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Documento de Pliegos

Número de Expediente LICT/99/145/2024/0017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-06-2024 a las 08:23 horas.

Contratación del servicio para la valoración de secuelas con elaboración de informes periciales generales en procedimientos judiciales de prestaciones en que FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61 sea parte en Castilla La Mancha, Navarra y Castilla y León.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    359.408 EUR.
  • Importe
    232.973,4 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    192.540 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA España
  • Clasificación CPV
    • 85141000 - Servicios prestados por personal médico.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Las principales características del procedimiento, con sus correspondientes fases, se describen en el Pliego de Cláusulas Administrativas y plasman los requisitos legales establecidos en la Ley de Contratos del Sector Público.
Nº de Lotes: 7
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61 - Edificio de la Sede Social
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917322876
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fremap.es

Proveedor de Pliegos

  • Director Gerente de FREMAP

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 11/07/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España

Proveedor de Información adicional

  • Director Gerente de FREMAP
Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/07/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Acto de apertura

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 19/07/2024 a las 11:00 horas
Lugar
  • La apertura será electrónica y cualquier interesado podrá asistir ONLINE, siguiendo las instrucciones de la nota de fechas del expediente, no siendo posible la presencia física al acto de apertura
Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Contratación del servicio para la valoración de secuelas con elaboración de informes periciales generales en procedimientos judiciales de prestaciones en que FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61 sea parte en Castilla La Mancha, Navarra y Castilla y León.

  • Descripción del procedimiento
  • Las necesidades que deben satisfacerse mediante este procedimiento se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el mismo.
  • Valor estimado del contrato
    359.408 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      232.973,4 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      192.540 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85141000 - Servicios prestados por personal médico.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La descripción concreta de esta condición especial de ejecución se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas tal y como establece la normativa

    Lote 1: Contratación del servicio para la valoración de secuelas con elaboración de informes periciales generales en procedimientos judiciales de prestaciones en que FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61 sea parte, en Ponferrada.

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      19.992 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.959,1 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.710 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85141000 - Servicios prestados por personal médico.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Criterios de solvencia: Los licitadores deberán estar dados de alta en el Colegio de Médicos correspondiente, debiendo contar con las siguientes titulaciones (al menos una de las tres): Médico traumatólogo, o médico rehabilitador o tener el título de master en valoración de daño corporal con reconocimiento oficial. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
      • Trabajos realizados
        - El/los licitador/es deberá/n acreditar que han prestado servicios de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato en el conjunto de los últimos tres años (2021, 2021 y 2023), señalando que la suma de la facturación de los citados últimos tres años debe ser igual o superior a 1,5 veces el importe de la duración inicial del lote, impuesto/s indirecto/s no incluido/s. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios de solvencia: El/los licitador/es deberá/n acreditar un volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al importe de la duración inicial del lote al que corresponda, impuesto/s indirecto/s no incluido/s. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • 2. Experiencia del perito titular.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • 3. Disponibilidad de perito sustituto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • 4. Accesibilidad de la consulta del perito para personas con movilidad reducida
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6

    Lote 2: Contratación del servicio para la valoración de secuelas con elaboración de informes periciales generales en procedimientos judiciales de prestaciones en que FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61 sea parte, en Cuenca.

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      27.496 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        17.823,3 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        14.730 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85141000 - Servicios prestados por personal médico.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Criterios de solvencia: Los licitadores deberán estar dados de alta en el Colegio de Médicos correspondiente, debiendo contar con las siguientes titulaciones (al menos una de las tres): Médico traumatólogo, o médico rehabilitador o tener el título de master en valoración de daño corporal con reconocimiento oficial. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
      • Trabajos realizados
        - El/los licitador/es deberá/n acreditar que han prestado servicios de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato en el conjunto de los últimos tres años (2021, 2021 y 2023), señalando que la suma de la facturación de los citados últimos tres años debe ser igual o superior a 1,5 veces el importe de la duración inicial del lote, impuesto/s indirecto/s no incluido/s. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios de solvencia: El/los licitador/es deberá/n acreditar un volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al importe de la duración inicial del lote al que corresponda, impuesto/s indirecto/s no incluido/s. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • 2. Experiencia del perito titular.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • 3. Disponibilidad de perito sustituto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • 4. Accesibilidad de la consulta del perito para personas con movilidad reducida
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6

    Lote 3: Contratación del servicio para la valoración de secuelas con elaboración de informes periciales generales en procedimientos judiciales de prestaciones en que FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61 sea parte, en Albacete.

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      37.128 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        24.066,9 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        19.890 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85141000 - Servicios prestados por personal médico.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El/los licitador/es deberá/n acreditar que han prestado servicios de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato en el conjunto de los últimos tres años (2021, 2021 y 2023), señalando que la suma de la facturación de los citados últimos tres años debe ser igual o superior a 1,5 veces el importe de la duración inicial del lote, impuesto/s indirecto/s no incluido/s. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Criterios de solvencia: Los licitadores deberán estar dados de alta en el Colegio de Médicos correspondiente, debiendo contar con las siguientes titulaciones (al menos una de las tres): Médico traumatólogo, o médico rehabilitador o tener el título de master en valoración de daño corporal con reconocimiento oficial. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios de solvencia: El/los licitador/es deberá/n acreditar un volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al importe de la duración inicial del lote al que corresponda, impuesto/s indirecto/s no incluido/s. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • 2. Experiencia del perito titular.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • 3. Disponibilidad de perito sustituto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • 4. Accesibilidad de la consulta del perito para personas con movilidad reducida
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6

    Lote 4: Contratación del servicio para la valoración de secuelas con elaboración de informes periciales generales en procedimientos judiciales de prestaciones en que FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61 sea parte, en Ciudad Real.

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      71.960 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        46.645,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        38.550 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85141000 - Servicios prestados por personal médico.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Criterios de solvencia: Los licitadores deberán estar dados de alta en el Colegio de Médicos correspondiente, debiendo contar con las siguientes titulaciones (al menos una de las tres): Médico traumatólogo, o médico rehabilitador o tener el título de master en valoración de daño corporal con reconocimiento oficial. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
      • Trabajos realizados
        - El/los licitador/es deberá/n acreditar que han prestado servicios de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato en el conjunto de los últimos tres años (2021, 2021 y 2023), señalando que la suma de la facturación de los citados últimos tres años debe ser igual o superior a 1,5 veces el importe de la duración inicial del lote, impuesto/s indirecto/s no incluido/s. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios de solvencia: El/los licitador/es deberá/n acreditar un volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al importe de la duración inicial del lote al que corresponda, impuesto/s indirecto/s no incluido/s. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • 2. Experiencia del perito titular.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • 3. Disponibilidad de perito sustituto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • 4. Accesibilidad de la consulta del perito para personas con movilidad reducida
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6

    Lote 5: Contratación del servicio para la valoración de secuelas con elaboración de informes periciales generales en procedimientos judiciales de prestaciones en que FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61 sea parte, en Navarra.

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      67.088 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        43.487,4 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        35.940 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85141000 - Servicios prestados por personal médico.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El/los licitador/es deberá/n acreditar que han prestado servicios de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato en el conjunto de los últimos tres años (2021, 2021 y 2023), señalando que la suma de la facturación de los citados últimos tres años debe ser igual o superior a 1,5 veces el importe de la duración inicial del lote, impuesto/s indirecto/s no incluido/s. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Criterios de solvencia: Los licitadores deberán estar dados de alta en el Colegio de Médicos correspondiente, debiendo contar con las siguientes titulaciones (al menos una de las tres): Médico traumatólogo, o médico rehabilitador o tener el título de master en valoración de daño corporal con reconocimiento oficial. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios de solvencia: El/los licitador/es deberá/n acreditar un volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al importe de la duración inicial del lote al que corresponda, impuesto/s indirecto/s no incluido/s. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • 2. Experiencia del perito titular.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • 3. Disponibilidad de perito sustituto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • 4. Accesibilidad de la consulta del perito para personas con movilidad reducida
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6

    Lote 6: Contratación del servicio para la valoración de secuelas con elaboración de informes periciales generales en procedimientos judiciales de prestaciones en que FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61 sea parte, en León.

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      87.920 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        56.991 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        47.100 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85141000 - Servicios prestados por personal médico.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El/los licitador/es deberá/n acreditar que han prestado servicios de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato en el conjunto de los últimos tres años (2021, 2021 y 2023), señalando que la suma de la facturación de los citados últimos tres años debe ser igual o superior a 1,5 veces el importe de la duración inicial del lote, impuesto/s indirecto/s no incluido/s. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Criterios de solvencia: Los licitadores deberán estar dados de alta en el Colegio de Médicos correspondiente, debiendo contar con las siguientes titulaciones (al menos una de las tres): Médico traumatólogo, o médico rehabilitador o tener el título de master en valoración de daño corporal con reconocimiento oficial. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios de solvencia: El/los licitador/es deberá/n acreditar un volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al importe de la duración inicial del lote al que corresponda, impuesto/s indirecto/s no incluido/s. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • 2. Experiencia del perito titular.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • 3. Disponibilidad de perito sustituto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • 4. Accesibilidad de la consulta del perito para personas con movilidad reducida
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6

    Lote 7: Contratación del servicio para la valoración de secuelas con elaboración de informes periciales generales en procedimientos judiciales de prestaciones en que FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61 sea parte, en Toledo.

    • Descripción del lote
      Las necesidades que deben satisfacerse mediante este lote se especifican, describen en detalle y justifican en la Memoria de Necesidades que se publica con el resto de documentos del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      47.824 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        31.000,2 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        25.620 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 85141000 - Servicios prestados por personal médico.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Se expone a continuación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Criterios de solvencia: Los licitadores deberán estar dados de alta en el Colegio de Médicos correspondiente, debiendo contar con las siguientes titulaciones (al menos una de las tres): Médico traumatólogo, o médico rehabilitador o tener el título de master en valoración de daño corporal con reconocimiento oficial. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
      • Trabajos realizados
        - El/los licitador/es deberá/n acreditar que han prestado servicios de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato en el conjunto de los últimos tres años (2021, 2021 y 2023), señalando que la suma de la facturación de los citados últimos tres años debe ser igual o superior a 1,5 veces el importe de la duración inicial del lote, impuesto/s indirecto/s no incluido/s. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Criterios de solvencia: El/los licitador/es deberá/n acreditar un volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al importe de la duración inicial del lote al que corresponda, impuesto/s indirecto/s no incluido/s. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • 2. Experiencia del perito titular.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • 3. Disponibilidad de perito sustituto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • 4. Accesibilidad de la consulta del perito para personas con movilidad reducida
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491319
      • Fax
        +34 913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión

      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Motivos de exclusión
      • Pago de tasas
        - Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Motivos de exclusión
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Motivos de exclusión
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Motivos de exclusión
      • Participación en una organización criminal
        - Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Motivos de exclusión
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - Motivos de exclusión
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Motivos de exclusión
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Motivos de exclusión
      • Fraude
        - Motivos de exclusión
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Motivos de exclusión
      • Culpable de falta profesional grave
        - Motivos de exclusión
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Motivos de exclusión
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Motivos de exclusión
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Motivos de exclusión
      • Quiebra
        - Motivos de exclusión
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No