Objeto del Contrato
: El objeto del contrato es la realización del servicio consistente en la limpieza de instalaciones, dependencias de varios inmuebles municipales, descritos en el Pliego de Condiciones Técnicas, ubicados en el término municipal de Vera, y con el fin de mantener los inmuebles y sus instalaciones en condiciones óptimas de limpieza e higiene para su uso.
Descripción del procedimiento El pliego de prescripciones técnicas define básicamente las actividades del servicio de limpieza integral (relación de operaciones a realizar, su frecuencia, condiciones en que debe prestarse, materiales y maquinaria necesarios), el contenido que deben tener las ofertas y el control sobre la
calidad del servicio.
Los materiales y productos a emplear serán en todo caso de cuenta del contratista, en los términos descritos en el PPT, facilitando el Ayuntamiento de Vera los suministros de agua y energía eléctrica que se precise para el cumplimiento del contrato.Valor estimado del contrato 2.272.727,29 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
1.250.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
1.033.057,85 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES611
Dirección Postal
Plaza Mayor, 1
(04620)
Vera
Opciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
1
- Prórrogas:
En todo caso, en el supuesto de que el Ayuntamiento decidiera prorrogar el contrato, dicha prórroga de DOS AÑOS, será obligatoria para el adjudicatario.
- Opciones:
El presente contrato podrá ser objeto de PRÓRROGA debiendo formalizarse la misma, en su caso, en el correspondiente documento administrativo de prórroga.
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No