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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2273/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-05-2019 a las 13:57 horas.

Suministro de sillas, mesas y determinadas infraestructuras para la Feria y Fiestas y para diferentes eventos del Ayuntamiento de Almoradi

  • Valor estimado del contrato
    65.200 EUR.
  • Importe
    19.723 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    16.300 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 34928330 - Dispositivos de protección contra avalanchas.
    • 39113000 - Asientos y sillas diversos.
    • 39121200 - Mesas.
    • 44212320 - Estructuras diversas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (03160)
    Almoradí
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    +34 965700101
  • Fax
    +34 966780104
  • Correo Electrónico
    marian.parres@almoradi.es

Proveedor de Pliegos

  • Negociado de Contratación

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 13/06/2019 a las 12:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (03160)
    Almoradí
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 15:00
Contacto
  • Teléfono
    965700101
  • Correo Electrónico
    marian.parres@almoradi.es

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almoradí
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (03160)
    Almoradí
    España

Recepción de Ofertas

  • Por medios electrónicos a través de la plataforma
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (03160)
    Almoradí
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/06/2019 a las 12:00

Objeto del Contrato
: Suministro de sillas, mesas y determinadas infraestructuras para la Feria y Fiestas y para diferentes eventos del Ayuntamiento de Almoradi

  • Valor estimado del contrato
    65.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      19.723 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      16.300 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 34928330 - Dispositivos de protección contra avalanchas.
    • 39113000 - Asientos y sillas diversos.
    • 39121200 - Mesas.
    • 44212320 - Estructuras diversas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        2 años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Lote 1: Suministro de sillas y mesas para la Feria y Fiestas

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Alicante/Alacant
      • Código de Subentidad Territorial
        ES521
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.050 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39100000 - Mobiliario.
    • Clasificación CPV
      • 39113000 - Asientos y sillas diversos.
    • Clasificación CPV
      • 39121200 - Mesas.

    Lote 2: Suministro de determinadas infraestructuras para la Feria y Fiestas

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Alicante/Alacant
      • Código de Subentidad Territorial
        ES521
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        8.833 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        7.300 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44212320 - Estructuras diversas.
    • Clasificación CPV
      • 34928330 - Dispositivos de protección contra avalanchas.

    Lote 3: Suministro de sillas y mesas para diferentes eventos organizados por el Ayuntamiento

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Alicante/Alacant
      • Código de Subentidad Territorial
        ES521
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        4.840 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39100000 - Mobiliario.
    • Clasificación CPV
      • 39113000 - Asientos y sillas diversos.
    • Clasificación CPV
      • 39121200 - Mesas.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable adaptada al DEUC
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica o profesional se acreditará a través de una relación de los principales suministros efectuados realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Se deberán acreditar un importe anual acumulado que, en el año de mayor ejecución, deberá ser igual o superior a 11.410,00 euros. Para determinar que un suministro es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, se atenderá a los tres primeros dígitos de los respectivos códigos de la CPV.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera del empresario podrá acreditarse a través del volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, que deberá ser, para el año con mayor volumen de negocio, por un valor mínimo de 24.450,00 euros. Se acreditará por medio de sus cuentas anuales, correspondientes al ejercicio con mayor volumen de negocio, aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Declaración responsable para optar a la licitación del "Suministro eléctrico mediante grupos electrógenos insonorizados para la Feria y Fiestas y para diferentes eventos del Ayuntamiento de Almoradi"

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Proposición económica para optar a la contratación del Suministro eléctrico mediante grupos electrógenos insonorizados para la Feria y Fiestas y para diferentes eventos del Ayuntamiento de Almoradi

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Proposición Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Expresión matemática según lo dispuesto en la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      20 %