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Documento de Pliegos

Número de Expediente C.E. 11/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-04-2024 a las 11:35 horas.

Servicio de control de malas hierbas en zonas urbanas de la ciudad de Sevilla mediante la aplicación de productos fitosanitarios.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    125.430,8 EUR.
  • Importe
    75.885,63 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    62.715,4 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 90600000 - Servicios de saneamiento y limpieza en áreas urbanas o rurales y relacionados con ellos.
    • 24453000 - Herbicidas.
    • 44113810 - Tratamiento de superficies.
    • 90900000 - Servicios sanitarios y de limpieza.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Virgen de la Oliva, s/n
  • (41011)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955478000
  • Fax
    +34 955478091
  • Correo Electrónico
    licitaciones@lipasam.es

Proveedor de Pliegos

  • Comisión Ejecutiva de la Limpieza Pública y Protección Ambiental Sociedad Anónima Municipal (LIPASAM)

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 17/04/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Virgen de la Oliva, s/n
  • (41011)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones@lipasam.es

Proveedor de Información adicional

  • Comisión Ejecutiva de la Limpieza Pública y Protección Ambiental Sociedad Anónima Municipal (LIPASAM)
Dirección Postal
  • Virgen de la Oliva, s/n
  • (41011)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones@lipasam.es

Recepción de Ofertas

  • Comisión Ejecutiva de la Limpieza Pública y Protección Ambiental Sociedad Anónima Municipal (LIPASAM)
Dirección Postal
  • Virgen de la Oliva, s/n
  • (41011)
    Sevilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/04/2024 a las 23:59

Objeto del Contrato
: Servicio de control de malas hierbas en zonas urbanas de la ciudad de Sevilla mediante la aplicación de productos fitosanitarios.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente contrato lo constituye, como acción preventiva, el control químico con productos fitosanitarios (herbicidas) cuya composición contenga materias activas autorizadas y registradas en el Registro de Productos Fitosanitarios del MAPA. Dado que su aplicación es en vías o zonas urbanas, dichos productos deberán estar autorizados para su uso en ámbitos no agrarios. El tratamiento químico (aplicación) se realizará con medios mecánicos y/o manuales, en solares, terrizos, medianas, bulevares, acerados y alcorque sin árboles y en general superficies del viario público donde puedan aparecer la presencia de hierbas no deseadas.
  • Valor estimado del contrato
    125.430,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      75.885,63 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      62.715,4 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90600000 - Servicios de saneamiento y limpieza en áreas urbanas o rurales y relacionados con ellos.
    • 24453000 - Herbicidas.
    • 44113810 - Tratamiento de superficies.
    • 90900000 - Servicios sanitarios y de limpieza.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Una vez trascurrido dicho plazo se podrá prorrogar por un plazo de doce meses adicionales.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único. Documentación administrativa y criterios evaluables mediante la mera aplicación de fórmulas.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del mínimo de equipos exigidos para tratamiento de solares.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Ampliación del número mínimo de personas exigidos para el equipo para el tratamiento de acerados, terrizos, bulevares, etc …
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Propuesta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE