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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 107/2024/00686BS
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-08-2024 a las 08:25 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Chamberí, 4
  • (28010)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915886004
  • Correo Electrónico
    gdchamberi@madrid.es

Objeto del Contrato
: Obras de conservación y mantenimiento en el CEIP RUFINO BLANCO

  • Descripción Se hace necesario el acometer obras de conservación y mantenimiento en el CEIP RUFINO BLANCO, detalladas y descritas en la memoria del Proyecto, con el objetivo de subsanar las deficiencias que presenta el inmueble y con el fin de mantener y conservar su funcionalidad, garantizando su uso en óptimas condiciones de habitabilidad, seguridad y salubridad.
  • Valor estimado del contrato
    160.017,42 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      193.621,08 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      160.017,42 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 91 Día(s)
      • Observaciones: 13 semanas, a contar desde el día siguiente a la fecha del Acta de Comprobación del Replanteo.
  • Lugar de ejecución
    • CEIP RUFINO BLANCO, calle GENERAL ÁLVAREZ DE CASTRO 46– 28010 Madrid.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • 1.- Adjudicar el contrato de OBRAS DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO EN EL CEIP RUFINO BLANCO, exp. 107/2024/00686, derivado del Acuerdo Marco de las Obras de Reforma, Reparación y Conservación del Conjunto de Edificios y Espacios Públicos cuya competencia corresponde al Distrito de Chamberí del Ayuntamiento de Madrid (Lote 1 – Centros Educativos), exp. 107/2021/01980, a la entidad ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. con CIF A19001205, por importe de 193.621,08 euros, IVA incluido, con un plazo de ejecución de 13 semanas, a contar desde el día siguiente a la fecha del Acta de Comprobación del Replanteo.

      2.- La adjudicación se realiza en base a los términos establecidos en el documento propuesta de adjudicación cuya conformidad ha sido otorgada por D. Jose María Aguilera Vitón, con DNI 50842506V, en representación de la entidad ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A., en virtud de las facultades que le confiere la escritura de poder para concurrir y contratar, con carácter de apoderado solidario, otorgada ante el Notario de Madrid Dª. Aurora Ruiz Alonso, el día 02/06/2017, bajo el número 2.023 de los de su protocolo.

      3.- Autorizar y disponer el gasto correspondiente por importe de 160.017,42 euros, más 33.603,66 euros de IVA (21%), lo que hace un total de 193.621,08 euros, con cargo a las siguientes aplicaciones presupuestarias: 147.090,81 euros (IVA incluido) a la aplicación 001/207/32301/63200 - Fondo 4 Edificios y Otras Construcciones (ref.) y 46.530,27 euros (IVA incluido) a la aplicación 001/207/32301/63200 (EDIFICIOS Y OTRAS CONSTRUCCIONES) del presupuesto del Distrito de Chamberí para 2024.

      4. Designar como Dirección facultativa cualificada de las citadas obras a Dª Ana García Martín (Técnico Municipal), y como Dirección facultativa suplente a Dª Aurora Pérez Sánchez (Técnico Municipal), de acuerdo con el documento propuesta de adjudicación de fecha 05/08/2024 emitido por el Servicio de Medio Ambiente y Escena Urbana.

      De acuerdo con el apartado 32 del Anexo I – Lote 1 del PCAP del Acuerdo Marco de las Obras de Reforma, Reparación y Conservación del Conjunto de Edificios y Espacios Públicos cuya competencia corresponde al Distrito de Chamberí del Ayuntamiento de Madrid (Lote 1 – Centros Educativos), deberá incluir en la póliza del seguro de responsabilidad civil del contrato al director/a facultativo/a y director/a facultativo/a suplente de las citadas obras”.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA
      • NIF
        A19001205
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • AVENIDA DEL ENSANCHE DE VALLECAS, 44
        • (28051)
          ESPAÑA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +91 3431600
        • Correo Electrónico
          contratacion@grupoortiz.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          160.017,42 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          193.621,08 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por ser la oferta más ventajosa de conformidad con los pliegos.
      • Fecha del Acuerdo
        12/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No resulta necesaria la formalización
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        160.017,42 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        160.017,42 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Identificador contrato original
      107/2021/01980
    • Objeto
      Acuerdo Marco de Obras de Reforma, Reparación y Conservación del conjunto de edificios y espacios públicos cuya competencia corresponde al Distrito de Chamberí (3 LOTES)
    • 1
    • Lote/Descripción
      LOTE Nº1: Centros Educativos. Valor estimado 859.504,12 euros.
    • Basado en un Acuerdo Marco
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      Contrato basado en un Acuerdo Marco
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 07/08/2024 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 07/08/2024 a las 19:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 08/08/2024 a las 11:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Teams
      Dirección Postal
      • Plaza Chamberí, 4
      • (28010)
        Madrid
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: