: Recogida, transporte y reciclaje de los residuos de papel y envases ligeros en la Sede Corporativa en Barcelona y de destrucción confidencial de documentación en todos nuestros centros.
Valor estimado del contrato
12.500 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
3.025 EUR.
Importe (sin impuestos)
2.500 EUR.
Clasificación CPV
90511400 -
Servicios de recogida de papel.
90000000 -
Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
90500000 -
Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
90511000 -
Servicios de recogida de desperdicios.
Plazo de Ejecución
1 Año(s)
Lugar de ejecución
VER PLIEGO TÉCNICO. RESUMEN: A Coruña, Banyoles, Barcelona, Barcelona CC, Berga, Bilbao, Córdoba, Eivissa, Figueres, Gijón, Girona, Girona CC, Granada, Granollers, Igualada, L'Hospitalet, etc.
Subentidad Nacional
ESPAÑA
Código de Subentidad Territorial
ES
Dirección Postal
España
ASS‐0018/2019 Gonzalo Márquez Pérez, actuando en su condición de responsable del Área Jurídica y en funciones de órgano de apoyo al Órgano de Contratación de Mutua Intercomarcal, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 39, ÚNICO.‐ Habiendo finalizado los trámites previstos en la normativa de contratación vigente para la presentación de ofertas en el expediente de contratación de referencia que se señala en el encabezamiento del presente escrito, y tras los trámites de valoración de las ofertas presentadas de conformidad con los principios y mandatos establecidos en el artículo 150.1 de la Ley 9/2017 mediante la aportación al expediente de contratación de los informes técnicos de valoración de los criterios de puntuación establecidos en los pliegos que rigen la presente licitación, remitiéndose a los mismos en cuanto a la clasificación por orden decreciente de las ofertas, este órgano de apoyo; ACUERDA PROPONER la adjudicación del presente expediente de contratación al licitador All Safe Documents, S.L., elevando la citada propuesta al órgano de contratación de la Mutua. Se le informa que, en caso de cumplir los requisitos establecidos en el artículo 44 de la Ley 9/2017, cabe interponer contra el presente acuerdo Recurso Especial en materia de contratación en el plazo de 15 días hábiles computados según lo dispuesto en el artículo 50.1 d) o en caso de nulidad de pleno derecho de conformidad con lo establecido en el artículo 50.2. Se le informa que, la presente resolución puede ser impugnado en vía administrativa de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015 ante el titular que señala el artículo 44.6 de la Ley 9/2017.
ID 0000003769612 |
UUID 2019-183360 |
SELLO DE TIEMPO FechaTue, 05 Mar 2019 17:03:29:371 CET N.Serie 142373791020614525074265687266039819898 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016