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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 300/2023/00435
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-09-2024 a las 14:05 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Montalbán, 1
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915880056
  • Correo Electrónico
    contratacioncultura@madrid.es

Objeto del Contrato
: Servicios de manipulación y transporte de bienes de patrimonio cultural y de material museográfico para los museos y exposiciones municipales

  • Descripción Realización del servicio de manipulación, movimiento, embalaje, desembalaje y transporte de bienes culturales y material museográfico para cubrir las necesidades que tengan las instituciones museísticas municipales dependientes de la Subdirección General de Museos y Exposiciones, en función del cumplimiento de los objetivos y de la programación de éstas
  • Valor estimado del contrato
    339.659,56 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      171.245,04 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      141.524,82 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.
    • 63100000 - Servicios de carga, descarga y almacenamiento.
    • 63110000 - Servicios de manipulación de la carga.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Las prestaciones se llevarán a cabo en los espacios detallados en apartado 6 del Anexo I de cada lote.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Madrid
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Lote 2 Transporte y manipulación de material museográfico.

      • Descripción La descripción de los trabajos es la establecida en el apartado 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas, referidas al lote 2.
      • Valor estimado del contrato
        55.263,16 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          27.861,85 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          23.026,32 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Madrid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES300
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • 1.1. Oferta económica: Hora servicio mozo especializado
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 35
            • Expresión de evaluación : Porcentaje de baja según la valoración ponderada del apartado 16 del Anexo I del PCAP. Los 35 puntos serán para la oferta que en su conjunto presente el porcentaje de baja superior y el resto se valorará según el citado apartado
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 35
          • 1.2. Oferta económica: Hora servicio de vehículo con conductor
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 35
            • Expresión de evaluación : Porcentaje de baja según la valoración ponderada del apartado 16 del Anexo I del PCAP. Los 35 puntos serán para la oferta que en su conjunto presente el porcentaje de baja superior y el resto se valorará según el citado apartado
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 35
          • 1.3.. Oferta económica: Unidad de Materiales de protección
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 35
            • Expresión de evaluación : Porcentaje de baja según la valoración ponderada del apartado 16 del Anexo I del PCAP. Los 35 puntos serán para la oferta que en su conjunto presente el porcentaje de baja superior y el resto se valorará según el citado apartado
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 35
          • 2.1.1. Mejora del tiempo de respuesta de los servicios extraordinarios: Atención en menos de 24 horas e igual o más de 16 horas desde la petición del servicio: 10 puntos.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Expresión de evaluación : Si/No
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20
          • 2.1.2.Mejora del tiempo de respuesta de los servicios extraordinarios: Atención en menos de 16 horas e igual o más de 8 horas desde la petición del servicio: 15 puntos.
            • Subtipo Criterio : Medioambiental
            • Ponderación : 15
            • Expresión de evaluación : SI/NO
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 15
          • 2.1.3. Mejora del tiempo de respuesta de los servicios extraordinarios: Atención en menos de 8 horas desde la petición del servicio: 20 puntos.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Expresión de evaluación : Si/No
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20
          • 2.2.1.Compromiso de uso de vehículos no contaminantes: Todos los vehículos con distintivo “C”: 10 puntos
            • Subtipo Criterio : Medioambiental
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : Si/No
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • 2.2.2. Compromiso de uso de vehículos no contaminantes:Todos los vehículos con distintivo “eco”: 15 puntos
            • Subtipo Criterio : Medioambiental
            • Ponderación : 15
            • Expresión de evaluación : Si/No
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 15
          • 2.2.3. Compromiso de uso de vehículos no contaminantes: Todos los vehículos con distintivo “cero emisiones”: 25 puntos.
            • Subtipo Criterio : Medioambiental
            • Ponderación : 25
            • Expresión de evaluación : Si/No
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 25
          • 2.3.1. Mejora de la formación del personal: Más de 5 horas anuales y hasta 10 horas anuales de formación a todo el personal. 5 puntos
            • Subtipo Criterio : Social
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : Si/No
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • 2.3.2. Mejora de la formación del personal: Más de 10 horas anuales y hasta 15 horas anuales de formación a todo el personal. 10 puntos
            • Subtipo Criterio : Social
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : Si/No
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • 2.3.3. Formación del personal: Más de 15 horas y hasta 20 horas anuales de formación a todo el personal. 20 puntos
            • Subtipo Criterio : Social
            • Ponderación : 20
            • Expresión de evaluación : Si/No
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Ovejero Sequeiro, SL
      • NIF
        B10407096
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Rivera de Gata 14
        • (10840)
          Moraleja
          España
        Contacto
        • Teléfono
          927515366
        • Correo Electrónico
          administracion@ovejerosequeiro.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          23.026,32 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          27.861,85 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        La proposición de la empresa OVEJERO SEQUEIRO, S.L., una vez aplicadas las fórmulas y asignadas las puntuaciones establecidas para la ponderación de los criterios de adjudicación valorables automáticamente, ha sido la que ha obtenido la mejor puntuación de las ofertas admitidas, cumpliendo todas las condiciones establecidas en los pliegos que rigen este contrato, siendo la oferta más ventajosa.
      • Fecha del Acuerdo
        06/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: En un plazo no superior a 5 días a contar desde el día siguiente en que reciba el requerimiento para su formalización el adjudicatario.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        30,45 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        20.493,42 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Especificadas en los pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas particulares
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 21/06/2024 a las 15:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 21/06/2024 a las 15:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 02/07/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Entorno digital
      Dirección Postal
      • Conde Duque, 9-11
      • (28015)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      Apertura documentación acreditativa de requisitos previos

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 25/06/2024 a las 09:30 horas
      Lugar
      • Entorno digital
      Dirección Postal
      • Conde Duque, 9-11
      • (28015)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio Previo en Diarios

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios