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Número de Expediente 1299/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-09-2024 a las 10:48 horas.

Obras de construcción de punto verde en el municipio de Algaida

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    742.182,73 EUR.
  • Importe
    893.784,41 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    738.664,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Cuatro (4) meses, desde la firma del acta de comprobación del replanteo.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de edificios y obras singulares de ingeniería civil (puentes, túneles, etc.)
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES532 Mallorca Algaida
  • Clasificación CPV
    • 45222110 - Trabajos de construcción de vertederos de residuos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ del Rei, 6
    • (07210)
      Algaida
      España
    • ES53
    Contacto
    • Teléfono
      971125335
    • Correo Electrónico
      mapalou@ajalgaida.net

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/09/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • C/ del Rei, 6
    • (07210)
      Algaida
      España
    Dirección de Visita
    • C/ del Rei, 6
    • (07210)
      Algaida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      971125076
    • Correo Electrónico
      ajuntament@ajalgaida.net

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • C/ del Rei, 6
    • (07210)
      Algaida
      España
    Dirección de Visita
    • C/ del Rei, 6
    • (07210)
      Algaida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      971125076
    • Correo Electrónico
      ajuntament@ajalgaida.net

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • C/ del Rei, 6
    • (07210)
      Algaida
      España
    Dirección de Visita
    • C/ del Rei, 6
    • (07210)
      Algaida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      971125076
    • Correo Electrónico
      ajuntament@ajalgaida.net

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/09/2024 a las 14:00

    Otros eventos

    Apertura sobre único

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 03/10/2024 a las 11:00 horas
    Lugar
    • Sala de Plenos del Ayuntamiento de Algaida
    Dirección Postal
    • C/ del Rei, 6
    • (07210)
      Algaida
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Obras de construcción de punto verde en el municipio de Algaida

  • Descripción del procedimiento
  • Ejecutar las obras de construcción de un nuevo punto verde implantado en una parcela del municipio, según las necesidades actuales y futuras del municipio y la normativa vigente, pasa así trasladarlo a un nuevo solar estratégicamente bien situado, con mayor superficie y adecuado a las necesidades del municipio en gestión de residuos.
  • Valor estimado del contrato
    742.182,73 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      893.784,41 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      738.664,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45222110 - Trabajos de construcción de vertederos de residuos.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Cuatro (4) meses, desde la firma del acta de comprobación del replanteo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • Parcela 195 del polígono 26 del TM de Algaida
      • (07210)
        Algaida
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Optimizar la gestión de recursos y residuos, y reducir los impactos ambientales negativos derivados de su actividad o aquellos riesgos asociados a situaciones accidentales.
      • Consideraciones de tipo social - No minorar unilateralmente las condiciones de trabajo en materia de salario y jornada de trabajo para los trabajadores vinculados a la ejecución del contrato, establecidas en el convenio colectivo aplicable, sin perjuicio de atender los acuerdos explícitos entre la empresa y la representación de los trabajadores.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • C2-1-Estructuras de fábrica u hormigón.(inferior o igual 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Acreditable a través de Declaración Responsable (Anexo I)
      • No prohibición para contratar
        - Acreditable a través de Declaración Responsable (Anexo I)
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Acreditable a través de Declaración Responsable (Anexo I)
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Acreditable a través de Declaración Responsable (Anexo I)
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Acreditable a través de Declaración Responsable (Anexo I)
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Acreditable a través de Declaración Responsable (Anexo I)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Acreditable a través de Declaración Responsable (Anexo I). En el supuesto de que la propuesta de adjudicación recaiga a su favor deberá presentar, previamente a la adjudicación del contrato, la documentación acreditativa de la clasificación exigida en la letra F1 del cuadro de características del contrato del PCAP
        Umbral:
        742182.73
        Periodo:
        5 años
        Expresión:
        De acuerdo con lo previsto en la letra F3 del cuadro de características del contrato del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Acreditable a través de Declaración Responsable (Anexo I). En el supuesto de que la propuesta de adjudicación recaiga a su favor deberá presentar, previamente a la adjudicación del contrato, la documentación acreditativa de la clasificación exigida en la letra F1 del cuadro de características del contrato del PCAP
        Umbral:
        742182.73
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        De acuerdo con la letra F2 del cuadro de características del contrato del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único
    • Descripción
      Aportar únicamente si procede los anexos VI (compromiso de constitución de UTE) y VII (declaración de confidencialidad de datos y documentos) del PCAP junto con el documento Anexo IV.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía de las obras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : De acuerdo con lo previsto en la letra B.2 del cuadro de criterios de adjudicación del contrato del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : De acuerdo con lo previsto en la letra B.2 del cuadro de criterios de adjudicación del contrato del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se exige la presentación de una declaración sobre la parte del contrato que el licitador tenga previsto subcontratar (Anexo V PCAP)

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No