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Anuncio de licitación

Número de Expediente CO/05/1124042732/24/PAS.
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-07-2024 a las 08:23 horas.

Obras de adaptación de espacios para 112 y despachos administrativos en edificio perteneciente a la Gerencia del Área de Salud de Cáceres.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    147.929,16 EUR.
  • Importe
    178.994,28 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    147.929,16 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 120 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras instalaciones de edificios y obras
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Siguiendo la normativa en materia de contratos del sector público, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 131.2 y 159.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, el procedimiento elegido es el ABIERTO SIMPLIFICADO por ser su valor estimado inferior a 2.000.000 euros, de modo que cualquier empresario interesado podrá presentar una proposición, persiguiendo con ello la máxima concurrencia en la licitación.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • San Pedro de Alcántara, 3
    • (10001)
      Cáceres
      España
    • ES432
    Contacto
    • Teléfono
      +34 927256196
    • Fax
      +34 927256460
    • Correo Electrónico
      uconadm.caceres@salud-juntaex.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia del Área de Salud de Cáceres
    Dirección Postal
    • San Pedro de Alcántara, 3
    • (10001)
      Cáceres
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia del Área de Salud de Cáceres
    Dirección Postal
    • San Pedro de Alcántara, 3
    • (10001)
      Cáceres
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia del Área de Salud de Cáceres
    Dirección Postal
    • San Pedro de Alcántara, 3
    • (10001)
      Cáceres
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/07/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura criterios evaluables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • Fecha orientativa. La convocatoria se publicará con la suficiente antelación.
    Lugar
    • Reunión telemática
    Dirección Postal
    • C/San Pedro de Alcántara, 3
    • (10001)
      Cáceres
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Obras de adaptación de espacios para 112 y despachos administrativos en edificio perteneciente a la Gerencia del Área de Salud de Cáceres.

  • Descripción del procedimiento
  • Se trata de reformar el interior de la guardería aprovechando la distribución existente para poder albergar espacios para 112 y despachos administrativos de tal manera que las dos zonas estén separadas. La entrada hace de distribuidor para dichas zonas. Los espacios de 112 están compuestos por una sala de estar, 5 dormitorios con baño incorporados, un lavadero y un almacén – farmacia. La zona administrativa son 6 despachos con aseos y almacén.
  • Valor estimado del contrato
    147.929,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      178.994,28 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      147.929,16 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 120 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Confome al punto 19 del Cuadro Resumen.
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Disponer de personas que, conforme al plan de prevención, ejercen funciones de dirección y han recibido la formación necesaria para integrar la prevención de riesgos laborales en el conjunto de sus actividades y decisiones,
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - En contratos cuya ejecución implique la cesión de datos por las entidades del sector público al contratista: Obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos; obligación que tiene el carácter de obligación contractual esencial de conformidad con lo dispuesto en la letra f) del apartado 1 del artículo 211 LCSP 9/17.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Reutilización y/o reciclado de envases y productos usados y su correcta eliminación a través de gestor autorizado. Recogida selectiva de los residuos, manteniendo las diferentes fracciones separadas para su correcta gestión.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Anexo II B. Declaración responsable. (Es necesario cumplimentarlo según modelo proporcionado en el fichero "Anexos II a VII OBRA 112 Y DESPACHOS ADMINISTRATIVOS", disponible en la publicación de la licitación).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas el curso de los cinco últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a una vez el valor estimado del contrato. Las obras ejecutadas se acreditarán mediante certificados de buena ejecución, que indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Declaración indicando el personal técnico u organismos técnicos, estén o no integrados en la empresa, de los que esta disponga para la ejecución de las obras. Perfil mínimo del personal técnico/organismo técnico adscrito a la ejecución del contrato: Técnicos (Superiores o Medios): AL MENOS 1 TÉCNICO/A SUPERIOR (INGENIERO/A). Experiencia mínima del organismo técnico/Jefe de organismo técnico en: Contratos similares: 2 años. El presente criterio deberá acreditarse mediante los títulos o acreditaciones académicas o profesionales exigidos al personal técnico del empresario, así como el número de técnicos y experiencia profesional mínima exigida a dichos técnicos, o las características y capacidades mínimas de las unidades técnicas exigidas, según corresponda. EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN: VER PUNTO 4 CUADRO RESUMEN.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único Sobre - Archivo
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras de valoración automáticas - 5
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Oferta económica - 95
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 95

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No