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Anuncio de licitación

Número de Expediente PSU/2024/0000028158
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-05-2024 a las 10:20 horas.

MR-Suministro, entrega e instalación de equipamiento nuevo para la conversión durante el año 2024 de doce aulas en espacios de tecnología aplicada, en doce centros educativos con enseñanzas de formación profesional, dependientes de la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional de la Junta de Extremadura

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    354.498,9 EUR.
  • Importe
    428.943,67 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    354.498,9 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: Ver apartado 19 del anexo I del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 32322000 - Equipo multimedia.
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 42000000 - Maquinaria industrial.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto, tramitación ordinaria
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      924007514
    • Fax
      924007572
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@juntaex.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/06/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      924007529
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@juntaex.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      924007529
    • Correo Electrónico
      contratacion.edu@juntaex.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Avda. de Valhondo, s/n - Módulo 4, 3ª planta
    • (06800)
      Mérida
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/06/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre-archivo 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/06/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura Sobre-archivo 3: oferta económica y otros criterios cuantificables automáticamente
    Lugar
    • Edificio Mérida III Milenio
    Dirección Postal
    • Avda. Valhondo s/n
    • (06800)
      Mérida
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura Sobre-archivo 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 19/06/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura Sobre-archivo 1: documentación administrativa
    Lugar
    • Edificio Mérida III Milenio
    Dirección Postal
    • Avda. Valhondo s/n
    • (06800)
      Mérida
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        16/05/2024


    Objeto del Contrato
    : MR-Suministro, entrega e instalación de equipamiento nuevo para la conversión durante el año 2024 de doce aulas en espacios de tecnología aplicada, en doce centros educativos con enseñanzas de formación profesional, dependientes de la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional de la Junta de Extremadura

  • Descripción del procedimiento
  • MR-Suministro, entrega e instalación de equipamiento nuevo para la conversión durante el año 2024 de doce aulas en espacios de tecnología aplicada, en doce centros educativos con enseñanzas de formación profesional, dependientes de la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional de la Junta de Extremadura
  • Valor estimado del contrato
    354.498,9 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      428.943,67 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      354.498,9 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32322000 - Equipo multimedia.
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 42000000 - Maquinaria industrial.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: Ver apartado 19 del anexo I del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Condiciones
      Ver apartado 13 del anexo I del PCAP
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Ver apartado 19 del anexo I del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Ver apartado 24 del anexo I del PCAP
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Ver apartado 24 del anexo I del PCAP

    Lote 1: Comunicaciones

    • Descripción del lote
      Suministro de equipos multimedia
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      183.931 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        222.556,51 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        183.931 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 32322000 - Equipo multimedia.

    Lote 2: Mobiliario

    • Descripción del lote
      Suministro de diverso mobiliario
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      53.437 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        64.658,77 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        53.437 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39100000 - Mobiliario.

    Lote 3: Maquinaria y utillaje

    • Descripción del lote
      Suministro de maquinaria industrial
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Valor estimado del contrato
      117.130,9 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        141.728,39 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        117.130,9 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 42000000 - Maquinaria industrial.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Artículo 71 de la LCSP establece las prohibiciones de contratar y el artículo 57, apartado 1, de la Directiva 2014/24/UE
      • Fraude
        - Artículo 71 de la LCSP establece las prohibiciones de contratar y el artículo 57, apartado 1, de la Directiva 2014/24/UE
      • Acuerdo con los acreedores
        - Artículo 71 de la LCSP establece las prohibiciones de contratar y el artículo 57, apartado 1, de la Directiva 2014/24/UE
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Artículo 71 de la LCSP establece las prohibiciones de contratar y el artículo 57, apartado 1, de la Directiva 2014/24/UE
      • Corrupción
        - Artículo 71 de la LCSP establece las prohibiciones de contratar y el artículo 57, apartado 1, de la Directiva 2014/24/UE
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se entenderá de igual o similar naturaleza los que se correspondan con los tres primeros dígitos de los CPVs considerados de manera acumulativa, de los lotes del contrato que se señalan en el presente anexo I. Importe anual acumulado en el año de mayor ejecución del periodo citado por importe igual o superior al 70% del valor estimado de cada uno de los lotes a los que concurran, al objeto del presente expediente. (lote 1: 128.751,70 €, lote 2: 37.405,90 € y lote 3: 81.991,63 €). Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación, en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
        Periodo:
        3 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al valor estimado de cada uno de los lotes a los que concurran, al objeto del presente expediente (lote 1: 183.931,00 €, lote 2: 53.437,00 € y lote 3: 117.130,90 €) El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuantas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Cuando exista razón válida que impida acreditar la solvencia económica y financiera por el medio establecido, el licitador podrá acreditarlo mediante la presentación del modelo correspondiente de declaración anual del Impuesto sobre Sociedades o declaración anual del Impuesto sobre el Valor Añadido del que se deduzca la cifra de negocios que acredite el requisito mínimo de solvencia dispuesto en el cuadro anterior para cada lote.
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-archivo 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre-archivo 1
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-archivo 3 LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre-archivo 3
    • Descripción
      Oferta económica y otros criterios evaluables automáticamente

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-archivo 3 LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre-archivo 3
    • Descripción
      Oferta económica y otros criterios evaluables automáticamente

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-archivo 3 LOTE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre-archivo 3
    • Descripción
      Oferta económica y otros criterios evaluables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 8.1.1.2. del anexo I del PCAP
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 8.1.1.1. del anexo I del PCAP
      • Plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 8.1.1.2. del anexo I del PCAP

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Comisión Jurídica de Extremadura
      Dirección Postal
      • Godofredo Ortega y Muñoz, 1
      • (06011)
        Badajoz
        España
      Contacto
      • Teléfono
        924014273
      • Fax
        924221720
      • Correo Electrónico
        secretaria.cj@juntaex.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    MR07C20I02
  • Subcontratación permitida
    • Ver apartado 22 del anexo I del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No