Número de Expediente S14-116/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
31-08-2017 a
las 09:07 horas.
Suministro de ordenadores personales para la renovación de equipos 2017 de la Diputación
Valor estimado del contrato
82.644,63 EUR.
Importe
100.000 EUR.
Importe (sin impuestos)
82.644,63 EUR.
Plazo de Ejecución
20 Día(s)
Tipo de Contrato
Suministros
Subtipo
Adquisición
Lugar de ejecución
ES521 Alicante/Alacant Los bienes objeto del presente contrato se entregarán por el suministrador en el/los lugar/es determinado/s en las prescripciones técnicas incorporadas al presente pliego
Diputación Provincial de Alicante - Departamento de Contratación
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 15/09/2017 a las 13:00
Dirección Postal
Tucumán, nº8 - 2ª planta (Contratación)
(03005)
Alicante
España
Dirección de Visita
Tucumán, nº8 - 2ª planta (Contratación)
(03005)
Alicante
España
Plazo / Horario
De las 09:00 a las 14:00
Contacto
Teléfono
965988908
Fax
965988921
Correo Electrónico
contratacion@diputacionalicante.es
Proveedor de Información
adicional
Diputación Provincial de Alicante - Departamento de Informática
Dirección Postal
Tucumán, nº8 - 4ª planta (Informática)
(03005)
Alicante
España
Dirección de Visita
Tucumán, nº8 - 4ª planta (Informática)
(03005)
Alicante
España
Plazo / Horario
De las 09:00 a las 14:00
Contacto
Teléfono
965988931
Fax
965988958
Correo Electrónico
informatica@diputacionalicante.es
Recepción de Ofertas
Diputación Provincial de Alicante - Departamento de Contratación
Dirección Postal
Tucumán, nº8 - 2ª planta (Contratación)
(03005)
Alicante
España
Dirección de Visita
Tucumán, nº8 - 2ª planta (Contratación)
(03005)
Alicante
España
Plazo / Horario
De las 09:00 a las 14:00
Contacto
Teléfono
965988908
Fax
965988921
Correo Electrónico
contratacion@diputacionalicante.es
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 15/09/2017 a las 13:00
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura sobre nº2 y nº3
Apertura sobre oferta económica
El día 03/10/2017 a las 12:00 horas
Proposición económica y Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática
Lugar
Sala de Reuniones, Primer Sótano
Dirección Postal
Tucumán, nº8
(03005)
Alicante
España
Tipo de Acto :
Público
Otros eventos
Apertura sobre nº1
Apertura sobre administrativa
El día 26/09/2017 a las 12:00 horas
Documentación sustitutiva a la aportación inicial de los documentos establecidos en el apartado 1 del Artículo 146 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público
: Suministro de ordenadores personales para la renovación de equipos 2017 de la Diputación
Valor estimado del contrato
82.644,63 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
100.000 EUR.
Importe (sin impuestos)
82.644,63 EUR.
Clasificación CPV
30213000 -
Ordenadores personales.
Plazo de Ejecución
20 Día(s)
Lugar de ejecución
Los bienes objeto del presente contrato se entregarán por el suministrador en el/los lugar/es determinado/s en las prescripciones técnicas incorporadas al presente pliego
Subentidad Nacional
Alicante/Alacant
Código de Subentidad Territorial
ES521
Dirección Postal
España
Condiciones de Licitación
Admisión de Variantes
Importe Máximo Gastos de
Publicidad
120 EUR.
Garantía Requerida Provisional
Importe
1.652,89 EUR.
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Otros
- Los licitadores la acreditarán con arreglo a los criterios, requisitos mínimos y medios de acreditación establecidos en el artículo 11, apartado 4, del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Otros
- Los licitadores la acreditarán con arreglo a los criterios, requisitos mínimos y medios de acreditación establecidos en el artículo 11, apartado 4, del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre
Preparación de oferta
Sobre
nº1
Tipo de Oferta
Documentación administrativa
Evento de Apertura
Apertura sobre nº1
Descripción
Documentación sustitutiva a la aportación inicial de los documentos establecidos en el apartado 1 del Artículo 146 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público
Preparación de oferta
Sobre
nº2 y nº3
Tipo de Oferta
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Evento de Apertura
Apertura sobre nº2 y nº3
Descripción
Proposición económica y Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Mayor número de equipos
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 80
Expresión de evaluación : puntos
Mejora de la Memoria RAM
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 5
Expresión de evaluación : puntos
Mejora del Procesador
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 15
Expresión de evaluación : puntos
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UUID 2017-525780 |
SELLO DE TIEMPO Fechajue, 31 ago 2017 09:07:14:905 CEST N.Serie 12263346489061759701764453546690561597 Autoridad 4: C=ES,O=FNMT-RCM,OU=CERES,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM