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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2019AR42U00000522
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-07-2019 a las 14:30 horas.

ARFER.- Reparacion cubiertas edificio compañía guardia arsenales

  • Valor estimado del contrato
    81.946,28 EUR.
  • Importe
    99.155 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    81.946,28 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 90 Día(s)
      • Observaciones: El plazo total de ejecución del servicio objeto de este contrato será de TRES (3) meses desde la formalización del contrato, cuando se permita dicha opción sujeto a las siguientes condiciones: TENIENDO EN CUALQUIER CASO COMO FECHA LÍMITE EL 30 DE DICIEMBRE DE 2019
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otros acabados de edificios y obras
  • Lugar de ejecución
    ES111 A Coruña el ARSENAL MILITAR DE FERROL (EDIFICIO COMPAÑÍA GUARDIA DE ARSENALES) Ferrol
  • Clasificación CPV
    • 45261900 - Reparación y mantenimiento de tejados.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España
    • ES111
    Contacto
    • Teléfono
      981336207
    • Fax
      981336135
    • Correo Electrónico
      a3jucofer@fn.mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Intendente de Ferrol

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 12/08/2019 a las 12:00
    Dirección Postal
    • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España
    Dirección de Visita
    • Rua Irmandiños, s/n
    • (15490)
      Ferrol
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 13:00
    Contacto
    • Teléfono
      +034 981336207
    • Fax
      +034 981336135
    • Correo Electrónico
      a3jucofer@fn.mde.es

    Proveedor de Información adicional

    • Intendente de Ferrol
    Dirección Postal
    • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España

    Recepción de Ofertas

    • Intendente de Ferrol
    Dirección Postal
    • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España
    Dirección de Visita
    • Rua Irmandiños, s/n
    • (15490)
      Ferrol
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 981336207
    • Fax
      +034 981336135
    • Correo Electrónico
      a3jucofer@fn.mde.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 12/08/2019 a las 12:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Acto de apertura sobre único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 13/08/2019 a las 09:30 horas
    • Apertura de declaración responsable y oferta económica
    Lugar
    • SALA DE LICITACIONES ARSENAL DE FERROL
    Dirección Postal
    • RUA IRMANDIÑOS S/N ARSENAL DE FERROL
    • (15490)
      FERROL
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : ARFER.- Reparacion cubiertas edificio compañía guardia arsenales

  • Valor estimado del contrato
    81.946,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      99.155 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      81.946,28 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45261900 - Reparación y mantenimiento de tejados.
  • Plazo de Ejecución
    • 90 Día(s)
      • Observaciones: El plazo total de ejecución del servicio objeto de este contrato será de TRES (3) meses desde la formalización del contrato, cuando se permita dicha opción sujeto a las siguientes condiciones: TENIENDO EN CUALQUIER CASO COMO FECHA LÍMITE EL 30 DE DICIEMBRE DE 2019
  • Lugar de ejecución
    • el ARSENAL MILITAR DE FERROL (EDIFICIO COMPAÑÍA GUARDIA DE ARSENALES)
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Dirección Postal
      • Rua irmandiños ARSENAL DE FERROL
      • (15490)
        Ferrol
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - El adjudicatario estará obligado a cumplir las condiciones laborales y salariales de los trabajadores conforme al Convenio Colectivo Sectorial en aplicación. El licitador deberá aportar un seguro de responsabilidad civil no inferior a 150.000 euros. Se establece como límite de franquicia un 10% por siniestro, con un máximo de diez mil (10.000,00) euros.
      • Consideraciones de tipo ambiental - La empresa adjudicataria realizará una gestión de residuos orientada al reciclaje de materiales

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable Anexo II del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco (5) últimos años, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término. Se entenderá que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si está incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato a nivel de los tres primeros dígitos de la CPV.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Declaración indicando el personal u organismos técnicos, estén o no integrados en la empresa, de los que esta disponga para la ejecución de las obras.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras.
      • Plantilla media anual
        - Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y del número de directivos durante los tres (3) últimos años
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable de la ejecución así como de los técnicos encargados directamente de la misma
      • Otros
        - Certificado expedido por la Dependencia, de haber tenido conocimiento suficiente de las condiciones del lugar, instalaciones, condiciones de situación y acceso a los medios para la ejecución de las prestaciones objeto del contrato que asegure la razonabilidad de la oferta presentada.
      • Otros
        - El cumplimiento de las normas de garantía de la calidad y de las normas de gestión medioambiental, a que se refieren los artículos 93 y 94 de la LCSP respectivamente, y que se exigen a este contrato son: La empresa que realice la demolición de la cubierta con amianto, deberá estar dada de alta en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto),

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Acto de apertura sobre único
    • Descripción
      Modelo Oferta Anexo I y Declaración Responsable Anexo II del PCAP. Para que el criterio de calidad sea valorado, con la oferta deberá incluirse certificado de compromiso de disponibilidad permanente del técnico designado, con el nombre, titulación y conformidad del designado.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Calidad de las prestaciones
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      100 %
    • Los licitadores deberán indicar en la oferta la parte del contrato que tengan previsto subcontratar, señalando importe, nombre o el perfil empresarial (Ver Cláusula 31 del PCAP).