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Anuncio de licitación

Número de Expediente ACASE 2018/24270
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-11-2018 a las 17:24 horas.

Arrendamiento sin opción de compra y mantenimiento de equipamiento y prestación de servicios de fotocopiado, impresión, escaneado y fax para los Centros de Salud del Sector Ponent y Llevant dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca

  • Valor estimado del contrato
    148.290,41 EUR.
  • Importe
    85.443,52 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    70.614,48 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Reina Esclaramunda, 9
    • (07003)
      Palma
      España
    • ES53
    Contacto
    • Correo Electrónico
      departamentocontratacion@ibsalut.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia Atención Primaria de Mallorca

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 14/12/2018 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Escola Graduada, 3
    • (07002)
      Palma
      España
    Contacto
    • Teléfono
      971170065
    • Correo Electrónico
      caterinagual@ibsalut.caib.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • 971170065
    • (07002)
      Palma
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia Atención Primaria de Mallorca
    Dirección Postal
    • Escola Graduada, 3
    • (07002)
      Palma
      España
    Contacto
    • Teléfono
      971170065
    • Correo Electrónico
      caterinagual@ibsalut.caib.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/12/2018 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA ECONOMICA

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 11/01/2019 a las 12:00 horas
    • La fecha y hora son aproximadas. Se informará por email del día y hora concretos.

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Arrendamiento sin opción de compra y mantenimiento de equipamiento y prestación de servicios de fotocopiado, impresión, escaneado y fax para los Centros de Salud del Sector Ponent y Llevant dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca

  • Valor estimado del contrato
    148.290,41 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      85.443,52 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      70.614,48 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Medios: Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de cómo máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privada de los mismos; cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia, los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los suministros pertinentes efectuados más de tres años antes. Cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación , los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Para determinar que un suministro es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, se atenderá a los tres primeros dígitos de los respectivos códigos de la CPV. Criterios de selección y requisitos mínimos: Deberán presentar un mínimo de tres certificaciones originales o en documento compulsado.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Medios: Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. Criterios de selección y requisitos mínimos: Se entenderá acreditada esta solvencia por aquellos licitadores que aporten declaración del empresario indicando una cifra anual de negocios en los tres últimos años cuyo importe deberá ser igual o superior al importe de licitación, referida al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhap.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhap.es