Objeto del Contrato
: Organización del mercado de temática medieval del siglo XIII dentro de las jornadas Al-qüra medieval.
Descripción del procedimiento Organización del mercado de temática medieval del siglo XIII dentro de las jornadas Al-qüra medieval, según condiciones de los pliegos de la licitación.Valor estimado del contrato 34.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
20.570 EUR.
- Importe (sin impuestos)
17.000 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónDel 08/11/2024
a las 00:00
al 10/11/2024
a las 00:00
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES522
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
1
- Prórrogas:
El contrato será prorrogable durante la anualidad 2025 en las mismas condiciones.
- Opciones:
La prórroga será obligatoria para el contratista cuando ésta se le haya comunicado con una antelación mínima de 2 meses a la finalización de la duración del contrato.
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La empresa adjudicataria que disponga de plan de igualdad deberá acreditar la inscripción de este en el Registro de la Comunitat Valenciana e convenios y acuerdos colectivos de trabajo, o el equivalente cuando se trate de otra administración pública.
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - La empresa contratista se somete a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos. Esta obligación tiene el carácter de obligación contractual esencial.
Consideraciones de tipo social - Cumplimiento convenios aplicables.
Cumplimiento artículo 217 LCSP sobre comprobación pagos a subnctratistas o suministradores.
Consultar cláusula 2.2) PCAP.