logoescudo

Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente SDA-TIC/2-21CC
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-03-2022 a las 14:11 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Rectificación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares según Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico de 25 de marzo de 2022
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-03-2022 a las 10:25 horas.

logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente SDA-TIC/2-21CC
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-03-2022 a las 10:25 horas.

Suministro de Equipos y Material Informático diverso y Licencias y Paquetes de Software

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    173.000.000 EUR.
  • Importe
    173.000.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    173.000.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 09/03/2022
      al 08/03/2025
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Sedes distribuidas en el territorio de la Comunitat Valenciana Valencia
  • Categorías/CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.
    • 32232000 - Equipo de videoconferencia.
    • 32300000 - Receptores de televisión y radio, y aparatos de grabación o reproducción de sonido o imagen.
    • 38651600 - Cámaras fotográficas digitales.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Restringido
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    Establecimiento del Sistema Dinámico de Adquisición
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español
Nº de Lotes: 6
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    6
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    6

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Palau, 12
  • (46003)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961613076
  • Correo Electrónico
    centraldecompras@gva.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 08/03/2025 a las 23:59
Dirección Postal
  • Palau, 12
  • (46003)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 961613076
  • Correo Electrónico
    centraldecompras@gva.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Palau, 12
  • (46003)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 961613076
  • Correo Electrónico
    centraldecompras@gva.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Palau, 12
  • (46003)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 961613076
  • Correo Electrónico
    centraldecompras@gva.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 08/03/2025 a las 23:59

Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

  • Hasta el 08/03/2025 a las 23:59

Otros eventos

Apertura Sobre 1

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 05/04/2022 a las 09:30 horas
  • Solicitud de participación
Lugar
  • Conselleria de Hacienda y Modelo Económico
Dirección Postal
  • Palau, 12
  • (46003)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      04/03/2022


Objeto del Contrato
: Suministro de Equipos y Material Informático diverso y Licencias y Paquetes de Software

  • Valor estimado del contrato
    173.000.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      173.000.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      173.000.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.
    • 32232000 - Equipo de videoconferencia.
    • 32300000 - Receptores de televisión y radio, y aparatos de grabación o reproducción de sonido o imagen.
    • 38651600 - Cámaras fotográficas digitales.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 09/03/2022
      al 08/03/2025
  • Lugar de ejecución
    • Sedes distribuidas en el territorio de la Comunitat Valenciana
    • Condiciones
      Según PPTP
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Palau, 12
      • (46003)
        Valencia
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Adopción por parte de los contratistas de más de 10 trabajadores y trabajadoras, de medidas para la prevención de la violencia de género en relación con las personas trabajadoras asignadas a la ejecución del contrato. Conforme cláusula 29.1 del PCAP.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El establecimiento de condiciones especiales de tipo medioambiental persigue la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, el mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato y otros, conforme a la cláusula 29.2 del PCAP.

    Lote 1: Equipo y material informático. Gran suministro

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        76.500.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        76.500.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30200000 - Equipo y material informático.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De acuerdo con el art. 92 de la LCSP, los requisitos de solvencia técnica serán haber realizado suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del SDA en el curso de cómo máximo los tres últimos años, teniendo en cuenta que, el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser, al menos de 5 contratos que sumados alcancen al menos 1.400.000,00 €. Conforme a la Cláusula 11.2.2 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De acuerdo con el art. 92 de la LCSP, los requisitos de solvencia económica o financiera exigidos serán disponer de un volumen anual de negocios en el ámbito del objeto del Sistema Dinámico de Adquisición que, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas sea, al menos de 2.000.000,00 €.Conforme a la Cláusula 11.2.1 del PCAP.

    Lote 2: Equipo y material informático. Pequeño suministro

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.700.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.700.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30200000 - Equipo y material informático.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De acuerdo con el art. 92 de la LCSP, los requisitos de solvencia técnica serán haber realizado suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del SDA en el curso de cómo máximo los tres últimos años, teniendo en cuenta que, el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser, al menos de 3 contratos que sumados alcancen al menos 350.000,00 €. Conforme a la Cláusula 11.2.2 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De acuerdo con el art. 92 de la LCSP, los requisitos de solvencia económica o financiera exigidos serán disponer de un volumen anual de negocios en el ámbito del objeto del Sistema Dinámico de Adquisición que, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas sea, al menos de 500.000,00 €. Conforme a la Cláusula 11.2.1 del PCAP.

    Lote 3: Paquetes de software y sistemas de información. Gran suministro

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        22.000.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        22.000.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30200000 - Equipo y material informático.
    • Clasificación CPV
      • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De acuerdo con el art. 92 de la LCSP, los requisitos de solvencia técnica serán haber realizado suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del SDA en el curso de cómo máximo los tres últimos años, teniendo en cuenta que, el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser, al menos de 3 contratos que sumados alcancen al menos 1.400.000,00 €. Conforme a la Cláusula 11.2.2 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De acuerdo con el art. 92 de la LCSP, los requisitos de solvencia económica o financiera exigidos serán disponer de un volumen anual de negocios en el ámbito del objeto del Sistema Dinámico de Adquisición que, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas sea, al menos de 2.000.000,00 €. Conforme a la Cláusula 11.2.1 del PCAP.

    Lote 4: Paquetes de software y sistemas de información. Pequeño suministro

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        600.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        600.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30200000 - Equipo y material informático.
    • Clasificación CPV
      • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De acuerdo con el art. 92 de la LCSP, los requisitos de solvencia técnica serán haber realizado suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del SDA en el curso de cómo máximo los tres últimos años, teniendo en cuenta que, el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser, al menos de 3 contratos que sumados alcancen al menos 35.000,00 €. Conforme a la Cláusula 11.2.2 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De acuerdo con el art. 92 de la LCSP, los requisitos de solvencia económica o financiera exigidos serán disponer de un volumen anual de negocios en el ámbito del objeto del Sistema Dinámico de Adquisición que, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas sea, al menos de 50.000,00 €. Conforme a la Cláusula 11.2.1 del PCAP.

    Lote 5: Receptores de televisión y radio, y aparatos de reproducción de sonido o imagen. Cámaras fotográficas digitales. Equipo de videoconferencia.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        200.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        200.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30200000 - Equipo y material informático.
    • Clasificación CPV
      • 32232000 - Equipo de videoconferencia.
    • Clasificación CPV
      • 32300000 - Receptores de televisión y radio, y aparatos de grabación o reproducción de sonido o imagen.
    • Clasificación CPV
      • 38651600 - Cámaras fotográficas digitales.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De acuerdo con el art. 92 de la LCSP, los requisitos de solvencia técnica serán haber realizado suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del SDA en el curso de cómo máximo los tres últimos años, teniendo en cuenta que, el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser, al menos de 3 contratos que sumados alcancen al menos 35.000,00 €. Conforme a la Cláusula 11.2.2 del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De acuerdo con el art. 92 de la LCSP, los requisitos de solvencia económica o financiera exigidos serán disponer de un volumen anual de negocios en el ámbito del objeto del Sistema Dinámico de Adquisición que, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas sea, al menos de 50.000,00 €. Conforme a la Cláusula 11.2.1 del PCAP.

    Lote 6: Aulas digitales interactivas

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        71.000.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        71.000.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30200000 - Equipo y material informático.
    • Clasificación CPV
      • 32232000 - Equipo de videoconferencia.
    • Clasificación CPV
      • 32300000 - Receptores de televisión y radio, y aparatos de grabación o reproducción de sonido o imagen.
    • Clasificación CPV
      • 38651600 - Cámaras fotográficas digitales.
    • Clasificación CPV
      • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De acuerdo con el art. 92 de la LCSP, los requisitos de solvencia técnica serán haber realizado suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del SDA en el curso de cómo máximo los tres últimos años, teniendo en cuenta que, el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser, al menos de 5 contratos que sumados alcancen al menos 7.000.000,00 €. Conforme a la Cláusula 11.2.2 del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De acuerdo con el art. 92 de la LCSP, los requisitos de solvencia económica o financiera exigidos serán disponer de un volumen anual de negocios en el ámbito del objeto del Sistema Dinámico de Adquisición que, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas sea, al menos de 10.000.000,00 €. Conforme a la Cláusula 11.2.1 del PCAP.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre 1
    • Descripción
      Solicitud de participación

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios de adjudicación de los contratos específicos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Av. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Av. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Categoría: Transformación Digital Eje 2 Palanca 4 y 7 y otros Fondos Europeos.
  • Subcontratación permitida
    • Conforme a la cláusula 36 del PCAP

    Referencia al Anuncio Anulado