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Número de Expediente 2022/D22200/006-313/00003
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-07-2022 a las 13:23 horas.

contrat. mixta del serv. de mtto. de alarmas antiintrusión y sum. alarma y elementos para la instalación, transmisión y cambio de línea fija a GPRS Centros de la Diputación de Almería

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    55.472,4 EUR.
  • Importe
    35.025,87 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    28.947 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Lote 2 mantenimiento de alarmas en edificios de la Diputación: duración de dos años desde el día en qeu se estipule en el contrato (Descrito en el Anexo I PCAP)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES611 Almería En los centros indicados para cada uno de los lotes en el Anexo I.
  • Clasificación CPV
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
    • 31625300 - Sistemas de alarma antirrobo.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Navarro Rodrigo, 17
    • (04001)
      Almería
      España
    • ES611
    Contacto
    • Fax
      +34 950211194
    • Correo Electrónico
      patrimonioycontratacion@dipalme.org

    Proveedor de Pliegos

    • SECCION DE SERVICIOS Y SEGUIMIENTO DE CONTRATOS

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 05/08/2022 a las 23:59
    Dirección Postal
    • C/ Navarro Rodrigo, 17
    • (04001)
      Almería
      España
    Contacto
    • Teléfono
      950211860
    • Correo Electrónico
      patrimonioycontratacion@dipalme.org

    Proveedor de Información adicional

    • SEGURIDAD
    Dirección Postal
    • C/ Navarro Rodrigo, 17
    • (04001)
      Almería
      España
    Contacto
    • Teléfono
      618709970
    • Correo Electrónico
      fcarrete@dipalme.org

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • C/ Navarro Rodrigo, 17
    • (04001)
      Almería
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/08/2022 a las 23:59
      • Observaciones: IMPORTANTE: La fecha y hora límite para realizar preguntas en la PCSP, será hasta las 09:00 horas del día final de presentación de ofertas. Se recomienda que tengan en cuenta que el horario de oficina del Servicio de Patrimonio y Contratación de la Diputación de Almería, es de 9 a 14:00 h. de lunes a viernes. Previamente a la presentación de ofertas, deberá darse de alta en el registro de apoderamientos y tener en cuenta lo establecido en el manual de presentación de ofertas a través de la oficina virtual disponible en el Anexo I del PCAP.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : contrat. mixta del serv. de mtto. de alarmas antiintrusión y sum. alarma y elementos para la instalación, transmisión y cambio de línea fija a GPRS Centros de la Diputación de Almería

  • Valor estimado del contrato
    55.472,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      35.025,87 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      28.947 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
    • 31625300 - Sistemas de alarma antirrobo.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Lote 2 mantenimiento de alarmas en edificios de la Diputación: duración de dos años desde el día en qeu se estipule en el contrato (Descrito en el Anexo I PCAP)
  • Lugar de ejecución
    • En los centros indicados para cada uno de los lotes en el Anexo I.
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      El contrato será prorrogable por 2 años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Cumplimiento durante la ejecución del contrato de la legislación sobre prevención de riesgos laborales.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Todo el intercambio de información que se produzca entre la Diputación y el adjudicatario ha de ser mediante medios electrónicos o telemáticos, sin que medie el papel.

    Lote 1: Lote 1. Suministro e instalación de una alarma en Administración tributaria de Vícar - Diputación de Almería (Bulevard de Vicar 1403. Vicar) y suministro e instalación, transmisión y cambio de línea fija a GPRS de 22 alarmas

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Código de Subentidad Territorial
        ES611
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        9.935,31 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        8.211 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.

    Lote 2: Lote 2. Mantenimiento de Alarmas en edificios de la Diputación

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Almería
      • Código de Subentidad Territorial
        ES611
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        25.090,56 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        20.736 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 31625300 - Sistemas de alarma antirrobo.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Titulo Habilitante
    • Solvencia Requerida
      • Sin clasificacion
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Indicada en el Anexo II del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Indicada en el Anexo II del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Lote 1. Precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : P u n t u a c i ó n = X* ( (A - B ) / (A-C) )
      • Lote 1. Reducción en el plazo para el suministro e instalación del sistema de alarma en la administración tributaria de Vícar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : 2,5 ptos por cada dia de reducción que ofrezca, max. 5 ptos
      • Lote 1. Reducción en el plazo para el suministro, instalación, transmisión y cambio de línea fija a GPRS de 22 unidades
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : 1 pto por cada dia de reducción, max. 15 ptos
      • Lote 2. Precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : P u n t u a c i ó n = X* ( (A - B ) / (A-C) )
      • Lote 2. Servicio de acuda 24 horas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : 15 ptos si se ofrece y 0 ptos en caso contrario
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Lote 1. Características de la alarma suministrada, igual o por encima de las exigidas en el pliego de prescripciones técnicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Lote 2. Protocolo / procedimiento de actuación ante un salto de alarma
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No