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Anuncio de licitación

Número de Expediente 300/2024/00753
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-08-2024 a las 10:03 horas.

Suministro de diferentes especialidades farmacéuticas para el Servicio de Farmacia de Madrid Salud, con destino a SAMUR-Protección Civil, durante el año 2025 (4 lotes).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    368.825,24 EUR.
  • Importe
    384.105,71 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    368.825,24 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2025
      durante 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Servicio de Farmacia de Madrid Salud o en el Depósito de Medicamentos de SAMUR-Protección Civil. Madrid
  • Clasificación CPV
    • 33600000 - Productos farmacéuticos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Es un procedimiento abierto ordinario. Existen 2 sobres (sobre "A" -requisitos previos- y sobre "C" -criterios valorables en cifras o porcentajes-). Este expediente se rige por la LCSP y por los pliegos que rigen la contratación.
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      4

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. del Mediterráneo, 62
    • (28007)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 914801320
    • Fax
      +34 914801307
    • Correo Electrónico
      mscontratacion@madrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Organismo Autónomo Madrid Salud

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/09/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avda. del Mediterráneo, 62
    • (28007)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Organismo Autónomo Madrid Salud
    Dirección Postal
    • Avda. del Mediterráneo, 62
    • (28007)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Organismo Autónomo Madrid Salud
    Dirección Postal
    • Avda. del Mediterráneo, 62
    • (28007)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/09/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Mesa de contratación Madrid Salud. Apertura sobre C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 19/09/2024 a las 11:00 horas
    • Apertura de la oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes.
    Lugar
    • Mesa telemática
    Dirección Postal
    • Avenida del Mediterráneo, 62
    • (28007)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : La mesa de contratación se realizará de forma telemática al ser un expediente de licitación electrónica. La fecha y la hora son orientativas.

    Otros eventos

    Mesa de contratación Madrid Salud. Apertura sobre A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 12/09/2024 a las 11:00 horas
    • Apertura de requisitos previos.
    Lugar
    • Mesa telemática
    Dirección Postal
    • Avenida del Mediterráneo, 62
    • (28007)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : La fecha y la hora son orientativas.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Suministro de diferentes especialidades farmacéuticas para el Servicio de Farmacia de Madrid Salud, con destino a SAMUR-Protección Civil, durante el año 2025 (4 lotes).

  • Descripción del procedimiento
  • Adquisición de diferentes especialidades farmacéuticas para el servicio de farmacia de Madrid Salud con destino a SAMUR- Protección Civil durante el año 2025 y en diferentes lotes, de Fibrinógeno 1,5g (Lote 1), Hidroxocobalamina (Cyanokit) 5g ( Lote 2), Clorhexidina solución acuosa al 1% 25 ml (Lote 3) y diferentes especialidades farmacéuticas desde Laboratorios o Mayoristas de Distribución Farmacéutica (Lote 4), debidamente acreditados y que ofrezcan suministro ininterrumpido anual de estas especialidades, para SAMUR-Protección Civil, en ejecución del Acuerdo de Encomienda de Gestión.
  • Valor estimado del contrato
    368.825,24 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      384.105,71 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      368.825,24 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33600000 - Productos farmacéuticos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2025
      durante 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Servicio de Farmacia de Madrid Salud o en el Depósito de Medicamentos de SAMUR-Protección Civil.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Montesa, 22 Edificio A planta Baja
      • (28006)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La entidad adjudicataria designe una persona de contacto, vinculada a la entidad y con formación específica en la materia, para la supervisión y control de la aplicación de las condiciones de seguridad y salud laboral exigibles.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Lote 1: Lote 1: 260 envases de Fibrinógeno 1,5 g.

    • Descripción del lote
      Suministro de 260 envases de Fibrinógeno 1,5 g.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      152.222,2 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        158.311,09 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        152.222,2 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33600000 - Productos farmacéuticos.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Lote 2: 80 envases de Hidroxocobalamina (Cyanokit) 5g.

    • Descripción del lote
      Suministro de 80 envases de Hidroxocobalamina (Cyanokit) 5g.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      40.800 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        42.432 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        40.800 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33600000 - Productos farmacéuticos.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: Lote 3: 5.200 envases de clorhexidina solución acuosa al 1%, 25 ml.

    • Descripción del lote
      Suministro de 5.200 envases de clorhexidina solución acuosa al 1%, 25 ml.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      22.464 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        23.362,56 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        22.464 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33600000 - Productos farmacéuticos.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 4: Lote 4: Especialidades farmacéuticas de diferente naturaleza.

    • Descripción del lote
      Suministro de especialidades farmacéuticas de diferente naturaleza.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      153.339,04 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        160.000,06 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        153.339,04 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33600000 - Productos farmacéuticos.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se acreditarán mediante la cumplimentación y firma electrónica del DEUC que se acompaña.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Se acreditará mediante Declaración Responsable (Anexo VI) suscrita electrónicamente por el representante de la Entidad licitadora.
      • No prohibición para contratar
        - Se acreditarán mediante la cumplimentación y firma electrónica del DEUC que se acompaña.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se acreditarán mediante la cumplimentación y firma electrónica del DEUC que se acompaña.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se acreditarán mediante la cumplimentación y firma electrónica del DEUC que se acompaña.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se acreditarán mediante la cumplimentación y firma electrónica del DEUC que se acompaña.
      Motivos de exclusión
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Acuerdo con los acreedores
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Bienes administrados por un liquidador
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Pago de tasas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Corrupción
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Participación en una organización criminal
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Quiebra
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Fraude
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Insolvencia
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Culpable de falta profesional grave
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditarán mediante la cumplimentación y firma electrónica del DEUC que se acompaña.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditarán mediante la cumplimentación y firma electrónica del DEUC que se acompaña.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Mesa de contratación Madrid Salud. Apertura sobre A
    • Descripción
      Apertura sobre de requisitos previos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Mesa de contratación Madrid Salud. Apertura sobre C
    • Descripción
      Apertura de los criterios valorables en cifras o porcentajes.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras técnicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : si/no
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Organismo Autónomo Madrid Salud
      Dirección Postal
      • Avenida del Mediterráneo, 62
      • (28007)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 914801320
      • Correo Electrónico
        mscontratacion@madrid.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No