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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 30E_23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-02-2024 a las 13:12 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo del Espolón, 34
  • (09003)
    Burgos
    España
  • ES412
Contacto
  • Teléfono
    +34 947258600
  • Fax
    +34 947200750
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputaciondeburgos.es

Objeto del Contrato
: Suministro y mantenimiento de 66 bicicletas eléctricas en 7 ubicaciones, financiado mediante Fondos De Recuperación, Transformación Y Resiliencia, de la Unión Europea - Fondos Next Generation Eu.

  • Descripción Contratación del suministro de 66 bicicletas eléctricas dentro de la actuación denominada Impulso de la movilidad turística sostenible del Plan Extraordinario de Sostenibilidad Turística en Destino de Garoña (Burgos). Las bicicletas se ubicarán en 7 puntos de alquiler en las localidades de Santa Gadea del Cid (6), Busto de Bureba (6), Trespaderne (10), Oña (7), Frías (15), Medina de Pomar (15) y Pancorbo (6).
  • Valor estimado del contrato
    214.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      259.545 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      214.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34420000 - Motocicletas ligeras y bicicletas con motor auxiliar.
    • 50100000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • En los Ayuntamientos de las localidades de Santa Gadea del Cid (6 ud), Busto de Bureba (6 ud),Trespaderne (10 ud), Oña (7 ud), Frías (15 ud), Medina de Pomar (15 ud) y Pancorbo (6 ud).
    • Subentidad Nacional
      Burgos
    • Código de Subentidad Territorial
      ES412
    • Dirección Postal
      • España
    • Acuerdo de la Junta de Gobierno en sesión celebrada el día 9 de febrero de 2024 de adjudicación del suministro y mantenimiento de 66 bicicletas eléctricas en 7 ubicaciones, financiado mediante Fondos de Recuperación, Transformación y Resiliencia, de la Unión Europea - Fondos Next Generation EU, según documento adjunto al Acta de Resolución.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • La Factoría Bike-In SL
      • NIF
        B86886116
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • C/ Albasanz 75, 3b
        • (28037)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          910846354
        • Correo Electrónico
          bart@smartciti.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          175.890 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          212.826,9 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicación al licitador UTE BIKE-IN - UP2CITY, del contrato de suministro y mantenimiento de 66 bicicletas eléctricas en 7 ubicaciones, financiado mediante Fondos de Recuperación, Transformación y Resiliencia, de la Unión Europea - Fondos Next Generation EU, por ser la
        oferta que mayor puntuación ha obtenido siendo la más ventajosa en su conjunto.
      • Fecha del Acuerdo
        09/02/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No antes de que transcurran diez días naturales a partir del día siguiente al que se remita la notificación de la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        6
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        6
      • Precio de la oferta más baja
        175.890 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        199.917,36 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 7 Día(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El presente contrato incluye prestaciones propias del contrato de suministro y del contrato de servicios. Es por ello que atendiendo a lo dispuesto en el artículo 18 de la LCSP “Se entiende por contrato mixto aquel que contenga prestaciones correspondientes a otro u otros de distinta clase.” El presente contrato cumple con lo dispuesto en el artículo 34.2 de la LCSP en la medida en que esas prestaciones se encuentran directamente vinculadas entre sí y mantienen relaciones de complementariedad que exigen su consideración y tratamiento como una unidad funcional dirigida a la satisfacción de una determinada necesidad o a la consecución de un fin institucional propio de la entidad contratante. Es por ello que atendiendo a lo dispuesto en la normativa, habrá que atender a la prestación principal del mismo para determinar su naturaleza, por lo que el presente contrato ha de ser tratado como un contrato de suministros regulado en el artículo 16 de la LCSP, de acuerdo con la prestación principal según el cálculo del Presupuesto Base de Licitación.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 31/10/2023 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre A-C

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 10/11/2023 a las 10:15 horas
      • El acto de apertura de la oferta económica se realizará una vez finalizado el acto de apertura y calificación de la documentación administrativa.
      Lugar
      • Sesión telemática. Diputación Provincial de Burgos
      Dirección Postal
      • Paseo del Espolón, 34
      • (09003)
        Burgos
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Se procederá a publicar en PLACSP un enlace para que los licitadores interesados puedan conectarse telemáticamente al acto.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Disponibilidad de bicicletas adaptadas, bicicletas de montaña y remolques para niños.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Garantía de elementos electrónicos
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 70
          • Expresión de evaluación : [ [(TIPO-OFVAL) / (TIPO-OFMIN)] x 0,30 + [ (OFMIN / OFVAL) ] X 0,70 ] x N
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 70
      Detalle de la Licitación: