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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente PIC2018_23437
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-03-2021 a las 10:26 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Cánovas del Castillo 3
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913608700
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fraternidad.com

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de gestión de los residuos generados en los centros de FRATERNIDAD-MUPRESPA.
Lote
: 14
: Comunidad Foral de Navarra

Modificación del contrato

  • Número de contrato sin numero
  • Fecha de modificación 02/07/2020
  • Observaciones PRIMERA.- Que se elimina del objeto del contrato, el centro ubicado en la Calle Navas de Tolosa, 2, Planta Baja, de 3107 Milagro (Navarra). Por consiguiente, se ve reducido el importe de la facturación que pasa a ser de 495,00 €/mensuales, IVA no incluido.
    ÚLTIMA.- Que la presente modificación entrará en vigor el próximo día 6 de julio de 2020 permaneciendo constantes el resto de condiciones contractuales.
  • Número de modificación 2
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 0 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 0 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 0,01 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 0,01 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación 1.- Que en fecha 30 de agosto de 2019, fue suscrito entre FRATERNIDAD-MUPRESPA y ECOQUÍMICA el contrato que con referencia 24969 (PIC2018_23437) tiene por objeto la prestación del servicio de gestión de los residuos generados en los centros de FRATERNIDAD-MUPRESPA, lote 14 – Comunidad Foral de Navarra. 2.- Que el referido contrato tiene una duración inicial de 12 meses que finaliza el próximo 31 de agosto de 2020 y es susceptible de ser prorrogado por un periodo de 12 meses. 3.- Que entre los centros de trabajo incluidos en el lote 14 se encuentra el ubicado en la Calle Navas de Tolosa, 2, Planta Baja, de 3107 Milagro (Navarra). 4.- Que FRATERNIDAD-MUPRESPA va a proceder al cierre de dicho centro con carácter definitivo. 5.- Que en consecuencia, ya no se requerirá la prestación del servicio de gestión de residuos por parte de ECOQUÍMICA en dicho centro. 6.- Que por este motivo, procede modificar el objeto del contrato y el importe de la facturación mensual. 7.- Que dicha posibilidad viene prevista en el Pliego de Condiciones Particulares rector de la contratación del “Servicio de gestión de residuos generados en los centros de trabajo de FRATERNIDAD-MUPRESPA” que, en el apartado 18 “Condiciones de ejecución y cumplimiento del contrato” del Anexo 1 “Ficha Particular de la Contratación” dispone: “Los centros de trabajo objeto de la presente licitación son los reflejados en el fichero “PIC2018_23437 RESIDUOS GENERADOS POR CENTRO”. Esta relación de centros de trabajo puede verse modificada por apertura, traslado o cierre de cualquiera de dichos centros.”

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
    • 90520000 - Servicios de residuos radiactivos, tóxicos, médicos y peligrosos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunidad Foral de Navarra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES22
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario

    • ECOQUIMICA LOGISTICA INTEGRAL S.L.
    • NIF
      B83581249
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • País Origen Producto o Servicio :
      España
    • Importes de Adjudicación

      • Importe total ofertado (sin impuestos)
        0,01 EUR.
      • Importe total ofertado (con impuestos)
        0,01 EUR.

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        sin numero
      • Fecha de Formalización
        30/08/2019
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        01/09/2019

    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' 7' ahora se dice ' 14'
    • Donde se decía ' 24963' ahora se dice ' sin numero'
    • Donde se decía ' 11/03/2021' ahora se dice ' 02/07/2020'
    • Donde se decía ' : Que debido al cierre de uno de los centros incluidos en el objeto del contrato este se modifica para suprimir dicho centro. Asimismo se reincorpora otro centro tras su reapertura.' ahora se dice ' PRIMERA.- Que se elimina del objeto del contrato, el centro ubicado en la Calle Navas de Tolosa, 2, Planta Baja, de 3107 Milagro (Navarra). Por consiguiente, se ve reducido el importe de la facturación que pasa a ser de 495,00 €/mensuales, IVA no incluido.ÚLTIMA.- Que la presente modificación entrará en vigor el próximo día 6 de julio de 2020 permaneciendo constantes el resto de condiciones contractuales.'
    • Donde se decía ' 3' ahora se dice ' 2'
    • Donde se decía ' 35,39 EUR. ' ahora se dice ' 0 EUR. '
    • Donde se decía ' 35,39 EUR. ' ahora se dice ' 0 EUR. '
    • Donde se decía ' 4.775,52 EUR. ' ahora se dice ' 0,01 EUR. '
    • Donde se decía ' 4.775,39 EUR. ' ahora se dice ' 0,01 EUR. '
    • Se ha cambiado esta referencia a documento:

      'https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname =GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=b4055937-9e2b-4aa7-82a2-48ea53793373'

      por esta otra referencia:

      'https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname =GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=d76d6556-0309-4132-82b2-e6d9e30729c5'

    • Donde se decía ' Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]' ahora se dice ' Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]'
    • Donde se decía ' Que en fecha 30 de agosto de 2019, fue suscrito entre FRATERNIDAD-MUPRESPA yECOQUÍMICA el contrato con referencia 24963 (PIC2018_23437), que tiene por objetoel servicio de gestión de los residuos generados en los centros de FRATERNIDADMUPRESPAdel lote 7 – Comunidad Autónoma de Madrid.2. Que el referido contrato, con una duración inicial de 12 meses y una posible prórrogade 12 meses, actualmente se encuentra prorrogado hasta el próximo 31 de agosto de2021.3. Que el contrato ha sido modificado anteriormente en dos ocasiones:• La primera el 29 de septiembre de 2020 para suprimir temporalmente del objetodel contrato el centro ubicado en la Calle José Abascal, 50, de 28003 Madrid, conmotivo de su cierre temporal hasta que concluyesen las obras deacondicionamiento del centro.• La segunda el 5 de octubre de 2020 para dotar a cada centro asistencial de uncontenedor adecuado para la recogida de medicación caducada, de conformidadcon la normativa vigente.4. Que, tal y como se indicó en el escrito correspondiente a la primera modificación, elcentro ubicado en la Calle Jose Abascal, 50, de 28003 Madrid, no formaría parte delobjeto del contrato, hasta que concluyesen las obras de acondicionamiento del mismo.5. Que dichas obras efectivamente han concluido, por lo que el centro ubicado en la CalleJosé Abascal, 50, de 28003 Madrid debe volver a incluirse en el objeto del contrato.6. Que, por otra parte, entre los centros de trabajo incluidos en el contrato se encuentrael ubicado en Avenida de Burgos, 12, de 28036 Madrid.7. Que FRATERNIDAD-MUPRESPA va a proceder al cierre de dicho centro con carácterdefinitivo.8. Que por los motivos anteriormente expuestos, procede modificar el objeto delcontrato.9. Que dicha posibilidad viene prevista en el Pliego de Condiciones Particulares rector dela “Contratación del servicio de gestión de los residuos generados en los centros deFRATERNIDAD-MUPRESPA” que, en el apartado 18 “Condiciones de ejecución ycumplimiento del contrato” del Anexo 1 “Ficha Particular de la Contratación” dispone:“Los centros de trabajo objeto de la presente licitación son los reflejados en el fichero“PIC2018_23437 RESIDUOS GENERADOS POR CENTRO”. Esta relación de centros detrabajo puede verse modificada por apertura, traslado o cierre de cualquiera dedichos centros.”3Procede por lo tanto, formalizar la siguiente' ahora se dice ' 1.- Que en fecha 30 de agosto de 2019, fue suscrito entre FRATERNIDAD-MUPRESPA y ECOQUÍMICA el contrato que con referencia 24969 (PIC2018_23437) tiene por objeto la prestación del servicio de gestión de los residuos generados en los centros de FRATERNIDAD-MUPRESPA, lote 14 – Comunidad Foral de Navarra.2.- Que el referido contrato tiene una duración inicial de 12 meses que finaliza el próximo 31 de agosto de 2020 y es susceptible de ser prorrogado por un periodo de 12 meses.3.- Que entre los centros de trabajo incluidos en el lote 14 se encuentra el ubicado en la Calle Navas de Tolosa, 2, Planta Baja, de 3107 Milagro (Navarra).4.- Que FRATERNIDAD-MUPRESPA va a proceder al cierre de dicho centro con carácter definitivo.5.- Que en consecuencia, ya no se requerirá la prestación del servicio de gestión de residuos por parte de ECOQUÍMICA en dicho centro.6.- Que por este motivo, procede modificar el objeto del contrato y el importe de la facturación mensual.7.- Que dicha posibilidad viene prevista en el Pliego de Condiciones Particulares rector de la contratación del “Servicio de gestión de residuos generados en los centros de trabajo de FRATERNIDAD-MUPRESPA” que, en el apartado 18 “Condiciones de ejecución y cumplimiento del contrato” del Anexo 1 “Ficha Particular de la Contratación” dispone:“Los centros de trabajo objeto de la presente licitación son los reflejados en el fichero “PIC2018_23437 RESIDUOS GENERADOS POR CENTRO”. Esta relación de centros de trabajo puede verse modificada por apertura, traslado o cierre de cualquiera de dichos centros.”'
    • Donde se decía ' 24963' ahora se dice ' sin numero'