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Documento de Pliegos

Número de Expediente Exp C24/59
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-09-2024 a las 08:27 horas.

Contrato de servicio de consultoría para la dirección de obra y estudio de seguridad y salud de obras e instalaciones necesarias para la ejecución del Proyecto de Fase 6 del Área de vertido del Complejo Medioambiental Juan Revilla de Córdoba.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    72.000 EUR.
  • Importe
    87.120 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    72.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: La duración y plazo de los trabajos de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud, al tratarse la presente licitación de un contrato de servicios vinculado a un contrato de obras, la duración de esta será igual a la duración de las obras, contada a partir de la firma del acta de replanteo hasta la firma del acta de recepción.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Termino municipal de Córdoba CORDOBA
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Este contrato se adjudicará mediante procedimiento abierto atendiendo a una pluralidad de criterios, con sujeción a los trámites y condiciones fijados tanto en el presente pliego como en el pliego de prescripciones técnicas y de acuerdo con lo previsto en el art. 318.b LCSP, para la adjudicación de contratos no sujetos a regulación armonizada, por poderes adjudicadores que no tengan el carácter de Administraciones Públicas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Medina Azahara, 4
  • (14006)
    Córdoba
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957762000
  • Correo Electrónico
    licitaciones@sadeco.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejo de Administración de la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba S.A. (SADECO)

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 14/10/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Avda. Medina Azahara, 4
  • (14006)
    Córdoba
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejo de Administración de la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba S.A. (SADECO)
Dirección Postal
  • Avda. Medina Azahara, 4
  • (14006)
    Córdoba
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    belenceular@sadeco.es

Recepción de Ofertas

  • Consejo de Administración de la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba S.A. (SADECO)
Dirección Postal
  • Avda. Medina Azahara, 4
  • (14006)
    Córdoba
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 14/10/2024 a las 14:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato de servicio de consultoría para la dirección de obra y estudio de seguridad y salud de obras e instalaciones necesarias para la ejecución del Proyecto de Fase 6 del Área de vertido del Complejo Medioambiental Juan Revilla de Córdoba.

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de servicio de consultoría para la dirección de obra y estudio de seguridad y salud de obras e instalaciones necesarias para la ejecución del Proyecto de Fase 6 del Área de vertido del Complejo Medioambiental Juan Revilla de Córdoba.
  • Valor estimado del contrato
    72.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      87.120 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      72.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: La duración y plazo de los trabajos de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud, al tratarse la presente licitación de un contrato de servicios vinculado a un contrato de obras, la duración de esta será igual a la duración de las obras, contada a partir de la firma del acta de replanteo hasta la firma del acta de recepción.
  • Lugar de ejecución
    • Termino municipal de Córdoba
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Ctra. N-432 Badajoz-Granada, punto Km. 281,5
      • (14013)
        CORDOBA
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      no procede prórroga en este contrato
    • Opciones:
      En todo caso, en relación con el plazo de duración de los contratos y de ejecución de la prestación, se deberá tener en cuenta lo dispuesto en el artículo 29 LCSP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cumplimiento de normativa medioambiental y de residuos

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    no procede
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DEUC y declaración responsable conforme modelo anexo a PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de los principales suministros o trabajos realizados, efectuados en los últimos tres ejercicios económicos finalizados, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas deberá ser un importe igual o superior al 70% del valor anual medio del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      DEUC y declaración responsable conforme modelo anexo a PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      1.Propuesta económica conforme a modelo anexo a PCAP. 2.Experiencia del personal puesto a disposición del servicio. 3.Equipo adicional adscrito al contrato.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Equipo adicional adscrito al contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 16
      • Experiencia del personal puesto a disposición del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Año(s)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avd. Medina Azahara nº 4
      • (14005)
        Córdoba
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 957762000
      • Correo Electrónico
        buzon@sadeco.es
      Presentación de recursos
      • Empresa Municipal Saneamientos de Cordoba
      Dirección Postal
      • Avd. Medina Azahara 4
      • (14005)
        Córdoba
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 957762000
      • Correo Electrónico
        buzon@sadeco.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No