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Documento de Pliegos

Número de Expediente 240196
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-09-2024 a las 14:48 horas.

Servicios de consultoría para el asesoramiento, mantenimiento y mejora del sistema de gestión ambiental y seguimiento en la certificación ISO 14001 en las sedes de la CNMC en Madrid y Barcelona

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    12.060,45 EUR.
  • Importe
    14.593,14 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    12.060,45 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 19 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será de 19 meses, siendo el plazo de ejecución de 16 meses ampliable 3 meses más según lo establecido en el PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid MADRID
  • Clasificación CPV
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto supersimplificado. Art. 159.6 LCSP

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Alcalá, 47
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    914329600
  • Fax
    915777161
  • Correo Electrónico
    contratacion@cnmc.es

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 18/09/2024 a las 18:00
Dirección Postal
  • Alcalá, 47
  • (28014)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia
Dirección Postal
  • Alcalá, 47
  • (28014)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia
Dirección Postal
  • Alcalá, 47
  • (28014)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 18/09/2024 a las 18:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

ARCHIVO ELECTRÓNICO ÚNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 19/09/2024 a las 10:00 horas

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios de consultoría para el asesoramiento, mantenimiento y mejora del sistema de gestión ambiental y seguimiento en la certificación ISO 14001 en las sedes de la CNMC en Madrid y Barcelona

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios de auditoría externa y seguimiento de certificación del sistema de gestión ambiental ISO 14001:2015 en las sedes de la CNMC en Barcelona y Madrid.
  • Valor estimado del contrato
    12.060,45 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      14.593,14 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      12.060,45 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
  • Plazo de Ejecución
    • 19 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será de 19 meses, siendo el plazo de ejecución de 16 meses ampliable 3 meses más según lo establecido en el PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • CALLE ALCALÁ, 47
      • (28014)
        MADRID
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - La empresa adjudicataria ha de organizar acciones de formación en materia medioambiental y sistemas de gestión en el puesto de trabajo que mejoren la ocupación y la adaptabilidad de las personas adscritas a la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación.
        Umbral:
        5332
        Periodo:
        3 últimos ejercicios
        Expresión:
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Los licitadores deberán acreditar que disponen del siguiente certificado en vigor para garantizar la calidad en la prestación de los servicios objeto del contrato: ISO 9001 o similar. Sistema de gestión de calidad con el siguiente alcance: Consultoría e implantación de sistemas de gestión, auditorías y servicios relacionados con la excelencia, calidad y sostenibilidad.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios
        Umbral:
        11426
        Periodo:
        3 últimos ejercicios
        Expresión:

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      ARCHIVO ELECTRÓNICO ÚNICO

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Especialización del equipo profesional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • Experiencia del equipo profesional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 14
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 14
      • Número de miembros del equipo de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 66
        • Expresión de evaluación : €
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 66

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No