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Anuncio de licitación

Número de Expediente 3/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-03-2020 a las 09:27 horas.

Remodelación de plaza 3 de abril, de Puente Genil

  • Valor estimado del contrato
    82.644,62 EUR.
  • Importe
    99.999,99 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    82.644,62 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Remodelación Plaza 3 de abril, de Puente Genil Puente Genil
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Don Gonzalo, Nº 2.
    • (14500)
      Puente Genil
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      957605034
    • Correo Electrónico
      anamreina@aytopuentegenil.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcalde de Ayuntamiento de Puente Genil
    Dirección Postal
    • Calle Don Gonzalo, Nº 2.
    • (14500)
      Puente Genil
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcalde de Ayuntamiento de Puente Genil
    Dirección Postal
    • Calle Don Gonzalo, Nº 2.
    • (14500)
      Puente Genil
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcalde de Ayuntamiento de Puente Genil
    Dirección Postal
    • Calle Don Gonzalo, Nº 2.
    • (14500)
      Puente Genil
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

      • Observaciones: IMPORTANTE: SE SUSPENDE LOS TÉRMINOS Y SE INTERRUMPEN LOS PLAZOS DE LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN INICIADOS EN TANTO DURE EL ESTADO DE ALARMA DE 15 DÍAS NATURALES A CONTAR DESDE EL DÍA 14/03/20; EL CÓMPUTO DE LOS PLAZOS SE REANUDARÁ EN EL MOMENTO EN QUE TRANSCURRA EL PLAZO INDICADO O LAS PRÓRROGAS QUE DEL MISMO SE PUEDAN APROBAR POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Oferta económica y mejoras

    • Apertura sobre oferta económica
    • IMPORTANTE: SE INTERRUMPEN LOS PLAZOS EN TANTO DURE EL ESTADO DE ALARMA
    Lugar
    • Casa Consistorial Ayuntamiento de Puente Genil
    Dirección Postal
    • Don Gonzalo, 2
    • (14500)
      Puente Genil
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Plazo de ejecución y de garantía

    • Apertura sobre oferta técnica
    • IMPORTANTE: SE INTERRUMPEN LOS PLAZOS EN TANTO DURE EL ESTADO DE ALARMA
    Lugar
    • Casa Consistorial Ayuntamiento de Puente Genil
    Dirección Postal
    • Don Gonzalo, 2
    • (14500)
      Puente Genil
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    • Apertura sobre administrativa
    • IMPORTANTE: SE INTERRUMPEN LOS PLAZOS EN TANTO DURE EL ESTADO DE ALARMA
    Lugar
    • Casa Consistorial Ayuntamiento de Puente Genil
    Dirección Postal
    • Don Gonzalo, 2
    • (14500)
      Puente Genil
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Remodelación de plaza 3 de abril, de Puente Genil

  • Valor estimado del contrato
    82.644,62 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      99.999,99 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      82.644,62 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Remodelación Plaza 3 de abril, de Puente Genil
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Plaza 3 de abril
      • (14500)
        Puente Genil
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Las recogidas en la cláusula 28.1 apartados del a) al f), del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - personas jurídicas: escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional; personas individuales: copia compulsada del DNI; A efectos de la licitación este requisito se acreditará mediante la presentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)(espd-request.xml), y según lo previsto en las Cláusulas 30 y 31 del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Testimonio judicial o certificación administrativa, o una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado. A efectos de la licitación este requisito se acreditará mediante la presentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)(esp-request.xml), y según lo previsto en las Cláusulas 30 y 31 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - A efectos de la licitación este requisito se acreditará mediante la presentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)(esp-request.xml), y según lo previsto en las Cláusulas 30 y 31 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - A efectos de la licitación este requisito se acreditará mediante la presentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)(esp-request.xml), y según lo previsto en las Cláusulas 30 y 31 del PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Declaración de someterse a la jurisdicción de Juzgados y Tribunales Españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, renunciando en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitador conforme al Anexo IV y DEUC
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución para las obras más importantes.
        Periodo:
        5 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración del empresario sobre el volumen anual de negocios que, en el ámbito de actividades correspondientes a los lotes a que licite incluidos en el objeto del contrato, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato, acreditado mediante sus cuentas anuales
        Umbral:
        123966.93
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        Euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico A
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Hoja resumen con los datos de persona licitadora PCAP, Cláusula 32, 3.1.1.a). Documentación acreditativa del Cumplimiento de los requisitos previos. Se acreditará mediante la presentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espd-web/filter?lang=es). El licitador, al acceder a dicha dirección electrónica deberá identificarse como operador económico e importar la plantilla descargada de la Plataforma de Contratación del Sector Público, expte. 3/2020, espd-request.xml, al objeto de terminar de complementarla, descargarla en PDF, imprimirla y firmarla en todas sus páginas. Las instrucciones para cumplimentación del DEUC, se encuentran en el Reglamento de Ejecución (U.E.) 2016/7, de la Comisión de 5 de enero de 2016, publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea de 6 de enero de 2016 y en la Recomendación de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa sobre utilización del DEUC, aprobada por Resolución de 6 de abril de 2016 (BOE nº 85 de 8 de abril de 2016).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico B
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      - Proposición económica La oferta económica firmada por el licitador o persona que lo represente, conforme al siguiente modelo que figura en el anexo VI del PCAP en el perfil de contratante en la Plataforma de Contratación del Estado. - Las mejoras se ajustarán al anexo correspondiente del Proyecto de Construcción de obras, conforme al apartado A.1.2 de la cláusula 13 del Pliego de Prescripciones Técnicas que figura en la PCSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico C
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Plazo de ejecución y de garantía

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aumento Plazo de Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta económica y mejoras
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90
      • Reducción Plazo de Ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' Para cualquier duda o incidencia con el uso y manejo de la herramienta de preparación de ofertas electrónicas, póngase en contacto con la Dirección General de Patrimonio del Estado a través del correo electrónico: licitacionE@minhafp.es, o el correo electrónico: licitacionE@hacienda.gob.es' ahora se dice ' IMPORTANTE: SE SUSPENDE LOS TÉRMINOS Y SE INTERRUMPEN LOS PLAZOS DE LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN INICIADOS EN TANTO DURE EL ESTADO DE ALARMA DE 15 DÍAS NATURALES A CONTAR DESDE EL DÍA 14/03/20; EL CÓMPUTO DE LOS PLAZOS SE REANUDARÁ EN EL MOMENTO EN QUE TRANSCURRA EL PLAZO INDICADO O LAS PRÓRROGAS QUE DEL MISMO SE PUEDAN APROBAR POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA.'
    • Donde se decía ' Fecha prevista sujeta a cambios por la Mesa de Contratación' ahora se dice ' IMPORTANTE: SE INTERRUMPEN LOS PLAZOS EN TANTO DURE EL ESTADO DE ALARMA '
    • Donde se decía ' Fecha prevista sujeta a cambios por la Mesa de Contratación' ahora se dice ' IMPORTANTE: SE INTERRUMPEN LOS PLAZOS EN TANTO DURE EL ESTADO DE ALARMA '
    • Donde se decía ' Fecha prevista sujeta a cambios por la Mesa de Contratación' ahora se dice ' IMPORTANTE: SE INTERRUMPEN LOS PLAZOS EN TANTO DURE EL ESTADO DE ALARMA '
    • Eliminado donde se decía
        Plazo de Obtención de Pliegos
        • Fecha de Finalización
          30/03/2020
        • Hora de Finalización
          19:00
    • Eliminado donde se decía
      • 30/03/2020
    • Eliminado donde se decía
      • Hora de Finalización
        19:00
    • Eliminado donde se decía
      • Fecha
        31/03/2020
    • Eliminado donde se decía
      • Hora
        12:00
    • Eliminado donde se decía
      • Fecha
        31/03/2020
    • Eliminado donde se decía
      • Hora
        12:00
    • Eliminado donde se decía
      • Fecha
        31/03/2020
    • Eliminado donde se decía
      • Hora
        12:00