar informe de auditoría independiente donde se refleje las medidas a tomar por la empresa para solucionar esta situación. -Acreditación del cumplimiento de al menos uno de los siguientes requisitos: *Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato referido al mejor ejercicio dentro de las tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la empresa y de presentación de las ofertas. El volumen de negocios mínimo anual exigido será el 100% del valor estimado del contrato. En el caso de que el plazo de ejecución del contrato al que se licita sea superior a un año, dicho volumen anual de negocios deberá igualar el citado porcentaje referido al valor anual medio del lote/lotes. *El patrimonio neto según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas, que deberá superar el 20% del valor estimado del contrato. *La ratio de liquidez general y la ratio/grado de solvencia, deberán ser ambos mayores que 1. xLa ratio de liquidez general es el resultado de dividir el activo corriente entre el pasivo corriente según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas, y refleja en qué medida todos los elementos patrimoniales que componen el activo corriente cubren el pasivo corriente. xLa ratio /grado de solvencia es el resultado de dividir el activo total entre el pasivo total según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas y mide la capacidad para hacer frente a las obligaciones de pago. NOTA: El volumen anual de negocios, el patrimonio neto, el capital social, el activo corriente, el pasivo corriente, el activo total y el pasivo total de la empresa licitadora se acredit por medio de sus ctas anuales aprobadas y deposit en el R.M., si estuviera inscrita en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrita. Las empresas indiv no inscritas en el R.M. acredi su vol anual de negoc med sus libros de invent y ctas anuales legaliz por el R.M.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 2.1-Oferta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : X= (A1*B)/A2 donde B: puntos máximos A1: mejor oferta presentada A2:oferta evaluada
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 3.1-Ampliación de Garantía Mínima Obligatoria
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Por cada año adicional de garantía de los equipos principales, incluyendo el suministro gratuito de piezas habituales de repuesto en los equipos principales = 10 puntos/año, hasta un máximo de 30 puntos (3 años adicionales)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • 3.2-Ampliación de aportación de material en equipo secundario. Reactor 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Por cada vasija interna de reacción en teflón adicional para el Reactor 1 = 5 puntos/vasija, hasta un máximo de 15 puntos (3 vasijas adicionales)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • 3.3-Ampliación de aportación de material en equipo secundario. Reactor 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Por cada vasija interna de reacción en teflón adicional para el Reactor 2 = 5 puntos/vasija, hasta un máximo de 10 puntos (2 vasijas adicionales)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 3.4-Mejoras en materia de calidad y funcionalidad del suministro
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Criterios SI/NO según establecidos en el PCAP Y PPT
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • 3.5-Formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Criterios SI/NO. SI=5PUNTOS; NO=0 PUNTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1.1-Calidad Técnica de la propuesta.
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Universidad de Córdoba
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Avda. Medina Azahara, Nº 5
      • (14071)
        Córdoba
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 957218065
      • Fax
        +34 957218030
      • Correo Electrónico
        contratacion@uco.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida de Medina Azahara
      • (14071)
        Córdoba
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 957218065
      • Fax
        +34 957218030
      • Correo Electrónico
        contratacion@uco.es

    • Se aceptará factura electrónica