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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente ASS-0018/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-03-2019 a las 17:03 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Icaria 133-135, esquina Joan Miró
  • (08005)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Teléfono
    934867400
  • Fax
    934867428
  • Correo Electrónico
    contratacionpublica@mutua-intercomarcal.com

Objeto del Contrato
: Recogida, transporte y reciclaje de los residuos de papel y envases ligeros en la Sede Corporativa en Barcelona y de destrucción confidencial de documentación en todos nuestros centros.

  • Valor estimado del contrato
    12.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.025 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90511400 - Servicios de recogida de papel.
    • 90000000 - Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
    • 90511000 - Servicios de recogida de desperdicios.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • VER PLIEGO TÉCNICO. RESUMEN: A Coruña, Banyoles, Barcelona, Barcelona CC, Berga, Bilbao, Córdoba, Eivissa, Figueres, Gijón, Girona, Girona CC, Granada, Granollers, Igualada, L'Hospitalet, etc.
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
    • ASS‐0018/2019
      Gonzalo Márquez Pérez, actuando en su condición de responsable del Área Jurídica y en funciones de órgano
      de apoyo al Órgano de Contratación de Mutua Intercomarcal, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social
      nº 39,
      ÚNICO.‐ Habiendo finalizado los trámites previstos en la normativa de contratación vigente para la
      presentación de ofertas en el expediente de contratación de referencia que se señala en el encabezamiento
      del presente escrito, y tras los trámites de valoración de las ofertas presentadas de conformidad con los
      principios y mandatos establecidos en el artículo 150.1 de la Ley 9/2017 mediante la aportación al
      expediente de contratación de los informes técnicos de valoración de los criterios de puntuación
      establecidos en los pliegos que rigen la presente licitación, remitiéndose a los mismos en cuanto a la
      clasificación por orden decreciente de las ofertas, este órgano de apoyo;
      ACUERDA
      PROPONER la adjudicación del presente expediente de contratación al licitador All Safe Documents, S.L.,
      elevando la citada propuesta al órgano de contratación de la Mutua.
      Se le informa que, en caso de cumplir los requisitos establecidos en el artículo 44 de la Ley 9/2017, cabe
      interponer contra el presente acuerdo Recurso Especial en materia de contratación en el plazo de 15 días
      hábiles computados según lo dispuesto en el artículo 50.1 d) o en caso de nulidad de pleno derecho de
      conformidad con lo establecido en el artículo 50.2.
      Se le informa que, la presente resolución puede ser impugnado en vía administrativa de conformidad con lo
      dispuesto en la Ley 39/2015 ante el titular que señala el artículo 44.6 de la Ley 9/2017.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • All Safe Documents, S.L.
      • NIF
        B63212823
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          2.400 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          2.400 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Según criterios en el pliego administrativo y técnico
      • Fecha del Acuerdo
        05/03/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 05/03/2019
        al 05/04/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 27/02/2019 a las 17:30

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 27/02/2019 a las 17:30
          • Observaciones: NOTA: Con la oferta manual debe incluirse en el sobre la doc. En formato PDF en CD o bien en USB. y la Propuesta Económica.

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura sobre único (Sobre A)

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 05/03/2019 a las 10:00 horas
        • Apertura sobre único (Sobre A)
        Lugar
        • Mutua intercomarcal MCCSS nº 39
        Dirección Postal
        • Av Icaria 133-135
        • (08005)
          Barcelona
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta Económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 100
        Detalle de la Licitación: